Vaya... Resulta que en Alemania no quieren ir a la mili... Pues...

NoxDrakon
ForoCoches: Usuario
Ya están pensando en obligar a la peña...

https://www.infodefensa.com/texto-di...cascos-combate
TePoleo
Poleador Oficial de FC☑️
ladrillos S.A
ForoCoches: Miembro
Si no quieren ir, no van a ir.
NoxDrakon
Cita de ladrillos S.A
Si no quieren ir, no van a ir.

No, pero si a un tribunal militar
Yebornick
Atemporal
Cita de TePoleo
Vaya hostion
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
Cita de NoxDrakon
No, pero si a un tribunal militar
y luego que
tito_loco
Yo iria, son tontos, te dan un arma de guerra, te enseñan a utilizarla de forma eficiente y optima técnicas de supervivencia... yo sería un lastre pero esa experiencia te espabila y si se descuidan esa arma de guerra te la puedes llevar por piezas a casa . Como cambiandolas por una replica de airsoft que algunas tienen licencia de la original y las piezas son identicas
NoxDrakon
Cita de CesarVialpando
y luego que
Seguramente cárcel.
Uig
Cita de TePoleo
Bufffff vaya hostia se mete
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
Cita de NoxDrakon
Seguramente cárcel.
y luego que
NoxDrakon
Cita de tito_loco
Yo iria, son tontos, te dan un arma de guerra, te enseñan a utilizarla de forma eficiente y optima técnicas de supervivencia... yo sería un lastre pero esa experiencia te espabila y si se descuidan esa arma de guerra te la puedes llevar por piezas a casa . Como cambiandolas por una replica de airsoft que algunas tienen licencia de la original y las piezas son identicas

Pero tú en que película vives? Lo primero, después de licenciarte entras en reserva, es decir si la OTAN o tu país te necesita vas de cabeza, segundo, las armas van numeradas y no las tienes todo el tiempo y si falta un miserable cartucho ya puedes rezar a la virgen María..
sainz - moya
Sasando con feeee
Estás deseosos de meternos en una puta guerra la panda de HDP que nos gobiernan.
Moyt
Cita de TePoleo
Increíble como parte el camión en 2 mitades
Alabardero
Una pica para Flandes
Cita de tito_loco
Si no van mujeres yo no voy
Er Chele Vara
Cita de TePoleo
Melón destrozao
sinue
Cita de tito_loco
Muchas películas te has visto tú... Ni se enseña supervivencia, ni te enseñan a usar un arma de forma eficiente y es imposible llevártela por piezas si no quieres ir preso directamente, y espabilar hoy en día tampoco te creas...
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día