Joven destroza un bar y todo el mundo mirando
Ayer 13:42
| No hacen nada porque en este país, si te ganas la vida honradamente, tienes todas las de perder. |
Ayer 13:43
| A ver si te crees que porque no haya un móvil grabando la ong que asesora al moro no va ha denunciar y no aparecerá una Charo que desde su balcón lo vio todo y identifique a todos, repito el problema es que los políticos nos han traicionado y nosotros que lo hemos permitido. |
Ayer 13:44
|
Respuesta sería: depende del Estado. ¿No has visto ningún vídeo de un o una nigga destrozando o robando con absoluta impunidad un supermercado en USA? Hay videos así a puñaos. |
Ayer 13:44
| Ahora me llevo una paliza para evitar que vuele un servilletero, para evitar una violación o para conservar mi empleo de 1200€/mes, si, espera. Buena suerte a los eslabones más débiles de la sociedad, vais a ser carne de trituradora a manos de la nueva escoria, importada y propia. |
Ayer 13:45
|
Luego los seguros suben gracias a esto. Siempre pagamos todos. Mayor riesgo de siniestro = mayor precio. |
| Esto se arregla apagando el movil, e invitando educadamente al señor a salir del local. |
| .....Lo malo es que en las coberturas de ese seguro debería de estar cubierto una buena paliza es hijo de la gran puta y no lo está.A mí decirme lo que queráis, pero al final vamos a acabar como en el oeste, o eso, o ya solo falta pedirles perdón también a estos morenos por no dejarnos dar por culo nada más pisen esta Españita que se nos está quedando. |
Ayer 13:46
| Te fijas que ahora este tipo de vídeos se ha vuelto algo rutinario, se ven a diario. |
Ayer 13:47
| Lo mismo pienso, por lo menos eres honesto y no te las das de madelman que no hace nada porque hay camaras grabando jajaja |
Ayer 13:47
|
Algunos pensáis que un animal como ese se quedará quieto, pero tiene que reventarlo a Palazos para que pare, y eso le generará problemas, y esos problemas se los pagas tú. Edit: mira este shur lo entiendes a la primera : Sinceramente, yo tampoco habría hecho nada, total, ¿para que?
Si le inmovilizas y le haces daño (le partes un brazo o lo que sea) te metes en un problema de cojones, si le lanzas algo a la cabeza y lo matas, lo mismo acabo en la cárcel sin ver crecer a mi hijo. En este país no merece la pena ser un héroe, hoy en día, no. Que se la jueguen los policías o la GC o el dueño, si algún día me toca, pues me jodere y me la jugare, si no, paso, demasiado riesgo para tan poco beneficio. |
Ayer 13:48
| Pero para que va hacer alguien algo si al ver que eres blanco te llamarán rascista y te detendrán a tí. |
Ayer 13:48
|
Sinceramente, yo tampoco habría hecho nada, total, ¿para que? Si le inmovilizas y le haces daño (le partes un brazo o lo que sea) te metes en un problema de cojones, si le lanzas algo a la cabeza y lo matas, lo mismo acabo en la cárcel sin ver crecer a mi hijo. En este país no merece la pena ser un héroe, hoy en día, no. Que se la jueguen los policías o la GC o el dueño, si algún día me toca, pues me jodere y me la jugare, si no, paso, demasiado riesgo para tan poco beneficio. |
Ayer 13:49
| Ahora me meto a que me den un palazo o buscarme la ruina legal para que a un pacazo hostelero no le destrocen el bar |
|
Y que quieres que hagan? Que se jueguen su integridad por danos a un bar que no es suyo? Ya llaman a la policía, que es su función. Más de eso es buscarse problemas y jugarte tu propia integridad. Otra cosa es que estuviese apaleando a alguien, que ahí si que se debe de intentar socorrer siempre y cuando no te pongas en peligro a ti mismo de manera muy grave |
|
Menudo país de mierda han construido los psicopatas de políticos que nos gobiernan.
|
|
Pero es que te puede caer más a ti por llamar moro de mierda o pancho de mierda a un tío que te está amenazando o intentando robar que al tipo en cuestión por amenazarte o robarte. Es acojonante porque han creado un sistema en que si te defiendes tienes más que perder que el propio agresor. Claro, a este paso nadie es tan gilipollas de jugársela. Te estás tomando unas tostadas y un cortado a la hora del almuerzo y llega un negro con un palo a destrozarlo todo. Pues qué vas a hacer, te cambias de sitio para que no se fije en ti y te la lie y te vuelves al trabajo. |