Ferrán Torres y Marcos Llorente se están poniendo las botas en Ibiza
Hoy 21:21
|
Allí, donde van los millonetis con pocas luces a que los desplumen. Luego tienen una lesión y a pasarlas putas. No se dan cuenta de que son un producto perecedero. |
Hoy 21:24
| Bien hacen, a ver si no van a poder gastar el dinero que han ganado con sus santos huevos. |
Hoy 21:45
|
Pues olé. No hay estúpidos que se hipotecan para aparentar después de años de gym? Pues estos lo hacen siendo unos putos campeones con todas las letras, cuerpos herculeos sin pincharse mierdas y con dinero para enterrar a cualquier mindundi. Vacaciones merecidas y si se funden 500k cada uno no es ni todo lo que han ganado con el mundial así que olé sus cojones españoles. |
Hoy 21:51
|
Ferrán no suelta el vino desde que ganaron. En la celebración igual, todo el rato con la copa. Se estará poniendo finos los dos, con una botella para cada uno... |
Hoy 21:58
|
Shur, como poder poder, podemos, otra cosa es que la gente nos mire raro xDDDDDDDDDDD |
Hoy 22:06
|
Mira q me cae bien Llorente (soy atléico), pero le vi durante La Rua siempre q le enfocaban llevana una copa (no vaso) en la mano, durante el acto de Cibeles cuando se sentó en la parte de atras y se le vió otra vez con una copa y una botella (aspecto de champan) y ahora en estas fotos sale con copas en la mano, en un deportista de élite y más el con todo lo q se cuida, pues es que no me cuadra
|
Hoy 22:07
| Entre los dos cobran 18 millones al año (brutos) sólo por los contratos con sus equipos, súmale lo que ganen con la selección (sólo por ganar el Mundial se llevaron 750.000€ por cabeza), patrocinios y demás... si estos no se pueden permitir un vino de 30.000€ , ya me dirás quién puede |
(Petardex)