[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
07-jul-2026 04:01
| Sencillamente porque no son tan malos, insisto en que varios factores les han hecho jugar tan mal, y el principal todo el caso Balogun. |
07-jul-2026 04:07
| EEUU ha llegado hasta aquí por ser anfitriona. Pero menudo pestazo de equipo |
07-jul-2026 04:07
| Que ha jugado Balogun que no debía jugar. Partido nulo y se vuelve a jugar. |
07-jul-2026 04:12
| pues si hay que vestirse de payaso para follarse la chinita esa... peores cosas has hecho con unos cubatas a las 5 de la mañana. |
07-jul-2026 04:22
| Pues despues de lo que nos vendian como el fracaso absoluto de Europa y el dominio no menos absoluto de Sudamerica, estamos en cuartos de final con 5 europeos (que pueden ser 6 si Suiza echa a Colombia). |
07-jul-2026 04:22
| Cáncer de sida los usanos y a Bélgica en defensa tampoco es que sea la hostia, lo veo factible el pase eeh, tienen pólvora arriba pero mejor defensa España. |
07-jul-2026 04:24
| Esos videojuegos, dentro de la caricaturización exagerada, no son más que reflejo de la fauna que pulula por el país. Son muy americano y mucho americano |
07-jul-2026 04:25
|
tecnologia tenemos de sobra, en mi caso no estoy en ese sector, pero si por la parte tecnologica.
el problema es que los viejos de mierda lastran el negocio, siendo reacios no solo a la inversion, sino que quieren su cheque anual de las TV y ya, en lugar de atreverse a lanzar de forma integral la mercantilizacion de su producto, aunque tenga el potencialk de generar 4-5-6-7 veces mas dinero y sin intermediarios reales... ineficiencia boomeristica en estado puro supongo que eso es tema de televisiones, contratos y mil vainas, porque al menos hacerlo por pais, tecnología hay para hacerlo (a nivel individual y tal pues también, pero mucho mas complicado), y te lo digo yo que me dedico a ello, sector entretenimiento ademas, pero supongo que es un puto lio de licencias y tener que negociar cada cosa con cada television, con quien tiene derecho global y local, etc, todo eso es un desmadre, ya pasa con el tema de peliculas/series con las distribuidoras, comercializadoras, productoras... y es algo mucho mas "estático", con esto tiene que ser un desmadre
si yo fuera la liga, mandaria a tomar por culo las TVs y trataria de hablar con google o META para emitirlo online con alguna plataforma de ellos de forma que este hiper personalizada la publi, casi podrias emitirlo gratis y generar mas pasta, o sino con suscripciones irrisorias, debido a que la publicidad dirigida que podrias meter seria apoteosica en CPM
Pero alucináis con la cantidad de gente de más de 50 o 60 años,que ven aún la TV y internet les parece un cosa rara. |
07-jul-2026 04:26
|
Si CONMEBOL quiere seguir con su todos contra todos habría que encontrar una solución intermedia, como podría ser que sólo clasificasen directo los 3 primeros y que del 4° al 8° jugasen contra equipos de la Concacaf, obviamente también por puestos, no va a jugar el 4° contra Costa Rica y el 8° contra Antigua y Barbuda. Ahí ya se tendrían que poner de acuerdo con Concacaf en cómo organizarían ellos sus fases para que queden escalonados y jueguen. Y después de esos los dos mejor clasificados en su confederación que no hayan clasificado jugarían la repesca internacional esta que se hace ahora.
Algo así, que se me ha ocurrido ahora mismo, pero bien desarrollado, pero debería ser un modelo que hiciese que de CONMEBOL puedan ir 8 pero también puedan ir sólo 5. |
07-jul-2026 04:31
| visto lo visto sí, pero no gracias. No quiero otra como la de corea del sur. |
07-jul-2026 04:32
| Y Argentina pasándose el mundial en modo fácil... Ojalá mañana Egipto haga algo pero poquísima fé les tengo. En cuanto se enfrenten a alguien de nivel los funden. |
07-jul-2026 04:41
|
También te digo que a España se le dan fatal los equipos pequeños, estos solo juegan a poner el autobús y a alguna contra aislada… y no somos muy efectivos arriba que se diga, necesitamos muchas ocasiones para marcar un gol, suelen ser partidos de mierda de empate a 0 con 80% de posesión y vuelta a casa en penaltis. |
07-jul-2026 04:57
| Si, por pasar puede pasar de todo, pero ... lo normal y muy esperable es que pase Argentina |
07-jul-2026 06:04
|
España podría ganar el mundial jugando todas las eliminatorias contra equipos europeos. Si se da sólo habrá jugado internacionalmente contra Uruguay, cabo verde y arabia. Austria 16 Portugal 8 Bélgica 4 Francia semis Inglaterra final Eurocopa 2.0 |
sería buena esa