La NUEVA CASA de THEGREGF en ANDORRA. FOTOS.
Hoy 16:55
| mucha casa y poca chicha y además le tendrían que dar el premio al español insolidario |
Hoy 16:55
| Si yo tuviera su pasta no tendría esa casa... Tendría algo en condiciones, algo que cuando entres digas "uf, qué puta pasada". Eso es una casa más, muy normalita. |
Hoy 17:01
|
Lo de tener 500 camisetas, 42 coches, 97 pares de zapatos o cualquier cantidad similar es absolutamente de gilipollas. El dinero y el exceso de dinero se puede gastar en cosas bastante mas productivas, como por ejemplo ayudar a personas que lo necesiten, animales si es que te gustan etc. En fin, que lo disfrute si es que puede. |
Hoy 17:07
| Para la pasta que tienen me parece un mojón de casa la verdad...se puede ser rico y tener 0 clase |
Hoy 17:11
| A mi me parece horrible.... Bueno, vamos a ver, está bien... No deja de ser nuevo y tal... Y seguro que de muy buena calidad.... Pero eso no quita que no hubiera puesto nada ni parecido |
Hoy 17:12
| se parece a mi salón de casa, tengo el mismo sofá y una tele similar, no tan grande obviamente... |
|
El gusto en el puto culo. Y si no te gusta mi opinión, no subas un vídeo enseñando tu casa, crack ! Se gastan un pastizal en una casa que tiene que ser la polla por fuera y por dentro se montan un engendro. Incomprensible. No se pueden pagar una buena decoradora de interiores o qué? |
|
Pienso lo mismo. En lugar del hogar de alguien parece más un hotel. No tiene personalidad (al igual que el nuevo disco de Kase.O) |
Hoy 17:22
| Solo me he fijado en el hipotético ojete que debe de tener la moza con esas caderas, Alberto. |
Hoy 17:40
Tiene dinero para hacerse algo así y se hace semejante cueva oscura y de cani. Y la novia orgullosa explicando que ha sido todo idea suya Solo una choni pondría una casa así, pero la ves como viste y ya sabes lo que hay.![]() ![]()
|
Hoy 17:47
|
Es Youtuber Yo he visto vídeos de viajes suyos y el tío tiene carisma la verdad, y se le ve buena gente |
Hoy 17:50
|
Prefieres quedarte en Hispanistán y que el Estado se lleve más del 50% de tus ingresos y que lo gasten en un furgoneta llena de putas en un Parador y en subvencionar menas y dar paguitas a vagos. Pues seguramente que si tu generas 1M de euros al año, te quedarías en Españara para quedarte con menos 500.000€ en el bolsillo. |
Hoy 17:50
| Que disfrute del fruto de su esfuerzo, no como los políticos que lo hacen más a lo grande con el bolsillo ajeno |
Hoy 17:51
|
Prefieres quedarte en Hispanistán y que el Estado se lleve más del 50% de tus ingresos y que lo gasten en un furgoneta llena de putas en un Parador y en subvencionar menas y dar paguitas a vagos.
Pues seguramente que si tu generas 1M de euros al año, te quedarías en Españara para quedarte con menos 500.000€ en el bolsillo. |
Solo una choni pondría una casa así, pero la ves como viste y ya sabes lo que hay.