[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

yupilandia
ForoCoches: Miembro
https://www.youtube.com/shorts/ufTLUS2RKjo

La gente es boba como diría Messi, le quita el balón limpiamente y luego clava la zapatilla en el campo, justo despues la bota de Salah va a la suya y no al reves, ¿como va a ser eso penalti?, de verdad que el fútbol después de la política cabrea de lo retrasados que hay
Jigoro Kano

Qué bien se siente cuando le metes los dineros a Argentina.
Dipoki
Asteroides
Buen atraco Argentino, que asco de verdad. Que puto asco y que mafia.
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de jack0bauer
está siendo un duro mundial para los mongueles
se están quedando sin selecciones , Messi y argentina dando recital remontadas Messi sacándose la polla meandoles en la cara y encima españa pasa de
ronda

jajajajajajajjajaj
Sabes que hay muchos madridistas que vamos con España no? Al igual que hay muchos culés que quieren que eliminen a Argentina, pero no por Messi, sino por otros motivos.

No sé de que te ries ??????? No es mi culpa que tú único circulo social y opiniones sea un foro de internet lleno de bills.
BATperro
Cita de Rover_416
Elegiste la peor foto. Pq esa foto es del vuelto de toda la mierda que hablo en hizo Holanda. Esa foto no es de ofensa, es de reivindicación.

Te crees todas las mierdas que te inventas?
Prysen
Acaparador de Waifus
Cita de Rover_416
Elegiste la peor foto. Pq esa foto es del vuelto de toda la mierda que hablo en hizo Holanda. Esa foto no es de ofensa, es de reivindicación.
Messi ese partido tenía que estar fuera por parar el juego con un mano teniendo ya amarilla

Otro jugador argentino tenía que estar fuera por el balonazo al banquillo holandés

Eso sin contar todas las patadas que dio Argentina

Ese mundial será recordado como el mundial del robo, igual que este si lo acaba ganando Argentina

serán 4 mundiales y 4 mundiales robados
SofsDM101
Cita de Machinae
Pero curratelo un poco más. Ayer mismo un jugador de la selección española se mofaba del rival por fallar una ocasión.
Es la única de la que te puedes agarrar, si enumeramos las " Mofadas" de la selección Argentina en este mundial y en el anterior nos da para multipage
Coreh López
ForoCoches: Miembri
Pues yo creo que Argentina ha sido superior, que Egipto ha tenido suerte, que el arbitraje ha sido perfecto y que la victoria tras la remontada es justa.

Ni hay penalti no pitado, ni está mal pitado el gol anulado.

Llamamos robo a cualquier cosa.

De hecho el árbitro ha pitado casi en el 12 de descuento cuando claramente Egipto estaba buscando el empate. Un árbitro con indicaciones de favorecer a Argentina, pita en el 7 u 8 maximo.

Victoria merecida, siguiente.
Salsadecarne
Cita de Rover_416
Y acá estamos con mí mujer y mis 2 hijas. Mí mujer tardo como 20 minutos en dejar de llorar.

EL QUE NO QUIERE A SU PATRIA, NO QUIERE A SU MADRE.
Que si, que es emocionante pero el futbol no es la patria. Salame.
Manie Maritz
Poes klap
Cita de Rubene45
Metele en ignorados, te va a dar salud de vida en este hilo de bills, esta trolleando, y se ha visto claramente en la anterior página todos citandole como subnormales

Yo le tengo en ignorados desde el partido de España y la auténtica salud, que pena que le citéis como robots y tenga que leer sus mierdas de comentarios.
Lo que hay que hacer es fumigar a los subnormales estos.
Coreh López
ForoCoches: Miembri
Cita de yupilandia
https://www.youtube.com/shorts/ufTLUS2RKjo

La gente es boba como diría Messi, le quita el balón limpiamente y luego clava la zapatilla en el campo, justo despues la bota de Salah va a la suya y no al reves, ¿como va a ser eso penalti?, de verdad que el fútbol después de la política cabrea de lo retrasados que hay
Es evidente que no es penalti.
Meliora
ForoCoches: Usuario
Cita de jack0bauer
está siendo un duro mundial para los mongueles
se están quedando sin selecciones , Messi y argentina dando recital remontadas Messi sacándose la polla meandoles en la cara y encima españa pasa de
ronda

jajajajajajajjajaj
Lamine Yamal el más mejó.
Rover_416
Cita de Darth Plagueis
Lo peor de estos Mundiales es soportar a los chapas de los argentinos partido tras partido… insufribles
A qué no somos iguales en eso no? No se ponen insufribles los españoles?!

Somos iguales. Quizás eso es lo que más le molesta a más de uno.

Igual eso es en las redes. Toda mí vida viaje a España a ver a la familia de chico o de grande ya con mí familia y allá siempre me tratan de 11/10.

Pero acá que si argensimio, sudaca, pancho, etc.

Eso o son cagones y en persona no dicen nada. XD
SofsDM101
Cita de Rover_416
Para vosotros todo es "revindicación" el tema es que habéis tenido pleitos con practicamente todos los equipos a los que os enfrentáis ....

Las polémicas declaraciones: Messi) No juega mucho con el rival cuando (el rival) tiene la posesión del balón. Ahí es también donde están nuestras posibilidades”

Durísimas.
Mundet
Algún link para ver el partido de Colombia?
Kaopower
Me alegro
alguien tiene link para ver el colombia suiza que mierda que no encuentro enlace
Rover_416
Cita de Prysen
Messi ese partido tenía que estar fuera por parar el juego con un mano teniendo ya amarilla

Otro jugador argentino tenía que estar fuera por el balonazo al banquillo holandés

Ese mundial será recordado como el mundial del robo, igual que este si lo acaba ganando Argentina

Jo, 4? Vamos con esa cuarta estrella!
Meliora
Cita de jack0bauer
que si

a mamar monguele
Menudo bilioso el cucklerdo.
gamemaniac
Cita de guter
Te quiero ver venir corriendo con inercia y que alguien te ponga el pie así a ver cuanto equilibrio gastas en esa situación.
Se tira salah no hay nada y el supuesto penalti no hay contacto casi, eso sí en la falta del gol anulado nada eso no es nada, ni falta.
Prysen
Acaparador de Waifus
https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=362693

https://forocoches.com/foro/profile....ignore&u=61842

https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=829119

Para guardaros en salud shurmanos, que los argentinos en vez de arreglar Hambrentina vienen a un foro español a tocarnos los huevos y a decirnos a quién y no debemos apoyar
GeraArg
Bastard Racer
Cita de Rover_416
comentario mufa

borra borra
Rover_416
Cita de Salsadecarne
Que si, que es emocionante pero el futbol no es la patria. Salame.
No. La patria es el otro. Es el jugador que ya roto, corre esa última pelota. Es el hincha con la garganta quebrada sigue cantando cuando perdes 2 a 0.

Tu patria es tu gente.
Rubene45
ForoCoches: Premium
Gracias, como no, tengo a los 3 en ignorados.

Cualquiera que este siguiendo este hilo desde el principio sabe que esos 3 son unos putisimos trolls de cuidado
Dorlan Pabón
:sisi3:
Cita de Rover_416
A qué no somos iguales en eso no? No se ponen insufribles los españoles?!
España gana cómoda y los españoles dicen que vaya mierda, que qué mal hemos jugado, que ya verás cuando nos coja un equipo bueno… Vosotros ganáis de milagro y con ayuda arbitral a Egipto y lloráis de emoción.

No, no somos iguales en eso. En otras cosas sí, pero en tomarse demasiado en serio la selección, no.
GeraArg
Bastard Racer

Gracias, ahora te pongo en ignorados.
gamemaniac
Cita de Prysen

Estás enfermo.
Claro 30 años de argentina sin ganar nada casi y ahora ganan dos copas Américas un mundial y cuartos en este y es por la ayuda de la FIFA, claro claro

Haber ayudado antes! Hay que ser imbéciles, miren los partidos y no repitan las chorradas que leen
Jigoro Kano
Cita de Rover_416
No. La patria es el otro. Es el jugador que ya roto, corre esa última pelota. Es el hincha con la garganta quebrada sigue cantando cuando perdes 2 a 0.

Tu patria es tu gente.
Pero si ese millonario no sabe ni que existes, ridículo

farfa
Cita de Meliora
A mí el fútbol me da igual, como mucho me puede tocar la moral un momento porque evidentemente soy de un equipo, pero hay cosas de forofos que son muy .
Yo me acuerdo que hace un porron de años fui al campo a ver el barça y perdió, y salí con los colegas jodidísimos....nos fuimos de fiesta en un "local de moda", y allí nos encontramos a varios jugadores de ese partido pasandoselo de puta madre, y sin ningún síntoma de estar abatidos, cuando nosotros fuimos "a pasar las penas"

Ese día me cambió bastante el chip, en serio que yo debia estar jodido, teniendo que ir al dia siguiente a currar por cuatro duros, porque esos hijos de puta habian perdido, cuando a ellos les sudaba polla?

Mas tarde lo entendí, al final es su trabajo.....al igual que es nuestro pasatiempo, pero ya...sin mas.

Al final ellos pueden ser amigos o no entre ellos, pero no lo son segun el equipo, ya que es su trabajo sin mas....y yo tambien tengo muy buenos amigos del equipo contrario, y también los hay de mi equipo que son autenticos gilipollas......nos terminamos creando un odio que no tiene ningun sentido.....y por suerte o por desgracia, como he dicho, ya pasé esa fase hace mucho
jack0bauer
Cita de Meliora
Lamine Yamal el más mejó.
aún lloras?
HFCallahan
Atraco de época el de Argentina, no se cansan después de lo de Qatar
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día