[ÚLTIMA HORA] Trump ordena SUSPENDER todo COMERCIO con ESPAÑA
Hoy 10:59
| Nada más lejos que venir aquí a defender a Sanchinflas, pero prefiero su postura a comerle la polla al anormal de Trump, que encima te va a despreciar y putear exactamente igual, y si no que se lo pregunten a Meloni. |
|
Trump siempre hace igual. Mañana dirá lo contrario. Nadie se cree sus tonterías. Pero vaya, que no sé a qué esperamos para buscar un socio comercial fiable, que EEUU está demostrando que no lo es. |
| Por eso meto todo mi dinero en la cartera usana. Si usa gana y europa no, yo gano. Si usa pierde y europa gana, yo gano. Es un win win |
Hoy 11:00
|
Solo para los Trumpeteros: https://www.epdata.es/datos/gasto-ej...s-graficos/668 Datos de 2025, ni tan siquiera USA llega al 5%, es el séptimo país en aportación en % sobre su PIB. Menudo socio poco fiable, habrá que cortar negocios con ellos. |
|
Como también dice que va a quitar tropas de europa, que empiece por llevarse los destructores de Rota. Ah no, que ésos están ahí porque les hacen falta a ellos para la defensa de usa antimisiles nucleares. Y, esos, pase lo que pase, no los van a mover. Porque son fundamentales para ellos,y nada para nosotros, solo para ser blanco de dos o tres pepinillos nucelares. |
| Mejor comer polla a Hamás, Maduro, los alatollas de Irán, Marruecos, indepes y comunistas |
Pero si la balanza comercial es de déficit para España, importamos mucho más de EEUU de lo que exportamos ![]() Que llore naranjito que en Europa ya se está viendo movimiento para independizarse de la influencia usana |
Hoy 11:01
| estamos dentro de la UE asi que ese anuncio es papel mojado porque todo el comercio va coordinado con los 27 |
|
Espero que retire también todos los fondos inversores inmobiliarios estadounidenses en España. Necesitamos armamento nuclear ya. |
| Por suerte en próximo año tendremos a PP y Vox gobernando y volvemos a tener los buenos productos y marcas americanas otra vez. |
Hoy 11:02
|
Ya le ha dado el titular que buscaba Sánchez. Ya se puede volver con los 2 ramos de flores. |
|
un respeto para la gente que está mayor eh (y senil en este caso) Senil es un adjetivo que se refiere a todo lo relativo a la vejez o a las personas de edad muy avanzada. Proviene del latín senilis, y describe la etapa de la vida donde suele aparecer un deterioro en las facultades físicas y mentales. que esté "al mando" de uno de los paises más importantes pq lo han votado, eso es otro tema |
| Lo que diga un pedo carcamal con hipertrofia de vitamina E me viene sudando los huevos a nivel tsunami... y que conste que al pedazo de corrupto que tenemos usurpando el poder, gracias a toda la purria independentista y los comunatas de boquilla, no lo puedo ni ver y estoy deseando que lo juzguen inhabiliten y se lo lleven a una isla remota donde sea sodomizado con una barra de cortina sin pulir, llena de pines de la Agenda 2030. |
| Solo le falta manosear niñas (al menos en público) para ser como Biden, el tema de la cabeza va por el mismo camino. |