Tengo amigos HUNDIDOS con el alquiler
Hoy 14:35
|
Pero no entiendo...no se dice aquí en nuestro foro que los boomers con un trabajo de panadero tenían para tres casas, una a pie de playa, dos coches, hijos con estudios de arquitectura estudiando fuera y en pisos y con más de 400000 en la cuenta y jubilaciones de 3000k??? Pero que es lo que pasa entonces? No os quieres vuestros padres o abuelos hiper forrados? Algo no cuadra, espera!! A ver si va a ser mentira! |
Hoy 14:37
| no son baratos. Que se normalice es una cosa. Pero baratos no son. 1 hab 450. Yo me iría de Barcelona a vivir a otro lado 10000% |
Hoy 14:42
claro, porque a más demanda baja el precio no? o no es así ? ![]() ![]() ya van por 1.2 millones de ingenieros y médicos en proceso de regularización, vamos a ser super potencia oye! |
Hoy 14:45
| En la India. Comiendo de restaurante y yendo a taxi en todos lados, con un chalet alquilado. Zona tranquila y 0 turística. |
Hoy 14:46
|
que se vayan a otro lado... tengo unos amigos pagando 370€ por cabeza cerca de barcelona a las afueras de una gran ciudad y otros pagando 800 por un piso entero (son pareja) pero tiene 2 habitaciones pkg y trasetero osea que poddrían vivir 2 y compartir piso sin problemas. |
Hoy 14:54
| Eso es, y cuando reagrupen a sus familias vendrá al menos otro millón y bajarán aun más los precios. En los hospitales irá todo más rápido también al haber tantos nuevos médicos, los nuevos arquitectos harán casas baratas y los nuevos ingenieros nos van a dejar unas estructuras top, vamos a ser envidia mundial. |
Hoy 14:55
| Yo empecé a remar hace 10 años y dándome cachetes en la boca como dicen los padres pues hipoteca de 200e corte el salir por lo sano y bueno pues a día de hoy con lo que cobro me llega antes ahorraba pero entre coronavirus, ucrania, irán, y lo que queda por venir no me puedo quejar paso el mes |
Hoy 14:55
|
Yo tengo unos amigos bien posicionados con trabajo fijo en Madrid y no pueden optar a una vivienda porque durante los primeros 10 años se dedicaron a vivir la vida (cosas que ,e parece bien) mientras pagaban 800 de alquiler.
Ahora tienen hijos, siguen de alquiler y no pueden optar a comprar una vivienda porque no disponen del 20% de la entrada y no pueden optar tampoco a comprar una sobre plano porque no pueden hacerse cargo del alquiler, gasto de los niños ( cole concertado 500 pavos al mes por crío) y vivir. Yo también bien posicionados con hijos, dos viviendas pagadas (ninguna en alquiler, una es una finca y otra un adosado con piscina particular donde vivo), eso sí las pasé muy putas en el 2007, 2008 |
Hoy 14:59
|
https://www.idealista.com/alquiler-v...or=precios-asc El más barato, un 56% más de lo que dices |
Hoy 15:00
|
Los únicos traidores son los mierdas que nos gobiernan y nos venden a nosotros a nuestro futuro y al territorio a cuatro mgnates para llenarse los bolsillos. Ya se que no lo vas a entender, contigo ya tienen el trabajo hecho. Ni razonar macho, poco te diferencias de los que vienen sin saber casi hablar, PATRIOTA. |
Hoy 15:01
| Es que es esto: se ponen los dos a currar en el mercadona en, por ejemplo, Aranda de Duero, te da para vivir mejor y estás a hora y media de Madrid. Quien dice Aranda dice Ciudad Real, que tienes AVE; Benavente, Lugo....ciudades/pueblos grandes con, a lo sumo, 100 mil habitantes. |
Hoy 15:05
|
Me he venido muy arriba. En toda la provincia de CR el unico piso que hay por 300 euros es uno en Fuencaliente, un pueblo al lado del límite con la provincia de Córdoba |
Hoy 15:08
|
Hunde salarios de puestos cualificados y hace que la gente vaya a puestos cualificados, como tu decias, es un mal que por bien viene. Especializa a la gente y les obliga a ser mejores profesionales, lo que repercute en mejores empresas y mayor riqueza para el pais. Es asi en muchos lugares.
|
Hoy 15:09
| No pasa nada, mientras existan panchos viviendo en condiciones de mierda cómo viven en sus países, 12 en un piso con un baño y una cocina |
Hoy 15:10
|
Curioso cuanto menos… |
Hoy 15:11
|
Muchas veces los ponen abuelos que no están bien informados y ponen precios "de toda la vida" para un alquiler. Y cuando los llaman 20 antes de una hora de colgar el anuncio luego piden más, que me ha pasado a mí varias veces. 2026 es muy distinto de 2015 e incluso 2020. Ha cambiado todo radicalmente los últimos cinco años. Es que con que solamente 300 personas en todo un país de 50 millones, piensen eso de "me voy unos años a un pueblo a pagar 300 y ahorro para una entrada", ya tienes 10 veces más demanda que oferta. Y apostaría a que no solo hay 300 personas en este país que piensen eso. Lo de irte a un pueblo a pagar 300 ya no es tan fácil como lo era solamente cinco años atrás. |

.