[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

casfer
ForoCoches: Primium
Cita de stevemobs
supongo que eso es tema de televisiones, contratos y mil vainas, porque al menos hacerlo por pais, tecnología hay para hacerlo (a nivel individual y tal pues también, pero mucho mas complicado), y te lo digo yo que me dedico a ello, sector entretenimiento ademas, pero supongo que es un puto lio de licencias y tener que negociar cada cosa con cada television, con quien tiene derecho global y local, etc, todo eso es un desmadre, ya pasa con el tema de peliculas/series con las distribuidoras, comercializadoras, productoras... y es algo mucho mas "estático", con esto tiene que ser un desmadre
tecnologia tenemos de sobra, en mi caso no estoy en ese sector, pero si por la parte tecnologica.

el problema es que los viejos de mierda lastran el negocio, siendo reacios no solo a la inversion, sino que quieren su cheque anual de las TV y ya, en lugar de atreverse a lanzar de forma integral la mercantilizacion de su producto, aunque tenga el potencialk de generar 4-5-6-7 veces mas dinero y sin intermediarios reales...

ineficiencia boomeristica en estado puro
DobleAtipsters
ForoCoches: Usuario
Cita de stevemobs
A falta de Suiza, 5/8 en cuartos para Europa, un 62.5%, cuando por numero de participantes le corresponde un 33%.

Conmebol = Colombia (si pasa) + Argentina serian 2/8 -> 25%, le corresponde un 12.5%

Marruecos 1/8 -> 12.5%, le corresponde un 20.8%

Asia deberia tener un un 18.75% por ejemplo y ahi siguen sin meter gente

El problema no es Conmebol, es que regalan plazas a Asia y Africa y hay equipos Conmebol mucho mejores, mismamente Chile o Peru

Y ya de UEFA pues lo mismo, pero aun mas equipos (Italia, Dinamarca, Polonia...)
Francia y Inglaterra podrian dejar 2 huevos a Europa y clasificar por Africa. Bueno, tambien Holanda y Belgica, y dentro de poco Alemania.
PostMalone
Partido flojo....
enekomh
ForoCoches: Miembro
Cuatro Lukaku
Reycoba
Qué poca sangre EEUU....vaya tela
maverick212
Peperoncinho
A chuparla los disparos unidos
Teen Witch
Jajajajaja
Markisho91
Cita de stevemobs
Eso tienes razon si, probablemente se deberia fusionar con Concacaf, pero es ridiculo que en 40 años no hayan encontrado solución a que siempre meten el doble de gente en cada ronda de clasificación de lo que deberían, estadísticamente eso es bastante concluyente
Si CONMEBOL quiere seguir con su todos contra todos habría que encontrar una solución intermedia, como podría ser que sólo clasificasen directo los 3 primeros y que del 4° al 8° jugasen contra equipos de la Concacaf, obviamente también por puestos, no va a jugar el 4° contra Costa Rica y el 8° contra Antigua y Barbuda. Ahí ya se tendrían que poner de acuerdo con Concacaf en cómo organizarían ellos sus fases para que queden escalonados y jueguen. Y después de esos los dos mejor clasificados en su confederación que no hayan clasificado jugarían la repesca internacional esta que se hace ahora.

Algo así, que se me ha ocurrido ahora mismo, pero bien desarrollado, pero debería ser un modelo que hiciese que de CONMEBOL puedan ir 8 pero también puedan ir sólo 5.
Reycoba
Jajajajajaja madre mía ahora parecía solteros vs casados
Badchip
ForoCoches: Miembro 30cm
Sí que han llegado lejos estos paquetes.
"J"
¿Ajo o cebolla?
puto romelu cómo se ceba
victor30r
otro más, por si acaso.
SexFabregas
Lukaku, Lulaku, Lukakuuuuuu, vaya baño.
El_Grinch
Acabamos de asistir al 11S del soccer
(nach)
Lo esperado. A ver que tal los cuartos con Belgica.
desdas80
A mamarla risketos. Ni robando en los despachos. 4 chicharros.
Mackauliz
Joder , yo creo que España a EeUu le clava 7
Iosif Stalin
Comunista con Aifon
Bien humillados

FODASE Risketo
Reycoba
Jajajajajajajajaja por favor mirad la defensa de EEUU en este gol. Fútbol femenino
PostMalone
Game over ladrones
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
La redonda sonríe
Oksydo
el portero de usa ha hecho alguna parada?
Markisho91
Pero qué coño están haciendo?

Yo insisto en que creo que lo de Balogun y Trump les ha desquiciado.
enekomh
Tanto rollo con el tema de la tarjeta roja perdonada y tal para luego hacer este partido... En fin... Vaya manera tan inmecesaria de cargarse la FIFA la poca credibilidad que les quedaba...
Er Chele Vara
Son malísimos los yankis. No entiendo como alguno podía pensar que tuvieran opciones de algo por mucho Donaldo Trumpo que tuvieran moviendo hilos.
SexFabregas
Al final, para variar, el mundial es una eurocopa con ilustres invitados (Argentina, Colombia y Marruecos principalmente en esta edición).
Dandan99
JadiKnight88
Xd menuda mierda de partido, el peor desde ahora.
Markisho91
Cita de Oksydo
el portero de usa ha hecho alguna parada?
El tercero es todo obra suya, pero de los demás goles hay que culpar a los defensas.
Oksydo
Cita de Markisho91
Pero qué coño están haciendo?

Yo insisto en que creo que lo de Balogun y Trump les ha desquiciado.
es el peor partido que he visto de USA la verdad
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día