[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
07-jul-2026 21:11
yo me estaba despollando de risa) viene de esa jugada inmediata.Lo que no es normal es lo que le hacen al Madrid, que para favorecerle van a 4-5 jugadas anteriores para buscar una falta, pero bueno, esos mismos que defienden esos goles anulados son los que critican este. La hipotenusa ![]()
|
|
después de lo de Blatter? Mira los partidos anda porque los robazos son evidentes |
|
Sabes que hay muchos madridistas que vamos con España no? Al igual que hay muchos culés que quieren que eliminen a Argentina, pero no por Messi, sino por otros motivos.
No sé de que te ries ??????? No es mi culpa que tú único circulo social y opiniones sea un foro de internet lleno de bills. |
07-jul-2026 21:12
|
Es que es la misma jugada, el gol de Egipto (golazo, el negraco que se mea a media argentina
yo me estaba despollando de risa) viene de esa jugada inmediata.Lo que no es normal es lo que le hacen al Madrid, que para favorecerle van a 4-5 jugadas anteriores para buscar una falta, pero bueno, esos mismos que defienden esos goles anulados son los que critican este. La hipotenusa ![]() ![]() |
07-jul-2026 21:12
|
Repito, el foro no es la vida real. Tengo amigos, amigas y mi pareja que son del barça y aman a messi, y aún asi querían (o probablemente) que hoy perdiese Argentina Pero bueno, como te lo voy a explicar, oye, que Messi ya ganó el anterior mundial, es decir, no entiendo que necesidad de seguir defendiendo a Messi. |
Editado: 07-jul-2026 21:15 -
07-jul-2026 21:13
| Asumo que en un rato se irán todos los fanboys de jugadores y países extranjeros y nos quedaremos los futboleros a disfrutar del Mundial, no? |
07-jul-2026 21:13
|
Messi ese partido tenía que estar fuera por parar el juego con un mano teniendo ya amarilla
Otro jugador argentino tenía que estar fuera por el balonazo al banquillo holandés Eso sin contar todas las patadas que dio Argentina Ese mundial será recordado como el mundial del robo, igual que este si lo acaba ganando Argentina serán 4 mundiales y 4 mundiales robados |
07-jul-2026 21:14
|
Para vosotros todo es "revindicación" el tema es que habéis tenido pleitos con practicamente todos los equipos a los que os enfrentáis ....
Las polémicas declaraciones: Messi) No juega mucho con el rival cuando (el rival) tiene la posesión del balón. Ahí es también donde están nuestras posibilidades” Durísimas. Pero esa foto es en los penales. Holanda tuvo amonestados y expulsados en los penales que como era por un incidentes no salen en la transmisión oficial pero los tienes en YouTube, documental, etc. 3 jugadores van a plantarse a Lautaro antes de su penal... Pero sigues mirando un lado nomás por simple animaversion. |
07-jul-2026 21:14
|
Y el primero que ganaron no se menciona tanto pero lo levantó Videla, con la dictadura presionando a los jugadores y árbitros. El mundial de la paz lo llamaron |
07-jul-2026 21:15
| Esta Argentina me recuerda al Madrid. Tienen madera de campeón, no mueren nunca. |
Es que me hace gracia tu bilis porque ha ganado una selección que no es ni la de tu país únicamente para criticar a los del equipo que no te gusta. Ánimo.
|
| Mira los que vais con Messi y Argentina enhorabuena, celebrad, pero al menos no seais tan caraduras de justificar que no es robo. Que un dia vale, pero la moneda no puede caer siempre del mismo lado, es descarado, y mas en esta fase del campeonato que se deciden los partidos por detalles. |
|
Pues yo creo que Argentina ha sido superior, que Egipto ha tenido suerte, que el arbitraje ha sido perfecto y que la victoria tras la remontada es justa.
Ni hay penalti no pitado, ni está mal pitado el gol anulado. Llamamos robo a cualquier cosa. De hecho el árbitro ha pitado casi en el 12 de descuento cuando claramente Egipto estaba buscando el empate. Un árbitro con indicaciones de favorecer a Argentina, pita en el 7 u 8 maximo. Victoria merecida, siguiente. Además que todos los arbitros Franceses.... |
07-jul-2026 21:16
|
No sé el odio contra Hambrentina. País fracasado donde los haya. Lo único en lo que pueden sacar el orgullo que no tienen es en el fútbol. Ahora, tienen su celebración y de vuelta a servir copas con sus contratos en negro por menos del SMI. Al menos, esta noche van a estar felices celebrando con los otros 14 hambrentinos con los que comparten su piso de tres dormitorios. |
| Espero que gane Colombia y se cargue a Argentina, que les deben tener ganas desde la copa América. Además no creo que se achanten si ponen cancheritos como si harían los suizos |
|
Y encima si reparten hostias o ejecutan irregularidades es que son unos cancheros. |
07-jul-2026 21:18
|
Y las de dibu. Y los 20 años de racismo a los latinos. Riquelme, Di María, Rivaldo... En el documental de ese partido hasta salen Italianos explicando lo que era el racista de mierda de Van Gaal.
Pero esa foto es en los penales. Holanda tuvo amonestados y expulsados en los penales que como era por un incidentes no salen en la transmisión oficial pero los tienes en YouTube, documental, etc. 3 jugadores van a plantarse a Lautaro antes de su penal... Pero sigues mirando un lado nomás por simple animaversion. Practicamente todo el mundo desea veros fuera, y la culpa es de los demás ... |
|
|
El millonario de Medina que tiraba de un carro revolviendo basura y juntando cartones de chico y hoy se planta en cancha enfrente de jugadores que tienen pases de 160 millones el pase. O O.Gill en Paraguay, que está vendiendo ropa con su esposa pq San Lorenzo no les paga el sueldo hace 6 meses... Y solo perdieron vs Francia por un penal. No me jodas. |
|
Normal que este el foro como este, no sé que es peor, si tu respuesta o el que me ha citado. |
yo me estaba despollando de risa) viene de esa jugada inmediata.