[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

shinozuke
ForoCoches: Miembro
A tomar por culo los gañanes de risketolandia
Markisho91
Cita de Er Chele Vara
Son malísimos los yankis. No entiendo como alguno podía pensar que tuvieran opciones de algo por mucho Donaldo Trumpo que tuvieran moviendo hilos.
Sencillamente porque no son tan malos, insisto en que varios factores les han hecho jugar tan mal, y el principal todo el caso Balogun.
Eres tontisimo
Que no soy yo
Trump como vas. Llamadita hoy?
Reycoba
El tercer y cuarto gol de Bélgica ha sido puro fútbol femenino
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
pues se han ido calentitos los gringos, 1-4
sapalejos
Van a hacer falta muchas llamaditas para amañar dsto
bubillo
A ver que se inventan ahora para echar a Bélgica y que pase USA
Reycoba
EEUU ha llegado hasta aquí por ser anfitriona. Pero menudo pestazo de equipo
Markisho91
Cita de bubillo
A ver que se inventan ahora para echar a Bélgica y que pase USA
Que ha jugado Balogun que no debía jugar. Partido nulo y se vuelve a jugar.
Oksydo
Cita de Markisho91
El tercero es todo obra suya, pero de los demás goles hay que culpar a los defensas.
Pero el cuarto yo creo que era parable.. lo ha rozado vaya
bubillo
Cita de Markisho91
Que ha jugado Balogun que no debía jugar. Partido nulo y se vuelve a jugar.

sería buena esa
grantrasgo
Cita de maverick212
Qué gente más rara, parecen sacados del Saints Row, GTA o algo de eso

pues si hay que vestirse de payaso para follarse la chinita esa... peores cosas has hecho con unos cubatas a las 5 de la mañana.
xacaxa
Cita de xacaxa
Yo digo que gana Bélgica fácil. 3-0 o 4-1
Acertaste shur, buen ojo.
Gracias
No hay de qué
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Pues despues de lo que nos vendian como el fracaso absoluto de Europa y el dominio no menos absoluto de Sudamerica, estamos en cuartos de final con 5 europeos (que pueden ser 6 si Suiza echa a Colombia).
Foxtrot1
sturmpanquer
Cáncer de sida los usanos y a Bélgica en defensa tampoco es que sea la hostia, lo veo factible el pase eeh, tienen pólvora arriba pero mejor defensa España.
Markisho91
Cita de maverick212

Pues yo melafo
enekomh
Cita de maverick212

Esos videojuegos, dentro de la caricaturización exagerada, no son más que reflejo de la fauna que pulula por el país. Son muy americano y mucho americano
grantrasgo
Cita de casfer
tecnologia tenemos de sobra, en mi caso no estoy en ese sector, pero si por la parte tecnologica.

el problema es que los viejos de mierda lastran el negocio, siendo reacios no solo a la inversion, sino que quieren su cheque anual de las TV y ya, en lugar de atreverse a lanzar de forma integral la mercantilizacion de su producto, aunque tenga el potencialk de generar 4-5-6-7 veces mas dinero y sin intermediarios reales...

ineficiencia boomeristica en estado puro
Cita de stevemobs
supongo que eso es tema de televisiones, contratos y mil vainas, porque al menos hacerlo por pais, tecnología hay para hacerlo (a nivel individual y tal pues también, pero mucho mas complicado), y te lo digo yo que me dedico a ello, sector entretenimiento ademas, pero supongo que es un puto lio de licencias y tener que negociar cada cosa con cada television, con quien tiene derecho global y local, etc, todo eso es un desmadre, ya pasa con el tema de peliculas/series con las distribuidoras, comercializadoras, productoras... y es algo mucho mas "estático", con esto tiene que ser un desmadre
Cita de casfer
si yo fuera la liga, mandaria a tomar por culo las TVs y trataria de hablar con google o META para emitirlo online con alguna plataforma de ellos de forma que este hiper personalizada la publi, casi podrias emitirlo gratis y generar mas pasta, o sino con suscripciones irrisorias, debido a que la publicidad dirigida que podrias meter seria apoteosica en CPM
Muy interesante la conversación, es un poco lo que decía florentino de emitir la superliga en abierto.

Pero alucináis con la cantidad de gente de más de 50 o 60 años,que ven aún la TV y internet les parece un cosa rara.
HoneyMoon
Quiero respuestas.
Lo de Ream y el portero es de fútbol semiprofessional
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
1986 vibes...
stevemobs
Mapple
Cita de Markisho91
Si CONMEBOL quiere seguir con su todos contra todos habría que encontrar una solución intermedia, como podría ser que sólo clasificasen directo los 3 primeros y que del 4° al 8° jugasen contra equipos de la Concacaf, obviamente también por puestos, no va a jugar el 4° contra Costa Rica y el 8° contra Antigua y Barbuda. Ahí ya se tendrían que poner de acuerdo con Concacaf en cómo organizarían ellos sus fases para que queden escalonados y jueguen. Y después de esos los dos mejor clasificados en su confederación que no hayan clasificado jugarían la repesca internacional esta que se hace ahora.

Algo así, que se me ha ocurrido ahora mismo, pero bien desarrollado, pero debería ser un modelo que hiciese que de CONMEBOL puedan ir 8 pero también puedan ir sólo 5.
bueno, es una opción obvio, supongo que si no llegan a nada es porque también CONMEBOL no le da la gana de llegar a nada y se emperra a meter mas equipos teniendo solo 10 para clasificar, eso es cierto
Tom Sharpe
Cita de SexFabregas
Al final, para variar, el mundial es una eurocopa con ilustres invitados (Argentina, Colombia y Marruecos principalmente en esta edición).
Y Marruecos prácticamente es otra selección europea tambien
grantrasgo
Cita de Ziskito18
Una lástima, tenía la esperanza de que fuéramos nosotros quienes les mandaran al carajo
visto lo visto sí, pero no gracias. No quiero otra como la de corea del sur.
Geopol
Y Argentina pasándose el mundial en modo fácil... Ojalá mañana Egipto haga algo pero poquísima fé les tengo. En cuanto se enfrenten a alguien de nivel los funden.
grantrasgo
Cita de Geopol
Y Argentina pasándose el mundial en modo fácil... Ojalá mañana Egipto haga algo pero poquísima fé les tengo. En cuanto se enfrenten a alguien de nivel los funden.
¿has visto algún partido de Egipto?¿tiene alguna esperanza?
bubillo
Cita de grantrasgo
Espero que les saque una prórroga al menos
Alleks
Cita de Geopol
Es de traca lo fácil que les han dejado el camino hasta semis.

También te digo que a España se le dan fatal los equipos pequeños, estos solo juegan a poner el autobús y a alguna contra aislada… y no somos muy efectivos arriba que se diga, necesitamos muchas ocasiones para marcar un gol, suelen ser partidos de mierda de empate a 0 con 80% de posesión y vuelta a casa en penaltis.
Geopol
Cita de grantrasgo
Si, por pasar puede pasar de todo, pero ... lo normal y muy esperable es que pase Argentina
TheGamerNeo
Cita de bubillo
Espero que les saque una prórroga al menos
Olvídate, Messi se va a comer Egipto y le va a meter 2 mínimo
Izquierdator
España podría ganar el mundial jugando todas las eliminatorias contra equipos europeos. Si se da sólo habrá jugado internacionalmente contra Uruguay, cabo verde y arabia.

Austria 16
Portugal 8
Bélgica 4
Francia semis
Inglaterra final

Eurocopa 2.0
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día