[ÚLTIMA HORA] Trump ordena SUSPENDER todo COMERCIO con ESPAÑA

Joxelito
ForoCoches: Mirón
Otra vez?
eiefem
ForoCoches: Miembro
Cita de Seinfield
https://www.20minutos.es/internacion...7011930_6.html

Gracias PERRO.... los que tenemos negocios y dependemos de importación/exportación con USA te lo agradecemos.

Pero ojo, que vamos a ganar el mundial

EMPATE.

...¿me estás diciendo que por fin se van a acabar las cadenas de comida rápida americanas?, ¿Que los niños y niñas van a tener una oportunidad mas que morir de colesterol antes de los 30?
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
Cita de fwa
¿Qué edad tienes, criatura?
por lo visto algun añito mas que tu, tontin
CarlosOVD
Cita de MrPeach83
El gilipollas será el que se enfada cual niño, no?

La tenéis tan metida con Perro y le coméis la polla tan profundamente a Trump que tratáis de darle la vuelta a la puñetera realidad de una manera aberrante.

Es poner el culo aceptar que OTRO PAÍS le diga a UN PAÍS SOBERANO lo que tiene que gastarse en lo que interesa al primero, y de ahí no me mueves.

Que van a saber, no saben que 1 de cada 20 euros del estado para defensa porque ahora tenemos que financiar el modelo americano los europeos, y no lo llames poner el culo... Si hubiera hecho perro un referendum que si la gente quiere cobrar un 5% menos para pagar la OTAN estos gilipollas votarían que Sí, harían campaña a Muerte por el sí los muy retrasados.
No es 1 de cada 20 euros del estado, es uno de cada 20 de todo lo que genera el país. Respecto a la recaudación es un número significativamente mayor
Banbanbiguins
Queda prohibido!!!
917
Cita de Seinfield

Gracias PERRO.... los que tenemos negocios y dependemos de importación/exportación con USA te lo agradecemos.

EMPATE.
Ese idiota total no sabe que el Comercio Exterior no es competencia de los Estados, sino de la Unión Europea.
917
Qué se dedique a conquistar Groenlandia y no dé por culo.
Rodrigox
Orgrimmar: Exaltado
Cita de Pajala Crema
igual crees que los que salen perdiendo mas son ellos y no nosotros jajajajaja
Pues les joderiamos pero a base de bien eh, esas bases son vitales para proyectar poder en el norte de Africa y el Mediterraneo
fwa
Lonchafinista
Cita de Pajala Crema
por lo visto algun añito mas que tu, tontin
Retratado.

Ale, a poner la mesa que mamá está haciéndote los macarrones.
Suplicio
Gambito de DAMA
Que sí, que sí. Por mi parte he recortado bastante en comprar cosas que vienen de ahí.
Illuminator
Cita de MrPeach83
Que te digan que tienes casi que triplicar un gasto concreto, digas que puedes subirlo hasta X y no le valga a lo otra parte, amenzando con guerras comerciales o nucleares, si entras en el juego, es poner el culo.

Vamos, esque es lo más obvio que hay de poner el culo.

Lo de darle o no al Trump (vía industria armamentísitica USANA) el diferencial de lo que gastamos para tener unas capacidades al 5% que piden ellos del PIB Español si no lo llamamos poner el culo tú dirás qué es poner el culo.

Que nadie ha explicado porqué el 5% todos los países y no el que tenga frontera con rusia un 6% y los que estén más alejados un 4.5%, será que para RECOGER BILLETES TODOS SOMOS IGUALES y eso es comunismo, por cierto.
Nadie lo ha explicado porque ninguno lo va a hacer.

Todos firmamos un acuerdo que dice que dentro de diez o quince años haremos esto y lo otro... Para cuando llegue el momento Trump está jubilado seguro y posiblemente muerto y enterrado.

Así que todos le dieron una palmadita en la espalda, le dijeron lo grande que era, se fueron a casa tan tranquilos a no cumplir el acuerdo y el otro que no es más que un niñato más ancho que largo.

Se llama política internacional. O diplomacia.
Pajala Crema
Cita de fwa
Retratado.

Ale, a poner la mesa que mamá está haciéndote los macarrones.
Para macarron el que le voy a meter a tu madre mas tarde. Es un penne, no se si esto te ayuda a comprender, bb
wintermute
Cita de MIRMIDON
Tranquilo Michael Burry.

Pasa paypal, soprobre
DeutschCRX
Cita de LoboLopez
Nada más lejos que venir aquí a defender a Sanchinflas, pero prefiero su postura a comerle la polla al anormal de Trump, que encima te va a despreciar y putear exactamente igual, y si no que se lo pregunten a Meloni.
Si es que el subnormal del zanahorio hará bueno al Sánchez.
Decían que Biden estaba senil pero este está demente o es un iluminado que se cree todo lo que sueña la noche anterior y se levanta gritandoselo a su secretario personal.
Los chinos tienen que estar descojonados y con las manos en sangre viva de frotarselas y si Putin, otro zumbado, tuviese dos dedos de frente relajaría el asunto con ucrania/europa y saldría ganando.
m@iza
Cita de eiefem
...¿me estás diciendo que por fin se van a acabar las cadenas de comida rápida americanas?, ¿Que los niños y niñas van a tener una oportunidad mas que morir de colesterol antes de los 30?
No, morirán a la misma edad, solo que de una puñalada de la moronegrada.
Calamarvolador
Cita de Seinfield

EMPATE.
Pero tú te has leído , la noticia que has subido???, esto ya a pasado antes, cuando retiramos a la tropas de Irak, te encontrabas empresas que te vendían y otras que no, pero no puede aprobar ninguna ley, iría en contra del pacto de comercio con el UE.
MrPeach83
Cita de mendorro
Ya he dicho antes en mi post que Trump es un gilipollas.
Aquí si no se opina lo que decís algunos a pies juntillas ya eres un facha o un comepollas de Trump o lo que os salga de las pelotas, paso de intentar debatir nada, disfruta del día.
La realidad no es debatible, Trump dice "o te bajas los pantalones y te follo así o te follo de otra manera", pues ahora que demuestre cómo folla.

Cita de CarlosOVD
No es 1 de cada 20 euros del estado, es uno de cada 20 de todo lo que genera el país. Respecto a la recaudación es un número significativamente mayor
Del estado, me refería a TODO lo que hay en el estado, no a la hacienda pública.

Cita de Illuminator
Nadie lo ha explicado porque ninguno lo va a hacer.

Todos firmamos un acuerdo que dice que dentro de diez o quince años haremos esto y lo otro... Para cuando llegue el momento Trump está jubilado seguro y posiblemente muerto y enterrado.

Así que todos le dieron una palmadita en la espalda, le dijeron lo grande que era, se fueron a casa tan tranquilos a no cumplir el acuerdo y el otro que no es más que un niñato más ancho que largo.

Se llama política internacional. O diplomacia.
Normal que la oposición es España pueda decir que la política internacional es secundaria y no saber hablar bien ni español, si ya me has explicado que la diplomacia y el tablero consiste en comerle las pelotas a Trump y ya está.

No hay más actores en todo el puto planeta, sólo el chalado de Trump y hay que firmar lo que te ponga delante jajaja.
ValkyriaFC
Cita de Permanoob
A mamar rata roja... Ponle el culo a China y Venezuela tú comepollas XD
Yo no le pongo el culo a nadie. Se que para un exclavo como tú puede ser un concepto rompedor.

Ya me joderia ser tan perdedor que tengas que dejárselo claro a todos los desconocidos que te leen en Internet.
carontee
El heapoverflow del pp, que pereza me dais los cibervoluntarios
Pajala Crema
Cita de Rodrigox
Pues les joderiamos pero a base de bien eh, esas bases son vitales para proyectar poder en el norte de Africa y el Mediterraneo
Por supuesto que les joderiamos, pero solo temporalmente: solo tienen que meter un paston en hacer otro puerto de aguas profundas al otro lado del estrecho y a funcionar. No les cambia nada, salvo el tiempo y el dinero perdido.

Para nosotros tener lo que tienen ahi en rota es una disuasión gratuita tremenda, perderiamos varios miles de puestos de trabajo, cientos de millones de euros, la cooperación militar con la mejor fuerza militar del mundo...

Creer que solo ellos pierden o que son los que mas pierden es ridiculo...
Sbiky
Lo único que está haciendo bien el perro es poner en su sitio al imbecil naranja.
Nakamura99
Relación comercial de qué? aquí solo tenemos sol y menas
eiefem
Cita de m@iza
No, morirán a la misma edad, solo que de una puñalada de la moronegrada.

...pues no me queda más remedio que darte la razón...Bueno, al menos, si Trump nos quita las hamburguesas de plástico, sabemos que Sanchez nos garantiza los "mejores cortes".
hendrix66
Make the groove
Cita de delll
Creo que no puede hacerlo. Sería con toda Europa. No puede aislar a un pais de la UE, o todo o nada.
No puede, el problema es que hasta que no desaloje Sanchez vamos a estar asi
LlamaGris
El subnormal del op culpando a Sanchez en lugar de al pirado americano
perro_alex
Miembro Premium
Cuanto mas lejos de EEUU mejor para España.

No es un socio fiable con el naranjito.
El Señor Roca
Muchas potencia mundial y todo lo que quieras, pero le pone a bailar un mugroso
Dubvision
Miembro: ForoCoches
Que trump esté haciendo bueno al perro es preocupante
RobHouse
Miembro Dj
no vuelvo a tomar pizza en mi vida!!
javvu11
You have been psoed again