Joven destroza un bar y todo el mundo mirando

grantrasgo
ForoCoches: Usuario
Cita de kakapo
"El horror en nuestras calles es indescriptible" - un tarado mental con un palo pegando cosas.

VercettiFreeway
Ummm, nice bike!
No hacen nada porque en este país, si te ganas la vida honradamente, tienes todas las de perder.
rancawintos
Como brillan!!!! Qué progreso!!! Qué aporte a las pensiones!!!
nanakobantu
ForoCoches: Miembro
Somanta de palos y listo
Buka19610
CAPRIATI
Puto negro
ormr
Cita de nanoabia
Normal,te encierran a tí y el se va de rositas.
Y te toca pagarle indemnización.
golem
Cita de Josikem
Sabes que eso, así en frío, no lo pueden ni lo van a permitir nunca.
A ver si te crees que porque no haya un móvil grabando la ong que asesora al moro no va ha denunciar y no aparecerá una Charo que desde su balcón lo vio todo y identifique a todos, repito el problema es que los políticos nos han traicionado y nosotros que lo hemos permitido.
Gauss7
Cita de vipermario
Que pasaría si esto mismo hubiese sucedido en cualquier lugar de Estados Unidos?
Respuesta sería: depende del Estado.

¿No has visto ningún vídeo de un o una nigga destrozando o robando con absoluta impunidad un supermercado en USA?

Hay videos así a puñaos.
Josikem
Cita de golem
A ver si te crees que porque no haya un móvil grabando la ong que asesora al moro no va ha denunciar y no aparecerá una Charo que desde su balcón lo vio todo y identifique a todos, repito el problema es que los políticos nos han traicionado y nosotros que lo hemos permitido.
Según tú post tiene que haber otro traidor, la Charo
ChupiChu
Ahora me llevo una paliza para evitar que vuele un servilletero, para evitar una violación o para conservar mi empleo de 1200€/mes, si, espera. Buena suerte a los eslabones más débiles de la sociedad, vais a ser carne de trituradora a manos de la nueva escoria, importada y propia.
Alexzadiz
Nunca había visto una forma.mas crarica de pagar pensiones.
Oneloops
Cita de sʎʞɹǝd
Para eso hay un seguro.
Luego los seguros suben gracias a esto.

Siempre pagamos todos.

Mayor riesgo de siniestro = mayor precio.
Fixxxer
Esto se arregla apagando el movil, e invitando educadamente al señor a salir del local.
Jaliguay
Cita de sʎʞɹǝd
Para eso hay un seguro.
.....Lo malo es que en las coberturas de ese seguro debería de estar cubierto una buena paliza es hijo de la gran puta y no lo está.A mí decirme lo que queráis, pero al final vamos a acabar como en el oeste, o eso, o ya solo falta pedirles perdón también a estos morenos por no dejarnos dar por culo nada más pisen esta Españita que se nos está quedando.
an5ia
Te fijas que ahora este tipo de vídeos se ha vuelto algo rutinario, se ven a diario.
S88S
Cita de sʎʞɹǝd
Para eso hay un seguro.
Ya sabemos que tú no harías nada, ni siquiera puedes levantarte de la silla obeso
Orpheon
Si hubiese sucedido en esta época, cómo habrían reaccionado los parroquianos?

Instagram Embed (@forocoches)

Bils
Cita de Cengel
Vaya turras colega, buscate a otro para darle la chapa
Venga a pastar subnormal. La proxima mejora esa comprension lectora.
resetc
Otro al que hemos fallado
Bils
Cita de Xanito
No creo que haya tantos tan inteligentes.

Si no es por alguien de la familia o muy amigo, no me la juego.
Lo mismo pienso, por lo menos eres honesto y no te las das de madelman que no hace nada porque hay camaras grabando jajaja
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
Cita de matanoel
Eso no es verdad. Si un tipo tiene un palo y está agresivo destrozándolo todo tengo derecho a defenderme. Otra cosa es que lo apuñalase. Pero meterle con algo o llenarle los ojos de gel de pimienta?? Sos inimputable
Para nada, te comes denuncia, un vulnerable, sin un duro no sacas nada.

Algunos pensáis que un animal como ese se quedará quieto, pero tiene que reventarlo a Palazos para que pare, y eso le generará problemas, y esos problemas se los pagas tú.

Edit: mira este shur lo entiendes a la primera :

Cita de bendertown
Sinceramente, yo tampoco habría hecho nada, total, ¿para que?

Si le inmovilizas y le haces daño (le partes un brazo o lo que sea) te metes en un problema de cojones, si le lanzas algo a la cabeza y lo matas, lo mismo acabo en la cárcel sin ver crecer a mi hijo.

En este país no merece la pena ser un héroe, hoy en día, no.

Que se la jueguen los policías o la GC o el dueño, si algún día me toca, pues me jodere y me la jugare, si no, paso, demasiado riesgo para tan poco beneficio.
Excellence
Pero para que va hacer alguien algo si al ver que eres blanco te llamarán rascista y te detendrán a tí.
Baroque
Los mejores, los más simiescos.
bendertown
Sinceramente, yo tampoco habría hecho nada, total, ¿para que?

Si le inmovilizas y le haces daño (le partes un brazo o lo que sea) te metes en un problema de cojones, si le lanzas algo a la cabeza y lo matas, lo mismo acabo en la cárcel sin ver crecer a mi hijo.

En este país no merece la pena ser un héroe, hoy en día, no.

Que se la jueguen los policías o la GC o el dueño, si algún día me toca, pues me jodere y me la jugare, si no, paso, demasiado riesgo para tan poco beneficio.
PerfectGuy
fokin bestia
Ahora me meto a que me den un palazo o buscarme la ruina legal para que a un pacazo hostelero no le destrocen el bar
Cengel
Cita de Bils
Venga a pastar subnormal. La proxima mejora esa comprension lectora.
Fantasmón

Cita de Bils
Vaya ejemplo de mierda a la par que de cobarde jajaja, si tienes huevos cojes y en cuanto se gira lo coges por el cuello o hablais entre 4 y lo reducis pero claro no hacemos nada por las consecuencias legales, permiteme que me ria shurmano.
Sagarret
Y que quieres que hagan? Que se jueguen su integridad por danos a un bar que no es suyo?

Ya llaman a la policía, que es su función. Más de eso es buscarse problemas y jugarte tu propia integridad.

Otra cosa es que estuviese apaleando a alguien, que ahí si que se debe de intentar socorrer siempre y cuando no te pongas en peligro a ti mismo de manera muy grave
Manolo Sarriá
Cita de Orpheon
Si hubiese sucedido en esta época, cómo habrían reaccionado los parroquianos?

Instagram Embed (@forocoches)

¿Y cómo les habrían tratado en las noticias, jueces y policías? Pues eso
BeRz
Claro que si
Cita de peary777
Menudo país de mierda han construido los psicopatas de políticos que nos gobiernan.

Da miedo intervenir, independientemente del color de la piel. Ya no por tu integridad física solo, si no por temas legales, los cuales sin ser experto en leyes si te meten agravante de racismo seguro que son mas jodidos.
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
Cita de Sr.Smith
El problema no es mirar y no reventarle la cara, el problema es lo que se ha visto muchas veces, el malo gana y el héroe paga. Asique la gente no se mete.
Es así, el año pasado un moro mató a un tío en Alicante que defendía a unas chicas a golpes en la cabeza. A día de hoy, el alicantino muerto y el moro en la calle porque según la autopsia no murió de la paliza sino del infarto que le dio a raíz de la paliza.

Pero es que te puede caer más a ti por llamar moro de mierda o pancho de mierda a un tío que te está amenazando o intentando robar que al tipo en cuestión por amenazarte o robarte.

Es acojonante porque han creado un sistema en que si te defiendes tienes más que perder que el propio agresor. Claro, a este paso nadie es tan gilipollas de jugársela. Te estás tomando unas tostadas y un cortado a la hora del almuerzo y llega un negro con un palo a destrozarlo todo. Pues qué vas a hacer, te cambias de sitio para que no se fije en ti y te la lie y te vuelves al trabajo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día