La NUEVA CASA de THEGREGF en ANDORRA. FOTOS.
Hoy 16:55
| mucha casa y poca chicha y además le tendrían que dar el premio al español insolidario |
Hoy 16:55
| Si yo tuviera su pasta no tendría esa casa... Tendría algo en condiciones, algo que cuando entres digas "uf, qué puta pasada". Eso es una casa más, muy normalita. |
Hoy 17:01
|
Lo de tener 500 camisetas, 42 coches, 97 pares de zapatos o cualquier cantidad similar es absolutamente de gilipollas. El dinero y el exceso de dinero se puede gastar en cosas bastante mas productivas, como por ejemplo ayudar a personas que lo necesiten, animales si es que te gustan etc. En fin, que lo disfrute si es que puede. |
Hoy 17:07
| Para la pasta que tienen me parece un mojón de casa la verdad...se puede ser rico y tener 0 clase |
Hoy 17:11
| A mi me parece horrible.... Bueno, vamos a ver, está bien... No deja de ser nuevo y tal... Y seguro que de muy buena calidad.... Pero eso no quita que no hubiera puesto nada ni parecido |
Hoy 17:12
| se parece a mi salón de casa, tengo el mismo sofá y una tele similar, no tan grande obviamente... |
|
El gusto en el puto culo. Y si no te gusta mi opinión, no subas un vídeo enseñando tu casa, crack ! Se gastan un pastizal en una casa que tiene que ser la polla por fuera y por dentro se montan un engendro. Incomprensible. No se pueden pagar una buena decoradora de interiores o qué? |
|
Pienso lo mismo. En lugar del hogar de alguien parece más un hotel. No tiene personalidad (al igual que el nuevo disco de Kase.O) |
Hoy 17:22
| Solo me he fijado en el hipotético ojete que debe de tener la moza con esas caderas, Alberto. |
Hoy 17:40
Tiene dinero para hacerse algo así y se hace semejante cueva oscura y de cani. Y la novia orgullosa explicando que ha sido todo idea suya Solo una choni pondría una casa así, pero la ves como viste y ya sabes lo que hay.![]() ![]()
|
Hoy 17:47
|
Es Youtuber Yo he visto vídeos de viajes suyos y el tío tiene carisma la verdad, y se le ve buena gente |
Hoy 17:50
|
Prefieres quedarte en Hispanistán y que el Estado se lleve más del 50% de tus ingresos y que lo gasten en un furgoneta llena de putas en un Parador y en subvencionar menas y dar paguitas a vagos. Pues seguramente que si tu generas 1M de euros al año, te quedarías en Españara para quedarte con menos 500.000€ en el bolsillo. |
Hoy 17:50
| Que disfrute del fruto de su esfuerzo, no como los políticos que lo hacen más a lo grande con el bolsillo ajeno |
Hoy 17:51
|
Prefieres quedarte en Hispanistán y que el Estado se lleve más del 50% de tus ingresos y que lo gasten en un furgoneta llena de putas en un Parador y en subvencionar menas y dar paguitas a vagos.
Pues seguramente que si tu generas 1M de euros al año, te quedarías en Españara para quedarte con menos 500.000€ en el bolsillo. |
Hoy 17:55
|
Si eres joven y tu actividad está online, puedes facturar desde cualquier parte del mundo. Y es lógico que elijan países con menor tributación Tu crees que las grandes empresas españolas no ahorran millones de euros en tributación con su ingeniería fiscal? Tienen montando entramados empresariales para rebajar la tributación en España |
Hoy 17:58
|
He buscado lo que vale la pita tostadora. 450€ y solo la venden en usa https://shurtracker.es/blog/electrod...-casa-thegrefg |
Solo una choni pondría una casa así, pero la ves como viste y ya sabes lo que hay.