Joven destroza un bar y todo el mundo mirando
Hoy 13:51
| Pocos palos ha dado ese en la aceituna, lo meto en mi cuadrilla y a la hora del bocadillo lo tenemos que mandar al Gregorio Marañon |
Hoy 13:53
| Si claro me voy a exponer a que me pegue un batazo o cualquier mal golpe que me lleve al otro barrio por una acción que seguramente me llevase a tener problemas legales o incluso penales, tocate los cojones 🤣 |
Hoy 13:53
| A ver, todos los valientes que decís que por qué no le han reventado dos sillazos en la espalda... Pensad un poco... Le revientas un taburete en la cabeza y lo paras, muy bien, pero si muere, o peor aun, le quedan secuelas, te comes un marrón que flipas. Aquí el problema es, primero que ese sujeto no debería estar en este país, segundo, que la mierda de policía que tenemos habría hecho lo mismo que los parroquianos, dejar que reviente cosas a ver si se cansa, y tercero, que una vez detenido, debería ser condenado a trabajos forzados hasta pagar los desperfectos, y después devuelto a su país montado en un cayuco sin agua ni comida a bordo |
Hoy 13:54
|
Y pensar que en USA a la que sacase la barra ya estaría con más agujeros que Bob Esponja... Ainsss En fin... Usar el vídeo para la denuncia, llamar al seguro para los destrozos y al macaco lo tendrán en comisaría hasta que se le pase el globo y au, a la puta calle, y a esperemos que al monito la próxima no le dé por tirar de machete. |
Hoy 13:55
| Esas expresiones, como win-win, se utilizan en negociaciones para indicar que las dos partes de un trato salen ganando, o perdiendo. No sirven para indicar que alguien gana mucho o que alguien pierde mucho. |
| Todavía recuerdo esas palabras de esa época...todavía el país tenía arreglo. Ya esto es irrevocable. |
|
Policía y punto. |
Hoy 13:56
| Qué racistas sois, sólo estaba probando la dureza del bate y la resistencia del mobiliario, ver los limites por nuestro bien |
Hoy 13:57
| Creo que se entiende perfectamente lo que digo; escenario A (le pegas y ganas)-> lose y escenario B (le pegas y te gana)->lose, ergo Lose Lose. Salu2. |
Hoy 13:58
| Has entendido la explicación perfectamente. Entiendo que cuesta decir "gracias, no lo sabía" y aplicarlo bien a partir de ahora. Pero tranqui, que me doy por satisfecho solo con que lo hagas. |
|
Menudo país de mierda han construido los psicopatas de políticos que nos gobiernan.
|
| Si es que encima ni la policía va a hacer nada. ¿Crees que se le iban a acercar? ¿Le iban a pegar un tiro? ¿Cuántos videos hay de un tío así, y 20 policías alrededor sin hacer nada? Esto es de locos |
|
Le sale uno de estos a mi tío en su bar en los 90 y prueba el moreno una silla en sus costillas. Ya intentaron meterse los yonkis del barrio y los echó a hostias. |
| Para que luego los denuncie y se busquen la ruina, a la vez que los mermados los acusan de racismo. Estás tu que defiendo nada |
Hoy 13:59
|
Si te enfrentas a un desperdicio de estos, tienes todas las de perder. No sólo porque te pueda sacar una navaja y arruinarte la vida (que también). Sino porque si le das la mano de hostias que se merece, encima el que se busca la ruina eres tú, gracias a las leyes de mierda que tenemos en este país. Ante un escenario en el que sólo puedes perder, ¿quién cojones se va a meter? Ah, eso también. Encima los subnormales chupiguays putos traidores de mierda que tenemos entre nosotros ya se encargarían de buscarte la ruina. |
Hoy 14:00
| Pero es que ya entendia lo que significaba de antemano, vaya, por algo he usado la expresion y posteriormente te lo he ejemplificado. De todos modos un saludo y me alegro que te des por satisfecho! |
Hoy 14:01
|
Hacen falta 8 agentes, que tras orbitarlo un par de horas y la gente grabando con el puto móvil, ya veremos si decide entregarse o salir corriendo a otro barrio a seguir allí con sus comedias. Mientras tanto, todos muertos de miedo como se puede ver |
Hoy 14:01
| Es un patriota de la nueva España, los bares son sitios casposos donde se juntan los fachas y hablan mal de Pedro El Grande |
Hoy 14:02
|
Una persona cabreada rompe un par de cosas y se va Ese lleva los 3 minutos del vídeo, mas lo que no se ha visto. Es un psicópata. Ni cárcel unos años ni ostias, ese tío no va a adaptarse a la sociedad nunca Cadena perpetua en el país de donde venga. Si crian salvajes que los aguanten ellos |
, de nuevo; aprende a entender lo que lees.