[ÚLTIMA HORA] Trump ordena SUSPENDER todo COMERCIO con ESPAÑA

Owl_
ForoCoches: Usuario
Lla ha ganado a Irán?
NoxDrakon
Hacemos negocios con china y listo
Doce
Que os den a todos
Creerme lo que dice tromp en 2026...de locos.
kkjj
ForoCoches: Miembro
Trump vete a tomar por culo
Redlay
n_n
lo que molaría ganar el mundial en su putísima casa
Cold-Pejcao
Cuneta en pruebas
A estas alturas creo que ya ni los suyos le toman en serio cuando larga estas movidas
xarlyx
Cita de Genofinder
Como España con Israel
Mentira: las empresas españolas pueden comerciar libremente con Israel para bienes de consumo y servicios en general. Únicamente hay prohibición en armamento y defensa, así como la importación de bienes y servicios procedentes de los asentamientos israelíes en territorios palestinos ocupados (por razones obvias)
Dreamboy
Desde luego está como una puta cabra el tío este. ¿Aun le quedan 2 años? pffffffff
Radio_FM
Cita de Swift Turbo
Pedir puede pedir lo que quiera, otra cosa es que le dejen jaja
Lo un io bueno que hace Pedro Sánchez hacer rabiar al zanahorio jajaj
Preocupadísimo esta, ya ves.

Si fuéramos un país fuerte económicamente e industrializado, que se le respeta fuera pues aun creo que Trump se molestaría con España.

Pero como no lo somos...

Somos un país que su modelo económico es la subvención y el SMI, el espantar inversores, el ahogar al ciudadano tanto económica como socialmente, los únicos que nos felicitan/ caemos bien son la morralla comunista de Sudamérica, Irán, Hamas... ...Hezbollah...
Buscando problemas donde no los hay con países mas poderosos, anteponiendo niños gazaties/ millones de inmigrantes a los ciudadanos españoles que necesitan ayuda... ....y como no sea vasco/ catalán, que se joda.
Un país que su política de vivienda es favorecer la okupacion, morosidad, nula construcción de viviendas y apretar las tuercas al arrendatario, que coño puede salir mal.
Un pais gobernado por personas que se pasan por el forro los cojones la separación de poderes y encima, se creen con derecho a objetar, insultar y mandar al Juez que tienen delante y si El Salvador nos pide la extradición de un delincuente peligroso, le decimos que no.
Un país que piensa que su sanidad/ educacion/ etc puede atender a toda África, toda Sudamérica y sin ningún tipo de aportación, que ya esta el trabajador/a gilipollas pagando la fiesta.
Un país que deja a sus FCSE sin miedos y los envían al picadero y si consiguen detener a alguien arriesgando sus vidas ven como los detenidos salen por la puerta a la media hora y encima, son los malos por detener a un criminal.
Un país con una corrupción en el Gobierno que escandaliza a toda Europa pero como los votantes incluso los defienden que les roben..
Ministros que estan mas pendientes de twittear y si pasa algo.. ...no es cosa suya...
¿Qué hay una tragedia, que encima es de una comunidad que no la gobierno yo? Pues que se apañen y si eso nos pidan ayuda...

¿Quieres que siga?

Ah no, que como Trump se enfada, ya estas contento.
Que pena das, mucha no, muchísima.
pragmat07
Tipica medida que el abuelo senil anuncia como un ataque increíble y luego viene la burguesía americana a dejarles las cosas bien claras
Avestruz
Cita de Radio_FM
Preocupadísimo esta, ya ves.

Si fuéramos un país fuerte económicamente e industrializado, que se le respeta fuera pues aun creo que Trump se molestaría con España.

Pero como no lo somos...

Somos un país que su modelo económico es la subvención y el SMI, el espantar inversores, el ahogar al ciudadano tanto económica como socialmente, los únicos que nos felicitan/ caemos bien son la morralla comunista de Sudamérica, Irán, Hamas... ...Hezbollah...
Buscando problemas donde no los hay con países mas poderosos, anteponiendo niños gazaties/ millones de inmigrantes a los ciudadanos españoles que necesitan ayuda... ....y como no sea vasco/ catalán, que se joda.
Un país que su política de vivienda es favorecer la okupacion, morosidad, nula construcción de viviendas y apretar las tuercas al arrendatario, que coño puede salir mal.
Un pais gobernado por personas que se pasan por el forro los cojones la separación de poderes y encima, se creen con derecho a objetar, insultar y mandar al Juez que tienen delante y si El Salvador nos pide la extradición de un delincuente peligroso, le decimos que no.
Un país que piensa que su sanidad/ educacion/ etc puede atender a toda África, toda Sudamérica y sin ningún tipo de aportación, que ya esta el trabajador/a gilipollas pagando la fiesta.
Un país que deja a sus FCSE sin miedos y los envían al picadero y si consiguen detener a alguien arriesgando sus vidas ven como los detenidos salen por la puerta a la media hora y encima, son los malos por detener a un criminal.
Un país con una corrupción en el Gobierno que escandaliza a toda Europa pero como los votantes incluso los defienden que les roben..
Ministros que estan mas pendientes de twittear y si pasa algo.. ...no es cosa suya...
¿Qué hay una tragedia, que encima es de una comunidad que no la gobierno yo? Pues que se apañen y si eso nos pidan ayuda...

¿Quieres que siga?

Ah no, que como Trump se enfada, ya estas contento.
Que pena das, mucha no, muchísima.
Y no salimos a quemar las calles...
Cid Posteador
▶ 🔘─────── ─ 02:88
Ese tipo de amenazas tenían sentido cuando eran la única potencia mundial, pero teniendo a China dispuesta a negociar contigo es absurdo ponerse en ese plan.
warguns
Lla?
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Bien hecho! Es hora de aprender la leccion de la peor manera.

El puto sanxismo se está cargando este país completamente escogiendo las alianzas mas estúpidas de la historia,.
elsevier
Cada mes la misma historia, TACO
Batido
No se podía saber el lado que se iban a poner los patriotas del floro
Jese Pinkman
C10H15N
Que pesado el zanahorio esquizofrenico
Indcar
Soy gilipollas, Milito
Cita de delll
Creo que no puede hacerlo. Sería con toda Europa. No puede aislar a un pais de la UE, o todo o nada.
mira tu que facil

llamada a europa

"oye no quiero comerciar con este, o me dejas cortar con el o corto con todos vosotros directamente"

y asunto resuelto
jpeeri
Cita de MIRMIDON
Mientras Feijóo sea la alternativa, tienes perro para rato , lo curioso es que todos lo veamos y el propio partido no, es un claro síntoma que ese partido va a la deriva.
En un país en el que no somos soberanos de nada porque la mayoría de cosas se deciden en cumbres de OTAN, Europarlamento y mierdas varias, llevar un candidato que no hable con fluidez inglés es pegarse un tiro en el pie.

De los actuales, creo que el único. El puto único que parece tener soltura en inglés es Pedro Sánchez. Que es más triste de lo que parece.
djalextdi
Van a dejar de vender los iPhones y van a cerrar todos los McDonalds.
tirodetres
Cita de Indcar
mira tu que facil

llamada a europa

"oye no quiero comerciar con este, o me dejas cortar con el o corto con todos vosotros directamente"

y asunto resuelto
No hay mecanismo de expulsion en la UE.
MIRMIDON
Cita de jpeeri
En un país en el que no somos soberanos de nada porque la mayoría de cosas se deciden en cumbres de OTAN, Europarlamento y mierdas varias, llevar un candidato que no hable con fluidez inglés es pegarse un tiro en el pie.

De los actuales, creo que el único. El puto único que parece tener soltura en inglés es Pedro Sánchez. Que es más triste de lo que parece.
El problema es que a ti para ser reponedor, camarero, dependiente y otros muchos trabajos se te exija un mínimo de inglés , pero para ser presidente de España no ,encima se te pregunte por ello y te lo tomas a cachondeo. Eso es no querer ser presidente.
Ensaladilla_FC
Otra vez?

Pero si no puede hacer nada el bocachanclas del risketo.
ValkyriaFC
Cita de Permanoob
Bien hecho! Es hora de aprender la leccion de la peor manera.

El puto sanxismo se está cargando este país completamente escogiendo las alianzas mas estúpidas de la historia,.
Debemos aprender a poner el culo al amo americano?

Buen traidor y rata eres.
mendorro
Cita de MIRMIDON
Mientras Feijóo sea la alternativa, tienes perro para rato , lo curioso es que todos lo veamos y el propio partido no, es un claro síntoma que ese partido va a la deriva.
Y a quién pones en el PP? Y no me digas que a ayuso porque fuera de Madrid no tiene el tirón que tiene ahí (incluso habría que ver qué pasaría en Madrid si tuviera algún rival que no fuera jodidamente retrasado ).
ellui
Cuenta Premium Élite
Y ahora de donde va a sacar el pimentón para teñirse la piel? ein? ein?
Brus.Güilis

Me ha venido a la mente enseguida este meme.
Malore
Al final se quedará en agua de borrajas, perro ladrador, poco mordedor.
Yellen
Gran Miembro
Todavía hay gente que toma en serio a Trump en 2026
mendorro
Cita de ValkyriaFC
Debemos aprender a poner el culo al amo americano?

Buen traidor y rata eres.
No es poner el culo, es ser diplomático y no ir a confrontar a un puto gilipollas al que le quedan 2 años de presidencia.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día