Vaya... Resulta que en Alemania no quieren ir a la mili... Pues...

NoxDrakon
ForoCoches: Usuario
Ya están pensando en obligar a la peña...

https://www.infodefensa.com/texto-di...cascos-combate
TePoleo
Poleador Oficial de FC☑️
ladrillos S.A
ForoCoches: Miembro
Si no quieren ir, no van a ir.
NoxDrakon
Cita de ladrillos S.A
Si no quieren ir, no van a ir.

No, pero si a un tribunal militar
Yebornick
Atemporal
Cita de TePoleo
Vaya hostion
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
Cita de NoxDrakon
No, pero si a un tribunal militar
y luego que
tito_loco
Yo iria, son tontos, te dan un arma de guerra, te enseñan a utilizarla de forma eficiente y optima técnicas de supervivencia... yo sería un lastre pero esa experiencia te espabila y si se descuidan esa arma de guerra te la puedes llevar por piezas a casa . Como cambiandolas por una replica de airsoft que algunas tienen licencia de la original y las piezas son identicas
NoxDrakon
Cita de CesarVialpando
y luego que
Seguramente cárcel.
Uig
Cita de TePoleo
Bufffff vaya hostia se mete
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
Cita de NoxDrakon
Seguramente cárcel.
y luego que
NoxDrakon
Cita de tito_loco
Yo iria, son tontos, te dan un arma de guerra, te enseñan a utilizarla de forma eficiente y optima técnicas de supervivencia... yo sería un lastre pero esa experiencia te espabila y si se descuidan esa arma de guerra te la puedes llevar por piezas a casa . Como cambiandolas por una replica de airsoft que algunas tienen licencia de la original y las piezas son identicas

Pero tú en que película vives? Lo primero, después de licenciarte entras en reserva, es decir si la OTAN o tu país te necesita vas de cabeza, segundo, las armas van numeradas y no las tienes todo el tiempo y si falta un miserable cartucho ya puedes rezar a la virgen María..
sainz - moya
Sasando con feeee
Estás deseosos de meternos en una puta guerra la panda de HDP que nos gobiernan.
Moyt
Cita de TePoleo
Increíble como parte el camión en 2 mitades
Alabardero
Una pica para Flandes
Cita de tito_loco
Si no van mujeres yo no voy
Er Chele Vara
Cita de TePoleo
Melón destrozao
sinue
Cita de tito_loco
Muchas películas te has visto tú... Ni se enseña supervivencia, ni te enseñan a usar un arma de forma eficiente y es imposible llevártela por piezas si no quieres ir preso directamente, y espabilar hoy en día tampoco te creas...
Quieres50euros
Si me pagan 3000€ limpios, alojamiento y me ensenan alemán, voy
bubillo
Cita de sainz - moya
Estás deseosos de meternos en una puta guerra la panda de HDP que nos gobiernan.
Con menos gente les salen mejor los números.

Pero que vayan los del pueblo.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día