¿Qué futuro espera a los coches con etiqueta B?
08-jul-2026 18:36
|
Pero imagino un Madrid, con millones circulando, autobuses, calefacciones... Lo mismo la boina de mierda era de verdad. |
08-jul-2026 19:03
| En Madrid se niegan a acatar el dictamen de la justicia de devolver el importe de las multas a 3.5 millones de conductores.A ver si caen pronto. |
08-jul-2026 21:07
| Vamos a ver, cuando hay un problema, o el que tiene un problema, hay que solucionarlo, está claro. Pero aplicar una norma de manera indiscriminada, sin ninguna condición que la habilite, pues no parece lo más inteligente, ni práctico, ni realista. |
08-jul-2026 23:33
|
Toooda Warcelona para ti....y , de regalo, tooda Quatarlunya y toooda Madrit..... Suerte de vivir donde no me imponen comprarme una lavadora china a pilas, supongo.... |
08-jul-2026 23:43
|
Sería un caos, date cuenta que una gran parte de los coches todavía llevan la B. Imaginate que de un día para otro la gente no puede moverse, acudir a sus puestos de trabajo... Es inviable y eso lo saben.
Es hora de aguantar los coches sin miedo y que venga lo que sea, el día que no se pueda circular pues ya se verá que se puede hacer. Mira toda la gente que tiró su coche sin etiqueta en Madrid y compró coche nuevo, y se ha dado otra prórroga... Es más, ahora justo ha habido una movida en Málaga por una denuncia de Vox y que probablemente, según se comenta, al haber prosperado tiene pinta que todo va a ir a peor, paradójicamente, y va a hacer efecto contrario por temas legales pero dejando eso a un lado de las últimas dos semanas, ya sólo entraban los coches sin etiqueta empadronados en Málaga capital y a partir de noviembre lo mismo pero con la B también. Yo, que soy de un pueblo, de tenerlo no podría ni entrar en un parking, ni ir a un hospital ni nada. Una maravilla… |
Editado: 08-jul-2026 23:46 -
08-jul-2026 23:50
| Igual que los que no tienen pegatina. Tienen los dias contados, empezaran con restricciones mas severas y un día dejarán de poder entrar. Solo empadronados. |
08-jul-2026 23:51
| Entiendo que como casi todos pensamos que son medidas absurdas, pero ojo con este tipo de comentarios. Con el gobierno que tenemos tendría cuidado con los delitos de odio. |
08-jul-2026 23:52
|
¿En qué ciudades es obligatorio el distintivo ambiental? La Ley de Cambio Climático establece que todas las ciudades con más de 50.000 habitantes deben contar con ZBE antes de 2025. Además, también se fijó que en los municipios de más de 20.000 habitantes cuyos niveles de contaminación atmosférica superasen los límites establecidos, se debían imponer dichas restricciones de circulación. Esto significa que cada vez más municipios exigirán el distintivo ambiental para circular por sus calles. Si te preguntas en qué ciudades no se puede circular sin etiqueta medioambiental, aquí tienes una lista de ellas: A Coruña. Pontevedra. Bilbao. Salamanca. Zaragoza. Barcelona. Valencia. Cartagena. Granada. Málaga. Marbella. Estepona. Sevilla. Córdoba. Guadalajara. Madrid. Tres Cantos. Boadilla del Monte. Torrejón de Ardoz. Rivas Vaciamadrid. Getafe. Fuenlabrada. Tarde o temprano te van a romper el culo como a todos... Sigue riéndote, sigue. |
09-jul-2026 00:29
|
El problema no es lo que haga cada provincia con sus ciudadanos, es lo que hace en general. A mí me encanta viajar con el coche y con un etiqueta B, no viviendo allí, no entro (dado el ejemplo de Madrid con los coches sin etiqueta que la exención era para los propios madrileños).
Es más, ahora justo ha habido una movida en Málaga por una denuncia de Vox y que probablemente, según se comenta, al haber prosperado tiene pinta que todo va a ir a peor, paradójicamente, y va a hacer efecto contrario por temas legales pero dejando eso a un lado de las últimas dos semanas, ya sólo entraban los coches sin etiqueta empadronados en Málaga capital y a partir de noviembre lo mismo pero con la B también. Yo, que soy de un pueblo, de tenerlo no podría ni entrar en un parking, ni ir a un hospital ni nada. Una maravilla… No soy de Vox pero creo que al último que se puede criticar en este tema es a ellos cuando son los que están denunciando estos atropellos. |
09-jul-2026 05:02
![]() Jjajjajaaj eres tontisimo.
¿En qué ciudades es obligatorio el distintivo ambiental? La Ley de Cambio Climático establece que todas las ciudades con más de 50.000 habitantes deben contar con ZBE antes de 2025. Además, también se fijó que en los municipios de más de 20.000 habitantes cuyos niveles de contaminación atmosférica superasen los límites establecidos, se debían imponer dichas restricciones de circulación. Esto significa que cada vez más municipios exigirán el distintivo ambiental para circular por sus calles. Si te preguntas en qué ciudades no se puede circular sin etiqueta medioambiental, aquí tienes una lista de ellas: A Coruña. Pontevedra. Bilbao. Salamanca. Zaragoza. Barcelona. Valencia. Cartagena. Granada. Málaga. Marbella. Estepona. Sevilla. Córdoba. Guadalajara. Madrid. Tres Cantos. Boadilla del Monte. Torrejón de Ardoz. Rivas Vaciamadrid. Getafe. Fuenlabrada. Tarde o temprano te van a romper el culo como a todos... Sigue riéndote, sigue. |
09-jul-2026 09:37
|
Mucho filtro y mucho HDR, si. Pero vaya, hay miles. El problema existe. Está mismo, durante el confinamiento, que evidentemente dejaron de circular millones. Algo tienen que hacer las grandes urbes, obligarte a cambiar de coche por algo eléctrico es un putadón si tienes un coche que te hace el servciio, pero si no, que hacemos? Yo dejaría circular a los residentes sin etiqueta, pero a los visitantes o eléctrico o transporte público. Me he pegado años subiendo a la zona del retiro mensualmente y las últimas veces, ya no podía ni pisar la M30. Sin drama, aparcabas fuera de ella (gratis) y paseo o metro. Y al final, era mejor, menos estresante y más barato. Luego ya, sin etiqueta, no pisarlo Tocaba cercanías y lo mismo, casi que mejor meterse con el coche, atascos, parking.... |
09-jul-2026 11:00
|
Jjajjajaaj eres tontisimo.
¿En qué ciudades es obligatorio el distintivo ambiental? La Ley de Cambio Climático establece que todas las ciudades con más de 50.000 habitantes deben contar con ZBE antes de 2025. Además, también se fijó que en los municipios de más de 20.000 habitantes cuyos niveles de contaminación atmosférica superasen los límites establecidos, se debían imponer dichas restricciones de circulación. Esto significa que cada vez más municipios exigirán el distintivo ambiental para circular por sus calles. Si te preguntas en qué ciudades no se puede circular sin etiqueta medioambiental, aquí tienes una lista de ellas: A Coruña. Pontevedra. Bilbao. Salamanca. Zaragoza. Barcelona. Valencia. Cartagena. Granada. Málaga. Marbella. Estepona. Sevilla. Córdoba. Guadalajara. Madrid. Tres Cantos. Boadilla del Monte. Torrejón de Ardoz. Rivas Vaciamadrid. Getafe. Fuenlabrada. Tarde o temprano te van a romper el culo como a todos... Sigue riéndote, sigue. Ala, vete a buscar un enchufe! |
09-jul-2026 11:56
de todas formas mi mercedes tiene su etiqueta C ![]() Ya hay que ser miseria para tener que ir al hospital en taxi
|
09-jul-2026 12:23
|
Parte de la solución digo yo que será quejarse y denunciar aunque luego el juez a saber por dónde sale.. pero al menos denunciar estas cosas, no tragar por miedo a que empeore la situación.
No soy de Vox pero creo que al último que se puede criticar en este tema es a ellos cuando son los que están denunciando estos atropellos. Dejar claro que no soy abogado, ni experto en leyes pero he hablado con gente que si lo es y me han comentado lo que voy a decir así que perdón por adelantado si suelto algún término erróneo pero a groso modo: En principio no puede haber diferencia entre ciudadanos. Con el caso de Málaga, dado esto, los que viven en la capital no pueden tener ventajas que el resto no. Vox denunció esto (entre muchas cosas por el tema de las zbe) y en principio se ha dictado que eso, que dichas diferencias no deben existir. Con esta sentencia, de manera temporal, se debería parar la zbe hasta que se reestructure, cosa que creo que no está pasando. El problema viene con que, dada esa resolución, la zbe no va a abrirse para todo el mundo porque entonces dejaría de existir. El problema es que sino puede existir, quizá se quite esa ventaja para los empadronados en Málaga (dicho retiro por mis conocidos abogados y creo que lo leí hasta en algún periódico dicho por el alcalde de Málaga). El resumen, que parece haber salido el tiro por la culata. Que ojalá nos la quiten. Para mí sería fantástico que aunque afortunadamente tengo el Tesla y la moto con C, si necesito ir con el B a partir de noviembre estoy jodido pero tiene mala pinta… |
18-jul-2026 11:37
| Realmente no sabemos que va a pasar con la normativa, pero tiende a ser más restrictiva |
18-jul-2026 12:19
|
18-jul-2026 17:09
|
Mensajes Mensajes: 2.941 (45,26 mensajes / día) Encontrar Mensajes de GrafRadetzky Encontrar Temas Iniciados de GrafRadetzky Pobre desgraciado
|
18-jul-2026 17:32
|

de todas formas mi mercedes tiene su etiqueta C