Joven destroza un bar y todo el mundo mirando
Ayer 13:36
|
El problema es que quede grabado el puñetazo y te busques un buen marrón. |
|
La culpa es de los tremendos HIJOS DE LA GRAN PUTA que votan a sinvergüenzas que ayudan a que vengan. Sisi, tu que seguro que me lees... HIJO DE PUTA |
|
Y si hablas de deportar a este tipo de gente, no a todos los inmigrantes, solo a estos violentos, delincuentes e inadaptados, sigue habiendo gente en contra.
Nunca entenderé la obsesión de algunas personas con cargar con problemas que no nos corresponden y con ello cargarse la paz en la sociedad. Yo siempre pregunto que me expliquen porque no estan deacuerdo en expulsar a este tipo de gente, sigo esperando respuesta. |
Ayer 13:37
Poco has leido pues, tontin, ya he dejado claro que NO hubiera hecho nada. Algunos se nota que teneis poca materia gris porque caeis en el dilema de la falsa dicotomia, como digo que el 99% no hubiera hecho nada es que yo si hubiera hecho algo Nivelazo shurmano.
|
Ayer 13:37
|
Y meterte en lios? lastima que el bar y los coches dañados no sean de votantes pro inmigracion descontrolada. |
Ayer 13:38
|
Añadir que lleva un bate con el que te puede matar igualmente. El tiene poco que perder, al menos yo, muchísimo (mujer e hijo). Aquí cualquiera que sea sensato llamaría a la policía y se piraría rápido. |
Ayer 13:39
| LA FACTURA TIENE QUE PAGARLA LA ORGANIZACIÓN GUBERNAMENTAL que le ha llevado a esa ciudad y le ha puesto a vivir en hoteles o pisos tutelados. Si hay algún forero de ese lugar que busque "ong inmigrantes palos de la frontera" y saldrá el nombre del chiringuito con sus vividores con sus caras y emails. Que asuman la responsabilidad de sus actos y sufran el desprecio público por estar destruyendo cientos de lugares de España importando africanos y musulmanes E imponiéndolos a los ciudadanos sin posibilidad de negarse. |
Ayer 13:39
|
Como mucho que con un cuchillo pueda mararte pero con el palo solo? Si no tiene ni fuerza. Cualquiera medio fuerte lo tumba |
Ayer 13:40
| No han podido reducir al catedrático entre todos los que estaban con ayuda de las sillas y demás mientras llamaban a la policía?, aunque de nada hubiera servido porque seguiría libre. Este es el talento de fuera que mucha gente quiere en España mientras el nuestro auténtico se ve forzado a emigrar o a malvivir aquí. |
Ayer 13:40
| ahora me juego yo la vida intentando detener a un negro con un palo y sin nada que perder, todo para proteger el bar de alguien. |
Ayer 13:41
|
Esta sociedad está demasiado politizada porque a los políticos les ha interesado desde hace años que sea así para tener a la gente bien controlada. Y hemos llegado al extremo de estar de acuerdo con jodernos a nosotros mismos con tal de no apoyar a los de otra ideología. Y ojo, que con los de derechas ocurre lo mismo. Ahí les tienes apoyando a Trump o Netanyahu cuando se dedican a despreciarnos, todo porque criticarles les suena a ser de izquierdas. |
|
No creo que haya tantos tan inteligentes. Si no es por alguien de la familia o muy amigo, no me la juego. |
| Pues en tu zona debes tener trabajo seguro, dime donde es si quieres y te busco zonas para que vayas a limpiarlas shurhand, no hay que ser cobardes, hay que dar ejemplo |
Ayer 13:42
|
Menudo país de mierda han construido los psicopatas de políticos que nos gobiernan.
Aquí se le da una paguita |
Ayer 13:42
| Élites que castigan a quienes castiguen o paren a ese delincuente: TRAIDORES,, CÓMPLICES, MAXIMOS CULPABLES. |
Nivelazo shurmano.