30 personas visitando un PISO al mismo tiempo

Lobo
ForoCoches: Reencarnado

La puja empieza por 850€.

Más de la mitad extranjeros.

Maldita década de gobierno ultra derechista, ojalá gobernase la izquierda en España para solucionarlo y mirar por el pueblo.
Globexx
ForoCoches: Usuario
Y el casero langosto babeando por las 3 familias de panchos que le van a pagar por vivir ahi, en 60 metros cuadrados...

Por cierto menuda pinta la fachada que se ve en el segundo 34, como vivir en una nave abandonada.
Melquíades90
ForoCoches: Miembro
Un genio el casero
Screech
y no falla la charo documentandolo con su movil.

"uf.. un cuarto sin ascensor"

y a que vas entonces subnormal?
Distorted_fire
Pffff, lo siento por los de Barcelona
Eastwood_
Eso es ilegal, lo de alquilar sin certificado, y con ese precio, basicamente porque se salta el indice de referencia de alquiler.
Ya lo de las visitas… esta en su derecho.
Helios122
GUERRAAAAAA!!!!
Es evidente que la inmigración masiva ha jodido a una buena parte del país, pero como la otra se puede lucrar de la situación, no harán nada por solucionarlo.
wisper
Me la suda enormemente.

Os jodeis. Y ahora a votar otra vez y a traer otros 1.2Millones que vais a vivir en trasteros en garajes a escondidas o en maleteros de coches.

A disfrutar lo votado 100%. Y a pajearse con fotos de negros y de moros por las noches en el trastero.
werdura
Soy el casero y le digo que no se moleste en visitarla, no ves que tengo 29 más interesados? XD
Mr. Frost
Id a Berlin, Paris o Zurich, y tienes un cola de 200 personas esperando entrar para visitar cualquier piso que tenga un precio medio decente.

No es unicamente problema de la inmigracion, es que la mayoria de gente quiere vivir en grandes ciudades.
mickster
Mentalidad de tiburon. Así los que tienen dignidad y "daran problemas" se largan y le quedan los desesperados.
Guy_Fakes
ForoCoches: Usuario
Esto lo he vivido yo hace casi 15 años, es una mala práctica que hacen las inmobiliarias y que nosotros como tontos pasamos por el aro.

Si me citas a mí, me citas a mí solo, no a otros 30 a la vez. Pero como no reacciona ninguno y se piran, pues ale, a seguir haciendo el langosto.
Dr Manhattan
850 € todo el piso en Sants ? Ese tío es tonto, lo amuebla decentemente sin gastarse mucho dinero, lo alquila por habitaciones y le dan por lo menos 600 por cada habitación (hace el salón habitación) 600 x 3 = 1800, casi le he sacado 1000 euros más. La verdad hay caseros a los que no entiendo, regalando la vivienda.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día