Si España era tan segura hace 20 años explicadme porque se utilizaba tanto esto...
Hoy 16:47
|
|
Hoy 16:48
| igual tiene que ver que los coches de antes se abrian hasta sin querer....no se, llamame loco |
Hoy 16:48
|
Porque en esa época los chavales por diversión robaban coches y los tiraban al río. No era robar, era vandalismo. De nada |
Hoy 16:49
| Se abrían más fácil, se arrancabam con un puente de cables, etc etc. Pero si no estás de acuerdo, te doy la razón y te digo que ahora hay muuuucha más seguridad. |
Hoy 16:49
| Hay sitios donde los yonkis mangaban muchos radiocassetes y algunos coches pero ahora es que no hay barrio que se salve de que te rompan la ventanilla para robar |
Hoy 16:50
|
En los 2000 eso no se usaba. Eso es cosa de los 80 y 90, en coches de los 80 y principios de los 90. Fuente: yo y todos mis amigos, en los 2000, teniamos coches de principios de los 90 y no usabamos eso, y nuestros padres tampoco. barrio obrero. |
|
Ladrones, yonkis y gente de mala vida en general ha existido siempre. La diferencia es que antes robaban un coche, una casa y si podían evitaban al propietario o si aparecía echaban a correr. Ahora te okupan el piso o te cosen a machetazos por un puto móvil. |
| Implica que un coche de los 2000 lo robaba mi abuela con las agujas del hacer punto y un coche de 2026 solo lo pueden robar bandas organizadas de Europa del Este con más tecnología que un Datacenter de Microsoft. |
Hoy 16:51
Yo lo sigo usando ![]() Confío en que si hay dos coches iguales se irán por el más fácil de robar. Aunque sean unos segundos. |
Hoy 16:51
|
Pues porque España no era tan segura, hasta los 90 era un pais con una tasa de criminalidad altisima, de hecho en los 80 era el pais con mas atracos a bancos del mundo(hay peliculas y documentales sobre ello) La tasa mas baja de la historia en delincuencia se alcanzó sobre el 2014-2015, luego no ha parado de subir pero aun estamos lejos de los 80-90 Lo que si ha pasado que como ha crecido la población zonas que eran tranquilas(barrios obreros en su mayoria) se llenó de chusma y ahora son peligrosos y zonas que eran peligrosas por la gentrificación ahora son incluso zonas pijas. |
Hoy 16:53
| Los que no habeis vivido esas epocas, es que no os dais cuenta de que estabamos mal, mejoramos mucho y en los 2000 estabamos bastante bien, y ahora estamos viendo que estamos yendo cada vez mas rapido, a peor, y no queremos volver a eso con el gran ESFUERZO que supuso salir del pozo de los 80. |