[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Innovacion
ForoCoches: Miembro
Egipto aún no es consciente del inmenso robo que le han hecho...

SofsDM101
Cita de jack0bauer
paséate un poco por el foro y verás la realidad monguele
Como si un foro fuera "la realidad" piensalo un poco anda ....
Dipoki
Asteroides
Cita de gamemaniac
Puto asco das tú diciendo chorradas que otros repiten
Hablas por ti, papanatas?
Tutercerhuevo
Joder me meti en reddit y todo el mundo quejandose del robo, no me lo esperaba con lo correctitos que son alli
in_your_face
Joder la puta flor en el culo la argentina de los cojones, que ganas de que les echen de una puta vez
GeraArg
Bastard Racer
Cita de ElCarmona

Eso es real o está hecho con IA?, como siendo español se enoja?
Ford Madrileño
El hermano de Mortadelo
Lo de hoy ha superado sin duda al robazo de Corea a España e Italia

A mí me daría vergüenza ser argentino. Bueno, primero me daría vergüenza ser de ese país de mierda, pero luego estaría callado y no aleardearía después de robar el mundial 2022 de una forma tan descarada y después de atracar a una selección humilde como la egipcia.

Suiza o Colombia deben de salir a partir piernas porque es la única opción para que no se rían en la cara de todo el planeta fútbol.
nomomenguele
Cita de Meliora
¿Qué madridista tiene como a una eminencia a Edu Aguirre? Hay más culés que tienen a Jota Jordi y a Gerard Romero de eminencias.
A los méngueles no os hace falta eminencias…Ya lo sois individualmente.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de beckham
Muchas gracias shur por este esfuerzo, robada histórica.
Rover_416
Cita de SofsDM101
Que sí, que todos muy racistas, y que el payaso del Dibu es muy bueno ... Y el balonazo al banquillo que no fue roja seguro que en un video de Tik Tok hay algo que lo justifica ...

Practicamente todo el mundo desea veros fuera, y la culpa es de los demás ...
Es lo que nos dan fuerza.

Los jugadores en Qatar hacían recopilación de la mierda que les tiran en redes y las leían en voz alta en la concentración. Entre más gente nos desea mierda, más gloria es cada pequeño pasito que consigues dar, más se une el grupo de jugadores y más la gente se alinea detrás del.equipo.
Prysen
Acaparador de Waifus
Cita de Ford Madrileño

A mí me daría vergüenza ser argentino. Bueno, primero me daría vergüenza ser de ese país de mierda, pero luego estaría callado y alardear después de robar el mundial 2022 de una forma tan descarada y después de atracar a una selección humilde como la egipcia.

Suiza o Colombia deben de salir a partir piernas porque es la única opción de que no se rían en la cara de todo el planeta fútbol.
No son suficientes con ser retrasados en su propio país que tiene que exportar el retraso fuera de su país como ocurre con este nuestro foro y este hilo específicamente donde hay 5 o 6 argentinos y sus multis dando la tabarra 24/7
McDavid91
Cita de Innovacion
Egipto aún no es consciente del inmenso robo que le han hecho...

De locos esto jajajajaja, el que diga que no es un robo que vaya a un psiquiatra.

En el área atacante no es pero en el área contraria 1 minuto después si.

El primer penalti que fue el de argentina a buscar el contacto cuando tenía el balón ya a dos metros.

Todo el partido dando golpes incluida una ostia en la cara a uno de Egipto, a Egipto pitando le cada tontería.
Dipoki
Asteroides
Cita de Ford Madrileño

A mí me daría vergüenza ser argentino. Bueno, primero me daría vergüenza ser de ese país de mierda, pero luego estaría callado y alardear después de robar el mundial 2022 de una forma tan descarada y después de atracar a una selección humilde como la egipcia.

Suiza o Colombia deben de salir a partir piernas porque es la única opción de que no se rían en la cara de todo el planeta fútbol.
Lo peor son los gilipollas que lo defienden. O son argentinos, o cuando venga otro robazo igual a España en la final (si llega), saldrán a llorar por doquier.

Da igual a quien le hagan esto, es una puta vergüenza, que Argentina le ha echado dos cojones pero no se puede ganar robando y de esta manera, es una vergüenza mayuscula.
gamemaniac
Cita de Uxiel
Muchas gracias shur por este esfuerzo, robada histórica.
A parte de pisarlo lo estaba cogiendo por la camiseta ( el egipcio al argentino) falta clara.
Prysen
Acaparador de Waifus
Cita de Tutercerhuevo
Joder me meti en reddit y todo el mundo quejandose del robo, no me lo esperaba con lo correctitos que son alli
Lo ha visto todo el mundo, y lo que pasó en octavos y en semifinales contra Holanda el mundial pasado también lo vio todo el mundo, robazo tras robazo
Rover_416
Cita de McDavid91
De locos esto jajajajaja, el que diga que no es un robo que vaya a un psiquiatra.

En el área atacante no es pero en el área contraria 1 minuto después si.
Donde lo pisa? O lo dices por el herido de un disparo de francotirador?
Nukle
Lo de Qatar va a quedar en una broma

ElCarmona
Cita de Rubene45
Tweet de un argentino, enserio os creéis estas mierdas? Por que seguís estas mierdas?

Normal que este el foro como este, no sé que es peor, si tu respuesta o el que me ha citado.
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
Cita de Ford Madrileño

A mí me daría vergüenza ser argentino. Bueno, primero me daría vergüenza ser de ese país de mierda, pero luego estaría callado y no aleardearía después de robar el mundial 2022 de una forma tan descarada y después de atracar a una selección humilde como la egipcia.

¿Cuantos años tienes?

Vaya robazo raro el de 2022 pitandoles 2 penaltis en contra en la final...
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de Ford Madrileño

Amén

Tengo gente culé y que le encanta Messi y que me ha dicho abiertamente que ha sido un ROBO.

Amigos y para los que se den por eludido, no es excluyente, puedes amar a Messi y decir abiertamente que ha sido un robo, que el foro no es la vida real.
Prysen
Acaparador de Waifus
Cita de Dipoki
Lo peor son los gilipollas que lo defienden. O son argentinos, o cuando venga otro robazo igual a España en la final (si llega), saldrán a llorar por doquier.

Da igual a quien le hagan esto, es una puta vergüenza, que Argentina le ha echado dos cojones pero no se puede ganar robando y de esta manera, es una vergüenza mayuscula.
Hazte un favor y deja que los hambrentinos discutan entre ellos

https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=362693

https://forocoches.com/foro/profile....ignore&u=61842

https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=829119

https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=366830

Cita de SexFabregas

¿Cuantos años tienes?

El robazo no estuvo en la final, estuvo antes, en octavos y sobre todo en semifinales donde no dejaron de dar palos con beneplácito del árbitro Messi tendría que haber tenido una roja por la mano junto al jugador que dió un pelotazo al banquillo holandés

8 penaltis en 11 partidos

primera vez en la historia de los mundiales y seguramente la última
ElCarmona
Cita de Nukle

Les querían dar el mundial, por eso les pitaron 2 penaltis en contra en la final (primera vez en la historia que ocurre).
Rover_416
Cita de Nukle

A llorar.

Instagram Embed (@forocoches)

SofsDM101
Cita de Rover_416
Es lo que nos dan fuerza.

Los jugadores en Qatar hacían recopilación de la mierda que les tiran en redes y las leían en voz alta en la concentración. Entre más gente nos desea mierda, más gloria es cada pequeño pasito que consigues dar, más se une el grupo de jugadores y más la gente se alinea detrás del.equipo.
Así os va como país ....
gamemaniac
Cita de Prysen
Lo ha visto todo el mundo, y lo que pasó en octavos y en semifinales contra Holanda el mundial pasado también lo vio todo el mundo, robazo tras robazo
Que se robo frente a holanda el mundial pasado?además hoy le anulan el gol a Egipto y después Egipto marca el segundo.Que problema hay?
Te piensas que Egipto si no le anulan el 0-2 hubiese ido a buscar el tercero?

Chorradas, mucho asco a Argentina veo
Y se de dónde viene, lo veo blanco
Nukle
Cita de ElCarmona
Les querían dar el mundial, por eso les pitaron 2 penaltis en contra en la final (primera vez en la historia que ocurre).
Cita de Rover_416
A llorar.

Instagram Embed (@forocoches)

ElCarmona
Cita de Meliora
¿Qué madridista tiene como a una eminencia a Edu Aguirre? Hay más culés que tienen a Jota Jordi y a Gerard Romero de eminencias.
Porque tu lo digas, sólo hace falta ver la audiencia que tiene Gerardo Romerales y la que tiene Edu Aguirre
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de ElCarmona
Que si, que si, que me da igual las capturas que me pongas. Pero en twitter desde hace poco se puede ver de que país es la cuenta, no hace falta ser un lince igualmente para darse cuenta.

Y vas tu y te crees lo que pone una cuenta de un twittero random argentino.
gamemaniac
Cita de Rubene45
Amén

Tengo gente culé y que le encanta Messi y que me ha dicho abiertamente que ha sido un ROBO.

Amigos y para los que se den por eludido, no es excluyente, puedes amar a Messi y decir abiertamente que ha sido un robo, que el foro no es la vida real.
No saben de fútbol, no fue roboLa falta es clara y no hay penalti
Ford Madrileño
El hermano de Mortadelo
Cita de SexFabregas

¿Cuantos años tienes?

Y los penaltis que le pitaron a Argentina para que llegara a la final
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día