[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

beckham
ForoCoches: Usuario
Cita de Machinae
Igualito

Y tú vas con Egipto siendo español JAJJAJA
Yo voy en contra de Argentina porque robaron el anterior mundial y están robando este. Yo voy en contra de todos aquellos que supongan un peligro para que España pueda alzarse con el mundial, me la pela los jugadores que haya en cada una de ellas y del equipo que sean.
AlmejaSucia
Mascagni
Cita de SexFabregas
Veremos, me molaría una final España-Argentina.
Sería la ostia
Lt. Aldo Raine
ForoCoches: Miembro
Cita de SickoH
Para mí el partido ha sido 50% robo, 50% gestión horrible de Egipto del 0-2.
Para ti y para la mayoría de gente normal, pero los hooligans de Messi te van a decir que ha ganado Argentina porque es la más mejor y que los árbitros lo han hecho perfecto.
massiveattack
yo soy de mi medris
Cita de gamemaniac
TotalmenteEl gol bien anulado, lo coge por la camiseta y lo pisa, que más tiene que hacer para que sea falta?

El penalti antes del 3 a 2 no existe, no hay nada ni falta a salah.
Mucha mierda contra argentina veo.
Puede que no la soporten pero lo que es es.
La realidad:

COWBOYDEKANSAS
Cita de beckham
yo voy en contra de argentina porque robaron el anterior mundial y están robando este. Yo voy en contra de todos aquellos que supongan un peligro para que españa pueda alzarse con el mundial, me la pela los jugadores que haya en cada una de ellas y del equipo que sean.
+1
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Argentina está muy fuerte. Están sacando las eliminatorias a golpe de fuerza bruta, y eso es muy peligroso.
Mjidos
Cita de R.Wolfcastle.
Si queremos tener alguna posibilidad de ganar este mundial, Francia tiene que caer contra Marruecos
El que sale ganador de ese duelo va a ser un grano en los cojones, cualquiera de los dos. Uno por demasiado crack y el otro por sus cojones, los cuartos eligen tu problema.
toxiro
Hola holita
Cita de Yairu
Argentina tiene que pasar a fases finales sí o sí. Hay mucha pasta en patrocinios por medio. Cristiano ya se ha ido al lobby, ahora mismo el foco está en Mbappé y Messi. Unas semis/final sin ninguno es muchísima pérdida de audiencia y billetes.

A España le penaliza no tener a ningún supercrack publicitario, el único entre comillas Lamine.
Lamine hoy día es el mayor activo que puede tener un club. Tú has visto lo que han crecido los ingresos publicitarios del Barça en un año?
Risk
Sinceramente, el gol a Egipto me parece bien anulado, yo no veo robo
Wallabeexx
Cita de R.Wolfcastle.
De verdad macho, creo que lo vuestro es una enfermedad. Habría que estar pirado para pitar un penalty así, y encima en octavos de una copa del mundo
El que vea penalti ahí, es retrasado o ciego
Er Chele Vara
Cita de toxiro
Ah que hablaban del pisotón a Salah. Nada shur te las puedes quitar entonces, no te hacen falta.

Estan rabiosos los mongueles sí. Jaja ya veían fuera a Messi del mundial.
Perdón, yo tampoco me entero ya de a quien cito con tantos millones de mensajes por minuto de merengutanes rabiosos
Rover_416
Cita de AlmejaSucia
Un francotirador. Muy común en USA
beckham
Cita de Er Chele Vara
A la cama a dormir

Pisotón de misma intensidad, o anulas los dos o ninguno. Doble vara de medir. Es increíble que sigáis defendiendo a Argentina, luego decís de los madridistas.
lolines
El problema es que a los egipcios les ha entrado el cagazo y no han podido con las piernas
Esto lo pillo una selección europea y el 99% de las veces el partido está finiquitado

Aun así prefiero Argentina en la final que Inglaterra

Y por supuesto si pasamos a Bélgica prefiero a Marruecos que a Francia
Bensi2:0
Cita de AlmejaSucia
Penalti
Markisho91
Cita de Benji Price
Tú qué partido has visto, macho?

El 0-2 anulado verbigracia del señor colegiado y el 0-2 válido porque, a la contra, los egipcios se los estaban follando con el pito, qué?
Verbigracia no está bien integrado ahí shur
massiveattack
yo soy de mi medris
Cita de beckham
Yo voy en contra de Argentina porque robaron el anterior mundial y están robando este. Yo voy en contra de todos aquellos que supongan un peligro para que España pueda alzarse con el mundial, me la pela los jugadores que haya en cada una de ellas y del equipo que sean.
Eres menguele y ya.
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de AlmejaSucia
Se cae el solo ???
Gatta ci cova
Cita de guter
Te quiero ver venir corriendo con inercia y que alguien te ponga el pie así a ver cuanto equilibrio gastas en esa situación.
En la vida has jugado a esto, mira la jugada otra vez que no hay inercia, Salah está casi parado, nota contacto y se tira.
toxiro
Hola holita
Cita de Risk
Sinceramente, el gol a Egipto me parece bien anulado, yo no veo robo
Pero qué robo ni que niño muerto. Lo que pasa es que aquí están esperando cualquier chorrada para enmierdar a la Argentina de Messi.
Lt. Aldo Raine
Cita de El Principe
Pero que habláis de robo? si el arbitro ha sido impecable. A chuparla!
Jajajaja tus conocimientos de fútbol abruman
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Hoy los hambrentinos han gastado todas las vidas.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de beckham
Pisotón de misma intensidad, o anulas los dos o ninguno. Doble vara de medir. Es increíble que sigáis defendiendo a Argentina, luego decís de los madridistas.
Me gustaría ver la otra jugada de la que habláis, yo he visto los 20 últimos minutos.
xxxavi
Cita de toxiro
El penalti a argentina no es?

No hay falta al argentino en el gol anulado?

Responde con si o no.

Alguna cosita más?
Si

No,no se pued pitar

Penalti robado

Ninguna revisión. Var

Eso te parece normal?
Markisho91
Cita de AlmejaSucia
Ma esho un esguince
GeraArg
Bastard Racer
Cita de Rover_416
Argentina perdía 2 a 0 a 10 minutos del final.

Egipto perdía 3 a 2 a 10 minutos con el tiempo adicional.

Uno fue a buscar el partido, el otro perdiendo por 1 gol se puso a hacer pases atrás.

A mi me da gracia con el que juega mal después de lo que pasó con el primer gol de Egipto, el equipo se encontró y demostró que por mas que esten hasta las pelotas no van a aflojar nunca, lindo mensaje para el resto que si son los que se deben preocupar cuando al frente tenes a alguien que nunca va a bajar los brazos.

DePanchus
Cita de CharlySainz
Tu argumento ya se reduce a que hay otros madridistas que van a favor de Cristiano, para hacer tú lo mismo con Messi, no?

Hoy aquí nadie ha hablado de Portugal ni de Cristiano, así que no desvíes. Era un partido de Argentina y la mayoría aquí queríamos que perdiese
pero tu eres tonto? en un partido entre españa y argentina quiero que españa gane 7 a 0 si es posible, asi que no, no es comparable a los muchos madridistas que ayer iban con portugal.y si, la mayoria vais contra argentina y la mayoria teneis en comun que sois del madrid
BetoBertolucci
Están los argentinos manteando al árbitro?????
lolines
Cita de Mjidos
El que sale ganador de ese duelo va a ser un grano en los cojones, cualquiera de los dos. Uno por demasiado crack y el otro por sus cojones, los cuartos eligen tu problema.
Ahora mismo sinceramente yo a Marruecos no le veo ni la mitad del potencial que a Francia
Francia aún jugando mal te puede pasar por encima con sus individualidades Marruecos creo que está cogiendo aura de selección grande pero no por su juego sino porque los resultados les van todo a favor

Evidentemente como he dicho en semifinales si pasamos con Bélgica que ya va a estar jodio prefiero mil veces antes a Marruecos que a Francia
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día