Repartidores de UberEats que no suben a un tercer piso. TEMA SERIO.

golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
Quería decir UberEats. Lo voy a preguntar totalmente en serio. Mi mujer y yo encantados con la app y las promociones. Pero la última vez nos sale un cubano que pregunta siendo un tercero si hay ascensor por chat, responde mi mujer que no, pasan unos minutos y el perfecto y reverendo gilipollas y maleducado no le dice nada, haciendo el payaso con el móvil y con una tía.

Le grito desde la ventana venga subes o qué. El gilipollas dice que no. Y yo cómo que no que ponemos reclamación. Y él venga, que la ponga. Dicho y hecho, que no nos vuelva a repartir nunca más, por su bien, no me hago responsable. Hubo que bajar, ya que si no no tienes pedido ni te devuelven el dinero. Ni dar las gracias ni hostias, y mira que siempre somos amables.

Saber si esto es normal. Si vais a escribir impresentables incapaces de subir a una tercera planta a pie contratados para repartir os fumáis la opinión. Solo quiero saber la política de empresa, qué dice de esto. Respetad el tema serio.
Rubene45
ForoCoches: Premium
Los repartidores de just eat son peores que SEUR que ya es mucho decir

Un dia entregaron mi cena a un vecino

Y otro dia me cancelaron un pedido porque no habia repartidores, desde entonces desinstalé la app

Edito: Cuando te enteres que hay grupos de facebook organizados de 50-100 mil latinos donde precisamente se jactan y se ríen de lo que estas diciendo, flipas.
donkey
Yo por empatía bajo al menos una planta si puedo, al final es un tío que está currando por una miseria de arriba a abajo. Eso sí, no se puede negar, un tercero sin ascensor es lo máximo que puede subir, y no sé tú barrio pero tampoco es lo común.
FerminBanderin
pero por qué cojones bajáis?

le grabas si acaso

pero no coges el puto pedido
KirbyPN
Pues deja de pedir comida y cocina algo.

Y lo que ahorras te compras un ascensor.
Khalim
Inmigración de calidad, currantes con ganas
golpe_de_remo
Cita de donkey
Yo por empatía bajo al menos una planta si puedo, al final es un tío que está currando por una miseria de arriba a abajo. Eso sí, no se puede negar, un tercero sin ascensor es lo máximo que puede subir, y no sé tú barrio pero tampoco es lo común.
Te dije que solo quería saber la política de empresa.

La parte de que se bajaron todos los pisos te la comes. Él no subió ni uno y hubo que gritarle desde la ventana y ni la deferencia de responder al chat mientras hacia el payaso con la otra zorra y con el móvil.

Vienes de fuera y eres un puto vago que no puede subir ni una planta a pie. Pues te vas a tomar por culo.

Nunca nos había pasado esto. Otra cosa es si fuera un séptimo piso. Pero si no puedes ni a un tercero para qué cojones trabajas en eso. Pide la paga por retrasado.
KingP
Pues bajas o cenas o bajas o no cenas, tú verás.
Krazz
Cita de golpe_de_remo
Lo voy a preguntar totalmente en serio. Mi mujer y yo encantados con la app y las promociones. Pero la última vez nos sale un cubano que pregunta siendo un tercero si hay ascensor por chat, responde mi mujer que no, pasan unos minutos y el perfecto y reverendo gilipollas y maleducado no le dice nada, haciendo el payaso con el móvil y con una tía.

Le grito desde la ventana venga subes o qué. El gilipollas dice que no. Y yo cómo que no que ponemos reclamación. Y él venga, que la ponga. Dicho y hecho, que no nos vuelva a repartir nunca más, por su bien, no me hago responsable. Hubo que bajar, ya que si no no tienes pedido ni te devuelven el dinero. Ni dar las gracias ni hostias, y mira que siempre somos amables.

Saber si esto es normal. Si vais a escribir impresentables incapaces de subir a una tercera planta a pie contratados para repartir os fumáis la opinión. Solo quiero saber la política de empresa, qué dice de esto. Respetad el tema serio.
Se escudan en que a ellos no les dicen de subir, que por contrato y no se que bla bla bla que sino hay ascensor que no suben.
La realidad es que deberian de subir pero esas apps van tan mal y las reclamaciones acaban en saco roto que hay hasta un monton de casos de gente que su comida No les llega, reclaman y no les dan ni un cupon.

Es terrible mierda.

NEVERA ROJA si que era la polla
Este Oeste
Bajas, recoges el pedido y le das patadón a la moto
javiscgal
ForoCoches: Usuario
Ya hasta los repartidores andan exquisitos.
MiAm0r
yo no subiría ni al primero
golpe_de_remo
Cita de KirbyPN
Pues deja de pedir comida y cocina algo.

Y lo que ahorras te compras un ascensor.
Vienes de fuera, no puedes subir ni tres pisos. Pues dedícate a otra cosa o lárgate a tu puto país. Que todos se quejan, pero se quedan aquí.

Y podemos pedir comida cuando nos salga y cocinar cuando nos salga.
Belpy
Los que dependeis del delivery para todo, teniendo en cuenta la mierda que es para los que trabajan ahi, me la sudais completamente
mavrocker16
Además de lloron, vago para cocinar. Si nadie pidiese en esas empresas intermediarias, no contratarían a ilegales de falso autonomos por cuatro duros
sinue
Como q no se puede reclamar si no tienes el pedido? Yo tengo ascensor pero no bajaría ni de broma.
KirbyPN
Cita de golpe_de_remo
Vienes de fuera, no puedes subir ni tres pisos. Pues dedícate a otra cosa o lárgate a tu puto país. Que todos se quejan, pero se quedan aquí.

Y podemos pedir comida cuando nos salga y cocinar cuando nos salga.
Obviamente shur. Yo te daba un consejo.
"J"
¿Ajo o cebolla?
os pasa por usar esas mierdas para negreros
golpe_de_remo
Cita de MiAm0r
yo no subiría ni al primero
Pues no trabajes de repartidor. Es como si contrato a los de la mudanza y nos lo dejan en la puerta.
Newol
no se yo como la mayoria de forococheros vivo en una mansion independiente con jardin de 288000 metros cuadrados, piscina y pista de padel
Reggaeton
Vivo en un 4 sin ascensor y siempre han subido TODOS, llevo años pidiendo una vez a la semana
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Yo pido poco por esas apps pero me pasa que siempre me trae la comida un tio distinto al que sale en la foto.
Pati pami
Hasta cubano he leído.
FerminBanderin
igualmente tienes observaciones donde poder escribir que no hay ascensor
golpe_de_remo
Cita de mavrocker16
Además de lloron, vago para cocinar.
Nosotros estábamos fuera de las horas de trabajo, pero tú eres tan subnormal y gilipollas que muerdes a la mano que te da de comer. Cuando te quedes sin curro te metes los berridos por el culo.
golpe_de_remo
Cita de Reggaeton
Vivo en un 4 sin ascensor y siempre han subido TODOS, llevo años pidiendo una vez a la semana
Lo sé, que normalmente suben. Es de los pocos comentarios normalitos.

Los demás sois unos putos psicópatas. Con razón ya solo miro hilos de fútbol. No me dirijais la palabra.
Rubene45
Cita de Macarrona
Yo pido poco por esas apps pero me pasa que siempre me trae la comida un tio distinto al que sale en la foto.
Se alquilan las cuentas entre ellos y se reparten las ganancias, sobre todo ahora que se han cargado los falsos autónomos con la ley rider, o eso, o trabajar en una flota grande de repartidores.

Cuando te viene uno diferente es casi seguro que no tiene papeles y esta trabajando en B

A mi me pasa mucho de que sale una mujer, y automáticamente sé que va a venir un tio
golpe_de_remo
Cita de Krazz
Se escudan en que a ellos no les dicen de subir, que por contrato y no se que bla bla bla que sino hay ascensor que no suben.
La realidad es que deberian de subir pero esas apps van tan mal y las reclamaciones acaban en saco roto que hay hasta un monton de casos de gente que su comida No les llega, reclaman y no les dan ni un cupon.

Es terrible mierda.

NEVERA ROJA si que era la polla
El único que responde y sabe leer. Gracias. Shur.

A los demás pues eso. Que os educaron en una puta cuadra entre cerdos.
C de Katana
ForoCoches PREMIUM™ ✔️
Por eso uso glovo y a contrareembolso. Si veo algo raro no la pago. Y ni un problema. Antes siempre faltaba algo o venia que el hijo de puta la había movido entera.
Selenio
METALOIDE
Cita de golpe_de_remo
Te dije que solo quería saber la política de empresa.

La parte de que se bajaron todos los pisos te la comes. Él no subió ni uno y hubo que gritarle desde la ventana y ni la deferencia de responder al chat mientras hacia el payaso con la otra zorra y con el móvil.

Vienes de fuera y eres un puto vago que no puede subir ni una planta a pie. Pues te vas a tomar por culo.

Nunca nos había pasado esto. Otra cosa es si fuera un séptimo piso. Pero si no puedes ni a un tercero para qué cojones trabajas en eso. Pide la paga por retrasado.
Ahora le deportan por no haber subido 3 pisos a pie para traerte a tí la comida, si.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día