30 personas visitando un PISO al mismo tiempo

Clarkrson4ever
ForoCoches: Usuario
Un open house de toda la vida, que aquí se ve como novedad.
S3rCh
ForoCoches: Miembro
Espero haberlos ayudado e
ZKRiNG
Cita de lambo1350
Es la única solución en el centro de las ciudades. Ya no 100 plantas, pero hay barrios con 5 que si los reconvierten a 20 ya es un avance. Sin quitar las construcciones a saco por donde se pueda.

¿Cual es la razón de que no? Aquí todos los altos son de lujo.

¿Tú que prefieres vivir en un primero o en una planta 80?

Ya te digo que desde los altos de aquí, que es una mierda de altura, las vistas son acojonantes y estuve en todos los tejados. Cosas de telecos.

A mí me apasiona ver idiotas diciendo que subir altura está mal pero se van de viaje a NY, Singapur, HK o cualquier ciudad China.
Y lo curioso, es que yo odio las ciudades, de poder decidir, me iría a vivir a un pueblo perdido en medio de la isla más remota de Filipinas, Indonesia, África o lo que sea, pero virgen. Ni electricidad quiero.
Sencillamente, estoy hasta las narices de ver mi ciudad llena de autocaravanas y furgonetas en el mejor de los casos o en el peor, camas en cocinas, pisos de culís que entré en un par o directamente los 50 poblados chabolistas que se han montado entre parques y autopista.

La democracia es una basura, pues la mayoría de gente piensa en su beneficio inmediato, sin entender que así el país va cada vez peor y acabas viviendo mal, incluso forrado.
¿Me prometen algo que me interesa? Ale, da igual que sea mentira o que el país vaya cuesta abajo y sin frenos. A mí prométeme una posibilidad de ser funcionario y ya me vale. Luego ni estudiaré una mierda o directamente ni me presentaré. Y mientras tanto, tienes el país dominado por cuatro empresas y los cuatro que hacen negocio de la miseria.
Un país que se mueve por envidia solo tiene un futuro, la muerte.
Centauroblanco
⭐Shurmaister⭐
El español medio está condenado al ostracismo.
LingeringWill
El problema es que todo el mundo quiere vivir en el centro o alrededores, con la diferencia que los españoles no están dispuestos a compartir piso con 4 o 5 desconocidos, mientras que a la inmigración hispana/africana no les importa estar hacinados en un piso con 8 personas más porque en su país estaban peor y tienen otra mentalidad.

Por eso se ven alquileres absurdos de 900 € o más en edificios viejos sin ascensor y pisos sin amueblar, pero con 3 habitaciones, que son realquiladas por el inquilino principal a otras personas, y con lo que cobra por las habitaciones, le sale el alquiler prácticamente tirado.

Si incluso hay gente que reserva pisos sin siquiera verlos imaginaos como está la cosa.

Cita de Melocate
Hasta que Kevin José y María Camila le dejen de pagar en el segundo mes porque "nomás no me alcansa" y como tienen al pequeño Brayan Alexis son vulnerables y no los puede echar
Este perfil de inquilino tiene los días contados, en cuanto el próximo gobierno haga la ley antiokupas irán a la calle al primer mes de impago.
logame
Cita de Lobo

La puja empieza por 850€.

Más de la mitad extranjeros.

Maldita década de gobierno ultra derechista, ojalá gobernase la izquierda en España para solucionarlo y mirar por el pueblo.

Cuando tirais de sarcasmo creo que algunos piensan que un supuesto gobierno de derecha realmente tendría una solución.
Y no, no existe solución "de derechas" a los desproporcionados incrementos. Más que nada porque también suben de precio en países donde gobierna la "derecha".

La solución real sería intervenir el mercado, despojar a los bancos de los pisos vacíos muertos de risa, hacer viviendas y PROHIBIR expresamente que ningún fondo buitre, banco o capital extranjero compre ni un solo piso de nueva construcción.

Y eso no existe gobierno que se atreva a hacerlo
Rablister
Pero no ha caído el mercado inmobiliario lla?
Kai Proctor
En forolibegales están encantados con esto.

¡ES EL MERCADO, AMIGO!
Foroxeano
Cita de Chuacherneitor
Normal, estamos en una distopía a donde en España viven 10 millones más de personas que hace 20 años, hay una demanda brutal pero, en cambio, no se construye un carajo porque todo son trabas y normativas ajenas a la realidad social.

El problema es político y mientras no haya un partido que proponga una solución seria y realista aquí nada va a cambiar.

Esto no es nada. Entre ley de nietos, regularizaciones masivas, reagrupamiento familiar y la gente que sigue viniendo a este país (que vamos a unos 500.000-600.000 cada año), están estimando que en los próximos 4 años van a haber 6 millones nuevos votantes del PSOE. Semejante gilipollez creo no ha ocurrido jamás en ningún país de este planeta, salvo uno que está gobernado por un psicópata que se ha propuesto destruir España. Esto va a saltar por los aires.
Melocate
Cita de LingeringWill
El problema es que todo el mundo quiere vivir en el centro o alrededores, con la diferencia que los españoles no están dispuestos a compartir piso con 4 o 5 desconocidos, mientras que a la inmigración hispana/africana no les importa estar hacinados en un piso con 8 personas más porque en su país estaban peor y tienen otra mentalidad.

Por eso se ven alquileres absurdos de 900 € o más en edificios viejos sin ascensor y pisos sin amueblar, pero con 3 habitaciones, que son realquiladas por el inquilino principal a otras personas, y con lo que cobra por las habitaciones, le sale el alquiler prácticamente tirado.

Si incluso hay gente que reserva pisos sin siquiera verlos imaginaos como está la cosa.

Este perfil de inquilino tiene los días contados, en cuanto el próximo gobierno haga la ley antiokupas irán a la calle al primer mes de impago.
No metía yo a esa gente en mi piso, pero vamos.. Prefiero sacar menos dinero y buscar a un arrendatario fiable. Es que es mejor dejarlo cerrado o venderlo que meter ahí a 8 personas hacinadas que más pronto que tarde darán problemas.

No confiaría yo mucho en el próximo gobierno, también te digo.
JaviL
Si no respondo = ignorado
Disfrutad la ciudad
sr. jb
Las ciudades son las nuevas aonas no-go
Senhora lopez
Lady ferros
Cita de Dr Manhattan
Eso ya no es asunto del casero que tiene que intentar sacar el mayor beneficio posible, siempre pueden comprarse una vivienda y no alquilar, si no les llega es porque igual no le pagan lo suficiente, pongamos que trabajan en Mercadona, ¿quién tiene más dinero Juan Roig o ese casero? ¿Por qué tiene que dejar de ganar 900 euros el casero y no Juan Roig?
Y si los empresarios pagasen el doble el alquiler no subiría el doble?
Tjaime
Cita de Bear Law
En Madrid hay muchísimos pisos que si están más o menos bien de precio para alquiler o compra, aún teniendo el dinero, cuando vas a escribirle al propietario te dice que ya lo tiene alquilado o vendido y te vuelan el primer día, y te hablo de MUCHOS pisos así.
Eso no es verdad. Los que vuelan son la minoria que estan baratos, precisamente porque la gente no tiene dinero en cuanto salen al mercado vuelan. Vivo en Madrid y lo se de primera mano porque vivo de alquiler.
KAYAKO
Forocochera
Cita de Melocate
No metía yo a esa gente en mi piso, pero vamos.. Prefiero sacar menos dinero y buscar a un arrendatario fiable. Es que es mejor dejarlo cerrado o venderlo que meter ahí a 8 personas hacinadas que más pronto que tarde darán problemas.

No confiaría yo mucho en el próximo gobierno, también te digo.
Si alquilara un piso por agencia dejaría bien claro que a hinjenieros y a noruegos nunca.
carlupiter
Emprendedor Ingeniero
Disfruten lo votado señores! PSOE en estado puro.
Dr FC
Yo solo veo un gobierno que ha gestionado tan mal el tema que 30 personas quieren la misma vivienda.

Pero el problema es si la charo de turno sube o no escaleras
Bob Charlotte
Cita de Lobo

Maldita década de gobierno ultra derechista, ojalá gobernase la izquierda en España para solucionarlo y mirar por el pueblo.

Mejor con los pisos baratitos y españa en la miseria como en la crisis de la burbuja a la que nos llevó el luchador del pueblo aznar
Globexx
Cita de Nok1a
El langosto envidioso eres tu haha madremia el deporte nacional español la envidia y tirar mierda al de al lado, en vez de trabajar y sacarte las cosas payaso
Cuando encuentres a tu padre le dices que un desconocido por internet te ha hecho biliar.
empanao
Cita de Screech
y no falla la charo documentandolo con su movil.

"uf.. un cuarto sin ascensor"

y a que vas entonces subnormal?
No tiene certificado energetico. Super importante
olympus1
Cita de Lobo

La izquierda de verdad si lo hubiera solucionado.
pajaro8
entro aver el piso y de ahí no salgo ya, que me echen,
Limbu
Evidentemente hay un problema de oferta, solo hace falta ver el vídeo. El 80% extranjeros.
vacsanto
Víctor
Cita de Lobo

Pues a mí me gusta
DonWeen
Lo de los panchos no es ni medio normal
Cawendiox
Y que puta vergüenza dice la otra...

Pero que cojones espera, que quede con esas 30 personas en que intervalos? Estamos locos?

Por favor, mas extranjeros para así hacer visitas de 60 personas.
mBatman
como en Irlanda
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día