[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
07-jul-2026 21:20
| Joder me meti en reddit y todo el mundo quejandose del robo, no me lo esperaba con lo correctitos que son alli |
07-jul-2026 21:21
| Joder la puta flor en el culo la argentina de los cojones, que ganas de que les echen de una puta vez |
07-jul-2026 21:21
|
Lo de hoy ha superado sin duda al robazo de Corea a España e Italia A mí me daría vergüenza ser argentino. Bueno, primero me daría vergüenza ser de ese país de mierda, pero luego estaría callado y no aleardearía después de robar el mundial 2022 de una forma tan descarada y después de atracar a una selección humilde como la egipcia. Suiza o Colombia deben de salir a partir piernas porque es la única opción para que no se rían en la cara de todo el planeta fútbol. |
Editado: 07-jul-2026 21:27 -
07-jul-2026 21:23
|
Los jugadores en Qatar hacían recopilación de la mierda que les tiran en redes y las leían en voz alta en la concentración. Entre más gente nos desea mierda, más gloria es cada pequeño pasito que consigues dar, más se une el grupo de jugadores y más la gente se alinea detrás del.equipo. |
|
Lo de hoy ha superado sin duda al robazo de Corea a España e Italia
A mí me daría vergüenza ser argentino. Bueno, primero me daría vergüenza ser de ese país de mierda, pero luego estaría callado y alardear después de robar el mundial 2022 de una forma tan descarada y después de atracar a una selección humilde como la egipcia. Suiza o Colombia deben de salir a partir piernas porque es la única opción de que no se rían en la cara de todo el planeta fútbol. |
|
En el área atacante no es pero en el área contraria 1 minuto después si. El primer penalti que fue el de argentina a buscar el contacto cuando tenía el balón ya a dos metros. Todo el partido dando golpes incluida una ostia en la cara a uno de Egipto, a Egipto pitando le cada tontería. |
07-jul-2026 21:24
|
A mí me daría vergüenza ser argentino. Bueno, primero me daría vergüenza ser de ese país de mierda, pero luego estaría callado y alardear después de robar el mundial 2022 de una forma tan descarada y después de atracar a una selección humilde como la egipcia. Suiza o Colombia deben de salir a partir piernas porque es la única opción de que no se rían en la cara de todo el planeta fútbol. Da igual a quien le hagan esto, es una puta vergüenza, que Argentina le ha echado dos cojones pero no se puede ganar robando y de esta manera, es una vergüenza mayuscula. |
| A parte de pisarlo lo estaba cogiendo por la camiseta ( el egipcio al argentino) falta clara. |
| Lo ha visto todo el mundo, y lo que pasó en octavos y en semifinales contra Holanda el mundial pasado también lo vio todo el mundo, robazo tras robazo |
07-jul-2026 21:25
|
A mí me daría vergüenza ser argentino. Bueno, primero me daría vergüenza ser de ese país de mierda, pero luego estaría callado y no aleardearía después de robar el mundial 2022 de una forma tan descarada y después de atracar a una selección humilde como la egipcia. Suiza o Colombia deben de salir a partir piernas porque es la única opción de que no se rían en la cara de todo el planeta fútbol. ![]() ¿Cuantos años tienes? Vaya robazo raro el de 2022 pitandoles 2 penaltis en contra en la final... |
|
A mí me daría vergüenza ser argentino. Bueno, primero me daría vergüenza ser de ese país de mierda, pero luego estaría callado y no aleardearía después de robar el mundial 2022 de una forma tan descarada y después de atracar a una selección humilde como la egipcia. Suiza o Colombia deben de salir a partir piernas porque es la única opción de que no se rían en la cara de todo el planeta fútbol. Tengo gente culé y que le encanta Messi y que me ha dicho abiertamente que ha sido un ROBO. Amigos y para los que se den por eludido, no es excluyente, puedes amar a Messi y decir abiertamente que ha sido un robo, que el foro no es la vida real. |
|
Lo peor son los gilipollas que lo defienden. O son argentinos, o cuando venga otro robazo igual a España en la final (si llega), saldrán a llorar por doquier.
Da igual a quien le hagan esto, es una puta vergüenza, que Argentina le ha echado dos cojones pero no se puede ganar robando y de esta manera, es una vergüenza mayuscula. https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=362693 https://forocoches.com/foro/profile....ignore&u=61842 https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=829119 https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=366830 El robazo no estuvo en la final, estuvo antes, en octavos y sobre todo en semifinales donde no dejaron de dar palos con beneplácito del árbitro Messi tendría que haber tenido una roja por la mano junto al jugador que dió un pelotazo al banquillo holandés 8 penaltis en 11 partidos primera vez en la historia de los mundiales y seguramente la última |
| Les querían dar el mundial, por eso les pitaron 2 penaltis en contra en la final (primera vez en la historia que ocurre). |
07-jul-2026 21:26
|
Es lo que nos dan fuerza.
Los jugadores en Qatar hacían recopilación de la mierda que les tiran en redes y las leían en voz alta en la concentración. Entre más gente nos desea mierda, más gloria es cada pequeño pasito que consigues dar, más se une el grupo de jugadores y más la gente se alinea detrás del.equipo. |
07-jul-2026 21:26
|
Te piensas que Egipto si no le anulan el 0-2 hubiese ido a buscar el tercero? Chorradas, mucho asco a Argentina veo Y se de dónde viene, lo veo blanco |
07-jul-2026 21:27
|
07-jul-2026 21:28
|
Que si, que si, que me da igual las capturas que me pongas. Pero en twitter desde hace poco se puede ver de que país es la cuenta, no hace falta ser un lince igualmente para darse cuenta. Y vas tu y te crees lo que pone una cuenta de un twittero random argentino. |