La NUEVA CASA de THEGREGF en ANDORRA. FOTOS.

Lemansblue
Eso es como todo.
Euge Niero
Albatros: Ingeniero jefe
Maderita en la cocina? Ya tiene que tener cuidado con lo que se le caiga al suelo
JO_o
ForoCoches: Usuario

ahi se nota el nivel
drlivingstone
Fear God and work hard.
mucha casa y poca chicha y además le tendrían que dar el premio al español insolidario
xento87
Si yo tuviera su pasta no tendría esa casa... Tendría algo en condiciones, algo que cuando entres digas "uf, qué puta pasada". Eso es una casa más, muy normalita.
dronboy
shur
Lo de tener 500 camisetas, 42 coches, 97 pares de zapatos o cualquier cantidad similar es absolutamente de gilipollas.

El dinero y el exceso de dinero se puede gastar en cosas bastante mas productivas, como por ejemplo ayudar a personas que lo necesiten, animales si es que te gustan etc.

En fin, que lo disfrute si es que puede.
siet
La única putada de tener una casa en Andorra es que tienes que vivir en Andorra
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Que hace claudia bavel por alli?

Ya esta intentando rascar unas monedas
Vicentaco
Para la pasta que tienen me parece un mojón de casa la verdad...se puede ser rico y tener 0 clase
hector_bin
O_o
Cita de Sam Drake
No me gusta nada, encima le habrá costado una millonada.
(A mí gusto)
A mi tampoco...
hector_bin
O_o
Cita de Asle
Es aquí donde los envidiosos?

\_______/
A mi me parece horrible.... Bueno, vamos a ver, está bien... No deja de ser nuevo y tal... Y seguro que de muy buena calidad.... Pero eso no quita que no hubiera puesto nada ni parecido
carlupiter
Emprendedor Ingeniero
se parece a mi salón de casa, tengo el mismo sofá y una tele similar, no tan grande obviamente...
Kilipdg
ForoCoches: Miembro
El gusto en el puto culo. Y si no te gusta mi opinión, no subas un vídeo enseñando tu casa, crack !

Se gastan un pastizal en una casa que tiene que ser la polla por fuera y por dentro se montan un engendro. Incomprensible. No se pueden pagar una buena decoradora de interiores o qué?
Genos
Cita de inftrd
Decoración de revista. De revista de venta de muebles, no de diseño. Qué casa más impersonal.

Y sin verle nunca en ninguna al chaval, la novia parece un poco sobreactuada, ¿no? Amor a primera VISA de manual.

Pienso lo mismo. En lugar del hogar de alguien parece más un hotel. No tiene personalidad (al igual que el nuevo disco de Kase.O)
Roscow
Apollo 21
Cita de luigi923
Molaría que los que dicen que no les gusta dijeran que les gusta a ellos. Que a mí tampoco me gusta, así de famosos vi una de J Balvin que tiene en Medellín que me moló mucho.
Eso, que pongan fotos de sus casas que le dan mil vueltas a la del OP y comparamos.
bitucin
Solo me he fijado en el hipotético ojete que debe de tener la moza con esas caderas, Alberto.
befree
Tiene dinero para hacerse algo así y se hace semejante cueva oscura y de cani. Y la novia orgullosa explicando que ha sido todo idea suya Solo una choni pondría una casa así, pero la ves como viste y ya sabes lo que hay.

MrCaldero
Una casa fea, sin personalidad y cara
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Va mierda de casa. Por cierto, ¿es futbolista?
kiwitoX
Cita de Papalapa
Va mierda de casa. Por cierto, ¿es futbolista?
Es Youtuber

Yo he visto vídeos de viajes suyos y el tío tiene carisma la verdad, y se le ve buena gente
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Cita de kiwitoX
Es Youtuber

Yo he visto vídeos de viajes suyos y el tío tiene carisma la verdad, y se le ve buena gente
Sí, muy buena gente pero se lleva la pasta fuera del país
SofsDM101
Que mal me cae este chaval.
kiwitoX
Cita de Papalapa
Sí, muy buena gente pero se lleva la pasta fuera del país
Prefieres quedarte en Hispanistán y que el Estado se lleve más del 50% de tus ingresos y que lo gasten en un furgoneta llena de putas en un Parador y en subvencionar menas y dar paguitas a vagos.

Pues seguramente que si tu generas 1M de euros al año, te quedarías en Españara para quedarte con menos 500.000€ en el bolsillo.
guanadu
Que disfrute del fruto de su esfuerzo, no como los políticos que lo hacen más a lo grande con el bolsillo ajeno
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Cita de kiwitoX
Prefieres quedarte en Hispanistán y que el Estado se lleve más del 50% de tus ingresos y que lo gasten en un furgoneta llena de putas en un Parador y en subvencionar menas y dar paguitas a vagos.

Pues seguramente que si tu generas 1M de euros al año, te quedarías en Españara para quedarte con menos 500.000€ en el bolsillo.
Pos como todos hagan lo mismo nos vamos a comer los mocos.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día