[ÚLTIMA HORA] Trump ordena SUSPENDER todo COMERCIO con ESPAÑA

Jota Dos
ForoCoches: Miembro
Da igual. Es Trump. Mañana o esta tarde dirá lo contrario.

Qué pena que Bélgica humillara el otro día a EEUU en el Mundial. Me hubiera encantado que fuéramos nosotros.
@cid hØuse
Verificado por Newtral ✅✅
Las peores cosas pasan cuando dos idiotas se juntan
mondylu
solo he venido a mirar
Cita de Radio_FM
Preocupadísimo esta, ya ves.

Si fuéramos un país fuerte económicamente e industrializado, que se le respeta fuera pues aun creo que Trump se molestaría con España.

Pero como no lo somos...

Somos un país que su modelo económico es la subvención y el SMI, el espantar inversores, el ahogar al ciudadano tanto económica como socialmente, los únicos que nos felicitan/ caemos bien son la morralla comunista de Sudamérica, Irán, Hamas... ...Hezbollah...
Buscando problemas donde no los hay con países mas poderosos, anteponiendo niños gazaties/ millones de inmigrantes a los ciudadanos españoles que necesitan ayuda... ....y como no sea vasco/ catalán, que se joda.
Un país que su política de vivienda es favorecer la okupacion, morosidad, nula construcción de viviendas y apretar las tuercas al arrendatario, que coño puede salir mal.
Un pais gobernado por personas que se pasan por el forro los cojones la separación de poderes y encima, se creen con derecho a objetar, insultar y mandar al Juez que tienen delante y si El Salvador nos pide la extradición de un delincuente peligroso, le decimos que no.
Un país que piensa que su sanidad/ educacion/ etc puede atender a toda África, toda Sudamérica y sin ningún tipo de aportación, que ya esta el trabajador/a gilipollas pagando la fiesta.
Un país que deja a sus FCSE sin miedos y los envían al picadero y si consiguen detener a alguien arriesgando sus vidas ven como los detenidos salen por la puerta a la media hora y encima, son los malos por detener a un criminal.
Un país con una corrupción en el Gobierno que escandaliza a toda Europa pero como los votantes incluso los defienden que les roben..
Ministros que estan mas pendientes de twittear y si pasa algo.. ...no es cosa suya...
¿Qué hay una tragedia, que encima es de una comunidad que no la gobierno yo? Pues que se apañen y si eso nos pidan ayuda...

¿Quieres que siga?

Ah no, que como Trump se enfada, ya estas contento.
Que pena das, mucha no, muchísima.
Se tenía que decir. Vivimos rodeados de deficientes mentales, aprovechados, ignorantes y corruptos. Gente sin el más mínimo sentido crítico que ven la política como un partido de fútbol. Cuando lleguen las consecuencias, seguirán culpando al zanahorio en vez de al perro que las provoca.
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de ValkyriaFC
Debemos aprender a poner el culo al amo americano?

Buen traidor y rata eres.

A mamar rata roja... Ponle el culo a China y Venezuela tú comepollas XD
ZZ4
ForoCoches: Usuario
Batalla de dos narcisistas para ver quién la tiene más grande
Parralhu
El loco de los topillos
Le hacéis demasiado caso al risketos senil.
LaCalvaDePapa
Ya está el viejo chocho dando por el culo. A ver si la palma de una puta vez. Rata inmunda.

Y no, no soy de izquierdas. Pero este tío es un corrupto y un subnormal.
Titanio
Estoy por empezar a reportar a todos los anormales que leéis una noticia y decidís cambiar en titular para poder abrir un hilo mas llamativo, buleros de mierda

Según la noticia, Trump no ha dado ninguna orden de nada, ni ha hecho nada. Solo ha vuelto a ladrar como lleva haciendo meses.
dekugo
Que sí, Risketo, que ya te hemos visto. Ahora vete a tomar por el culo junto al cerdo de SáncHEZ
devilmaster
Cita de moonshiner
¿Ha subido AliExpress por su culpa?
Rotundamente si

El gobierno central de Europa es de derecha y extrema derecha , hacen lo que pide Trump.

Trump tiene una guerra con China y le pide a Europa que le compren mas a ellos y menos a China. Es una orden de Trump no un consejo.

Le han quitado aranceles a productos americanos y se los han puesto a china.

Habia una empresa intermediaria Israelí o americana que perdía millones de ventas pir culpa de Aliexpress.

Asi que gracias a los votantes de Trump

Vota Abascal y veras como le lame la caca del culo de Trump.

Abascal el traidor ...

A Trump no le gusta Pedro Sanchez porque no hace lo que el quiere. Abascal si que lo hará..

Si es que sigue gobernando Trump..

Eso nos espera en el futuro.
Indcar
Soy gilipollas, Milito
Cita de tirodetres
No hay mecanismo de expulsion en la UE.
y quien habla de expulsar?

si en vez de importar vino español importo vino italiano?

si en vez de importar X articulo de aqui, lo traigo de otro pais europeo?

la UE no se la va a jugar por españa y por pedro sanchez

no nos van a expulsar de la UE pero a la hora de preparar las cajas para USA, pondran cosas no españolas
LemmyKilmister
Born to raise hell
Trump tiene menos palabra que Pedro Sanchez.

Y ya es decir.
alerugu
Que le den mucho por culo al risketo pedófilo projuden.
flash15

Masterclass de perro
MamíferoMarino
Creo que no puede hacerlo si somos parte de la unión europea, es como cuando dijo que nos echaría de la OTAN, tampoco se puede expulsar a un miembro, tiene que abandonar el de manera voluntaria, a estas alturas creo que ya se sabe que Donal trom es un bocazas
Roland Banks
Gracias Perro, róbame y dime que ha sido Franco!!
Parralhu
El loco de los topillos
Le hacéis demasiado caso al risketos senil.
Tigger
Cita de falsofiltro
Mañana se retractará
Pasado volverá a decir que miau
Al siguiente que era una prank

Y así hasta el infinito
This, tranquilidad.
CarlosOVD
Cita de Indcar
mira tu que facil

llamada a europa

"oye no quiero comerciar con este, o me dejas cortar con el o corto con todos vosotros directamente"

y asunto resuelto
CAResCOCHE
Cita de maxx
No pasa nada, comerciaremos con Venezuela, que seguro que tienen mucho que ofrecer a los rojos de mierda
Los del PSOE están haciendo bueno aquello de que se llevaron el oro de Hispanoamérica
OviedoBet
Si Europa no nos respalda, habrá que ir cambiando aliados.
Faldo
Cita de Seinfield
https://www.20minutos.es/internacion...7011930_6.html

Gracias PERRO.... los que tenemos negocios y dependemos de importación/exportación con USA te lo agradecemos.

Pero ojo, que vamos a ganar el mundial

EMPATE.

Pues búscate un socio comercial más fiable. Los chinos por ejemplo, nunca te van a prohibir comerciar con ellos.

EE. UU. no es trigo limpio.
miguelytal_
Cita de Genofinder
Como España con Israel
¿Estás comparando la prohibición de venta de armas a solicitar que se suspenda TODO el comercio con un país? Sí, lo estás haciendo.
105TDI
Cita de Indcar
mira tu que facil

llamada a europa

"oye no quiero comerciar con este, o me dejas cortar con el o corto con todos vosotros directamente"

y asunto resuelto
¿ De cultura general vas bien ?
apalancadito
Gracias a nuestro amado líder.

Bueno, tenemos alternativas, países pobres sin comida en los supermercados.

A ver que cazas y tecnología nos ofrecen.
Black Label
Cita de OviedoBet
Si Europa no nos respalda, habrá que ir cambiando aliados.
Dime tu con quien vamos?

china?

china no es aliado de nadie solo va a hacer mas sangre donde hay una herica
Yeyo Voorhees
Nada shur, tienes que estar a favor de lo que haga Sánchez, si no eres facha.

Da igual que sea conveniente llevarse bien con las grandes potencias por política comercial, si dices eso es que eres vocero sionista, estás con Israel y eres peor que Adolfo
MrPeach83
Cita de mendorro
No es poner el culo, es ser diplomático y no ir a confrontar a un puto gilipollas al que le quedan 2 años de presidencia.
Sí es poner el culo, sí.
UnderAttack
Gracias, Perro, por conseguir con tu chulería (para desviar el foco de tu puta corrupción) joder todo el comercio con el país más poderoso del mundo.

Otro éxito más para sumar a tu puta legislatura de mierda.

A ver si meten en la cárcel a tu mujer y a tu hermano. Y luego, a ti.

Menuda legislatura de mierda nos ha traido el mierdas este. Nos llena España de inmigración ilegal, libera violadores, amnistía a golpistas, pacta con etarras, destruye el comercio internacional con USA, regala dinero a Marruecos, le regala la nacionalidad -con derecho a voto, obviamente, a más de 2 millones de sudamericanos que nunca han pisado España, lleva 3 años sin presentar presupuestos y fomenta una corrupción estructural en su gobierno, su partido y su familia, con más de 126 imputados de la que él es EL NUMBER ONE.
Por no hablar del apagón, los 46 muertos de Adamuz o la desidia a la hora de ayudar a CCAA con desgracias naturales en sus territorios.

Y aún hay gilipollas que le aplauden
_romeo_
Pues no sé hasta qué punto puede hacer pupa porque casi todo va a través de la UE creo. Y lo que no comerciemos con USA, lo comerciamos con China, ya ves, truz.

Puto Peter y puto Trumpo.

Yo ahora haría una oferta de integración pacífica y democrática a Cuba para reunificarse con España, volviendo al orden pre '98, pero además dentro de una España integrada en la UE y en la OTAN, a ver qué cara se le pone a don Donaldo, aunque acabe en nada, nos íbamos a reír sólo por la troleada.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día