[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
07-jul-2026 21:03
|
https://www.youtube.com/shorts/ufTLUS2RKjo La gente es boba como diría Messi, le quita el balón limpiamente y luego clava la zapatilla en el campo, justo despues la bota de Salah va a la suya y no al reves, ¿como va a ser eso penalti?, de verdad que el fútbol después de la política cabrea de lo retrasados que hay |
07-jul-2026 21:04
|
No sé de que te ries ??????? No es mi culpa que tú único circulo social y opiniones sea un foro de internet lleno de bills. |
|
Otro jugador argentino tenía que estar fuera por el balonazo al banquillo holandés Eso sin contar todas las patadas que dio Argentina Ese mundial será recordado como el mundial del robo, igual que este si lo acaba ganando Argentina serán 4 mundiales y 4 mundiales robados |
| Es la única de la que te puedes agarrar, si enumeramos las " Mofadas" de la selección Argentina en este mundial y en el anterior nos da para multipage |
07-jul-2026 21:05
|
Pues yo creo que Argentina ha sido superior, que Egipto ha tenido suerte, que el arbitraje ha sido perfecto y que la victoria tras la remontada es justa. Ni hay penalti no pitado, ni está mal pitado el gol anulado. Llamamos robo a cualquier cosa. De hecho el árbitro ha pitado casi en el 12 de descuento cuando claramente Egipto estaba buscando el empate. Un árbitro con indicaciones de favorecer a Argentina, pita en el 7 u 8 maximo. Victoria merecida, siguiente. |
07-jul-2026 21:05
|
Metele en ignorados, te va a dar salud de vida en este hilo de bills, esta trolleando, y se ha visto claramente en la anterior página todos citandole como subnormales
Yo le tengo en ignorados desde el partido de España y la auténtica salud, que pena que le citéis como robots y tenga que leer sus mierdas de comentarios. |
07-jul-2026 21:06
|
https://www.youtube.com/shorts/ufTLUS2RKjo
La gente es boba como diría Messi, le quita el balón limpiamente y luego clava la zapatilla en el campo, justo despues la bota de Salah va a la suya y no al reves, ¿como va a ser eso penalti?, de verdad que el fútbol después de la política cabrea de lo retrasados que hay |
07-jul-2026 21:06
|
Somos iguales. Quizás eso es lo que más le molesta a más de uno. Igual eso es en las redes. Toda mí vida viaje a España a ver a la familia de chico o de grande ya con mí familia y allá siempre me tratan de 11/10. Pero acá que si argensimio, sudaca, pancho, etc. Eso o son cagones y en persona no dicen nada. XD |
07-jul-2026 21:07
|
Las polémicas declaraciones: Messi) No juega mucho con el rival cuando (el rival) tiene la posesión del balón. Ahí es también donde están nuestras posibilidades” Durísimas. |
| alguien tiene link para ver el colombia suiza que mierda que no encuentro enlace |
|
Messi ese partido tenía que estar fuera por parar el juego con un mano teniendo ya amarilla
Otro jugador argentino tenía que estar fuera por el balonazo al banquillo holandés Eso sin contar todas las patadas que dio Argentina Ese mundial será recordado como el mundial del robo, igual que este si lo acaba ganando Argentina serán 4 mundiales y 4 mundiales robados |
07-jul-2026 21:08
| Se tira salah no hay nada y el supuesto penalti no hay contacto casi, eso sí en la falta del gol anulado nada eso no es nada, ni falta. |
07-jul-2026 21:09
|
https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=362693 https://forocoches.com/foro/profile....ignore&u=61842 https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=829119 Para guardaros en salud shurmanos, que los argentinos en vez de arreglar Hambrentina vienen a un foro español a tocarnos los huevos y a decirnos a quién y no debemos apoyar |
|
No. La patria es el otro. Es el jugador que ya roto, corre esa última pelota. Es el hincha con la garganta quebrada sigue cantando cuando perdes 2 a 0. Tu patria es tu gente. |
|
Cualquiera que este siguiendo este hilo desde el principio sabe que esos 3 son unos putisimos trolls de cuidado |
|
España gana cómoda y los españoles dicen que vaya mierda, que qué mal hemos jugado, que ya verás cuando nos coja un equipo bueno… Vosotros ganáis de milagro y con ayuda arbitral a Egipto y lloráis de emoción. No, no somos iguales en eso. En otras cosas sí, pero en tomarse demasiado en serio la selección, no. |
07-jul-2026 21:10
|
Messi ese partido tenía que estar fuera por parar el juego con un mano teniendo ya amarilla
Otro jugador argentino tenía que estar fuera por el balonazo al banquillo holandés Eso sin contar todas las patadas que dio Argentina Ese mundial será recordado como el mundial del robo, igual que este si lo acaba ganando Argentina serán 4 mundiales y 4 mundiales robados Claro 30 años de argentina sin ganar nada casi y ahora ganan dos copas Américas un mundial y cuartos en este y es por la ayuda de la FIFA, claro claro Haber ayudado antes! Hay que ser imbéciles, miren los partidos y no repitan las chorradas que leen |
07-jul-2026 21:10
|
Ese día me cambió bastante el chip, en serio que yo debia estar jodido, teniendo que ir al dia siguiente a currar por cuatro duros, porque esos hijos de puta habian perdido, cuando a ellos les sudaba polla? Mas tarde lo entendí, al final es su trabajo.....al igual que es nuestro pasatiempo, pero ya...sin mas. Al final ellos pueden ser amigos o no entre ellos, pero no lo son segun el equipo, ya que es su trabajo sin mas....y yo tambien tengo muy buenos amigos del equipo contrario, y también los hay de mi equipo que son autenticos gilipollas......nos terminamos creando un odio que no tiene ningun sentido.....y por suerte o por desgracia, como he dicho, ya pasé esa fase hace mucho |
Qué bien se siente cuando le metes los dineros a Argentina.
.