Tengo amigos HUNDIDOS con el alquiler
Hoy 11:55
|
y los precios del supermercado que no paran, para finales del año España va a ser más caro que Suiza y el sueldo es 1/4 super dia sube el chorizo 1,5€ el kg y lo promociona en el folleto de las ofertas |
Hoy 11:55
| Mentira, las viviendas en uso en los sitios donde hay demanda habitacional andan sobre el 95-100% , otra cosa es que cojas los datos globales e incluyas las viviendas en villapolla del cipote donde solo hay muertos |
Hoy 11:56
|
Si alguno es de izquierdas que se joda, a base de hostias se abren los ojos Voto al psoe porque favorece a la clase obrera dicen……subnormales |
Hoy 12:00
| ¡La culpa es de los putos guiris y de los fondos buitre. sí, eso! ¡Cuando gobierne la izquierda solucionará todo, que para eso es el partido de los obreros! |
Hoy 12:02
|
Muchos están fanatizados. Ni aunque vivan bajo un puente lo podrán ver. Para ellos la derecha y Franco es el enemigo. |
Hoy 12:03
| Que se muden, que emigren, que se formen para acceder a puestos con mayor remuneración. Sentarse a lloriquear en una terraza no cambia nada. Afrontar la vida, que ahora se piensa que todo llega solo. |
Hoy 12:04
|
Los que vienen también tienen la culpa. Y los que defienden a los que vienen también sois traidores. |
Hoy 12:05
| Gobierno legaliza a supongamos 2.000.000 de personas, país crece, población crece, grúas no se ven, burocracia infinita, protección al arrendador no hay, oferta bajar, precios subir. |
| y peor que se va a poner, el trabajo sigue concentrandose en 4 sitios, no se construye y no para de venir gente. |
| Eso les pasa por haber estado jugando al fortnite a los 13 años en lugar de haber estado moviendo su dinero en indexados y activos. |
Hoy 12:06
|
Ahora entendeis por que es tan importante comprar un piso paco o lo que sea en cuanto se pueda, entendeis la putada que es hacer caso a un gobierno que no cree en la propiedad privada? De esos votos vienen estos lodos. |
Hoy 12:07
|
si ganas 1500 y pagas 450 aun te da para ahorrar algo poco a poco y quizas mirat un piso humilde por el que empezar siempre que no hablemos de madrid o bcn |
Hoy 12:08
|
Pero calla joder, que aún se nos joderá el chollo. Es mejor que sigan pensado que fuera de Madrit y Bareclona, no hay nada, 4 catetos de pueblo que se dedican a cultivar el campo y a follarse cabras. |
Hoy 12:08
|
Eso es culpa de Mr.Frost que quiere que todos seamos ingenieros de la nasa para hacer chorizos, luego sube el precio (los sueldos no, eso no sube). Si, poder podria, claro, no digo que no, pero no por la mitad del sueldo, primero, porque no seria tonto para aceptar esa estafa y segundo, porque alguien que hace un salto asi, termina yendo (o siendo encontrado) por una empresa mas o menos decente donde no hacen (o no suelen hacer) esas guarradas salariales. Despues de eso, a mi me obligaria a seguir formandome y ser mejor profesional. Que es justamente lo que digo, y no me parece mal.
Yo quiza le quite el puesto a un suizo, eso le obliga a estudiar y prepararse mejor. Suiza va bien. |
Hoy 12:09
|
Inmigración descontrolada, más demanda y misma oferta. Es la principal causa e inmediata del precio de la vivienda |
Hoy 12:09
| En España la gente no entiende lo que gana un suizo promedio. No son capaces de aceptarlo. |
Hoy 12:12
| Eso pagaba por un piso de 3 habitaciones en una ciudad de provincia a 5 min del ayuntamiento en 2021. Ahora pago 600€ por 2 habitaciones en las afueras (y es precio por conocer a la casera). |
Hoy 12:13
| Yo este finde hago las maletas y me voy de Madrid. Acabo de firmar la baja voluntaria en mi trabajo el cual me encantaba porque no me da para vivir con los alquileres que hay. |