30 personas visitando un PISO al mismo tiempo
Hoy 17:46
| Leí que los pakis tenían un visado o algo que les facilitaba venir. Sino alguno de los miles de pakis con tienda les hace un contrato de trabajo y ya pueden venir. La cantidad de hindus que está entrando es una locura y la mayoría no trabaja |
Hoy 17:46
|
Que los extranjeros estan desplazando a todos los nacionales en el mercado de alquiler.
Y la culpa no es de Paco por tener una 2a residencia que no quiere alquilar para que no se la okupen, la culpa es tanto del politico que lo fomenta, como el borrego que vota a estos partidos para que lo echen de su pais |
Hoy 17:52
|
Nadie ha hablado de trabajos, todo mi círculo que está en servicios principales como fontanero, electricista… están ganando más dinero que la mayoría de consultores o autónomos de pequeñas empresas. Otra cosa es la nueva generación… que quieren vivir sin doblar un dedo, yo de lunes a jueves estoy por trabajo fuera de casa 12h al día y para mi es lo mejor. Algunos dicen que en su vida aceptarían currar así, pero claro, si entre ayudas o ninis siguen teniendo un techo sin currar… |
Hoy 17:56
|
Yo no he dicho eso, es más, creo que soy de los pocos que preferiría que la sanidad no fuese pública.
Nadie ha hablado de trabajos, todo mi círculo que está en servicios principales como fontanero, electricista… están ganando más dinero que la mayoría de consultores o autónomos de pequeñas empresas. Otra cosa es la nueva generación… que quieren vivir sin doblar un dedo, yo de lunes a jueves estoy por trabajo fuera de casa 12h al día y para mi es lo mejor. Algunos dicen que en su vida aceptarían currar así, pero claro, si entre ayudas o ninis siguen teniendo un techo sin currar… |
Hoy 17:58
|
Y ese es el problema real.. no es que los pisos sean caros, es que no hay.. hay tan pocos que en 1h han ido 30 personas a verla porque estarán buscando desesperados. El casero no da a basto para enseñar pisos, y como tendrá un tiempo reducido pues ha hecho esto para enseñarlos.. que así ni se puede ver un piso ni nada, pero entre 30 seguro que alguno lo cogerá, y sino al día siguiente tendrá otra tanda de otros 30. Lo que faltan son viviendas, muchas viviendas y faltan constructores que puedan construir sin tener que reservar un gran numero de viviendas para VPO al precio que le dice el gobierno, haciendo que para que salgan los números tengan que subir el precio a los que pueden vender de forma libre.. y como aún así los números no deben de cuadrar mucho pues mucha gente que podría estar edificando no lo hace. Si el gobierno quiere VPO, debería promocionarlo todo él, desde el principio al fin, sin depender de que alguien privado le arregle la situación de la vivienda.. pero como se gasta el dinero en chorradas pues no hay para lo importante. |