Niñatos agrediendo de forma gratuita a transeúntes en Barcelona

Nínive
Smoother than a storm
Cita de DaniChaos
Creéme que no siempre se acaba en la cárcel.

Te podría aburrir con mis historias de crío, y jamás he pisado la cárcel. Calabozos sí, multas gordas también. Estuve con la condicional, pero entrar? Ya tienes que ser muy tonto, o hacer algo muy gordo.
Te he puesto un ejemplo con mucha repercusión social.

Punk Dealer
ForoCoches: Usuario
Lástima que nadie les parta la cabeza
200400
ForoCoches: Miembro
En grupitos los muy mierdas
Escipion
Por Barcelona y similares hay que ir armado. De la cárcel se sale.
godflesh
Matarlos es poco.
DaniChaos
Cita de Nínive
Te he puesto un ejemplo con mucha repercusión social.

Hombre, apuñalas a un tío en el metro y te lo cargas. Está grabado y sale tu cara... Es algo gordo, digo yo. No entro a justificar a nadie, eso es otro debate.

Pero por darle una paliza a alguien no te vas preso, y te lo digo con conocimiento de causa. De hecho, pegar a alguien en España no es algo caro, a menos de que le rompas algo, rollo dientes o huesos.
ErrantSoul
ForoCoches: D20
Lo que se desea --> lo que se obtiene.
Danico9
Luego cuando led pegan se ponen a llorar y w gritar polisia... Luego se preguntan porque los odian....
Salfu Man
Altamente corrosivo
Hace falta más progresismo
peugpams
Fororacistas implosionando.
Sulthan
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
Y el problema donde dices que está? Yo solo veo gente disfrutando lo votado. Esos chavales son nuestros niños, están pagando pensiones.

No seas fascista, anda
Nínive
Smoother than a storm
Cita de DaniChaos
Hombre, apuñalas a un tío en el metro y te lo cargas. Está grabado y sale tu cara... Es algo gordo, digo yo. No entro a justificar a nadie, eso es otro debate.

Pero por darle una paliza a alguien no te vas preso, y te lo digo con conocimiento de causa. De hecho, pegar a alguien en España no es algo caro, a menos de que le rompas algo, rollo dientes o huesos.
Si estás acorralado por 8 tipos que se encaran contigo, ignoras si van armados...¿Renuncias a tú única ventaja?

Una vez se te tiran los 8 hay poco margen de maniobra en un vagón lleno de potenciales atacantes que te tienen rodeado.
Bils
Nadie ha hecho algo de CSI todavia?
Casuario
Hasta que topen con gente chunga de verdad que les ponga un bate por sombrero a los subnormales.
TheProdigy
CSI? ForoCoches no te reconozco
gratis
⭐⭐⭐⭐⭐
Menudos mierdas, lástima que no hayan golpeado a la persona equivocada
Alce Pulcro
Dios!!!!! Bofetadas para todos y patadas en sus malditos HUEVOS de cobardes!!!!!!!!
TheShocker
Nabo kilométrico
Cita de DaniChaos

Si en la paliza hay lesiones puedes entrar. Esa es la cosa, que me vienen a mi cuatro de estos pegando collejas y si le meto un puñetazo a uno que le desencajo la mandíbula el que tiene problemas soy yo.
gsmilimited
CSI forocochero ha muerto... aun me acuerdo del niñato del metro de Valencia.... ahora solo quedan comedoritos
linterna verde
No tienen ni puta gracia , ojala den con uno más loko que ellos experto en artes marciales mixtas y los maten ahí mismo a base de ostias .
Tojo
Cita de Nínive
Si estás acorralado por 8 tipos que se encaran contigo, ignoras si van armados...¿Renuncias a tú única ventaja?

Una vez se te tiran los 8 hay poco margen de maniobra en un vagón lleno de potenciales atacantes que te tienen rodeado.
Sin olvidar que se ve como uno se pone un puño americano, pero también hay que decir que Josue podría haber huido? antes de que entraran
Rafa45
Cita de DaniChaos
Creéme que no siempre se acaba en la cárcel.

Te podría aburrir con mis historias de crío, y jamás he pisado la cárcel. Calabozos sí, multas gordas también. Estuve con la condicional, pero entrar? Ya tienes que ser muy tonto, o hacer algo muy gordo.
Forocoches no defrauda.
Nínive
Smoother than a storm
Cita de AntoZ
Yo les condenaba a cinco años por cabeza y les obligaba a trabajar en la cárcel.
Menores de familias desestructuradas y sin recursos, su señoría. Libertad provisional con cargos menores, que acaba en sentencia de libertad con condición de no delinquir en los siguientes 2 años.

Resumen: les sale gratis a todos.
Alimaña
Cita de Gogv
Te pagan por poner cosas de Barcelona o eres asi de tonto?
Justifique usted este mensaje
ElGranCapitan
Alguien de por aquí no tiene manera de identificar y entre todos hacer de altavoz?
Me parece que se merecen como poco ser ubicados, después ya que Dios reparta suerte.
Reggaeton
Con mi grupo que siempre vamos 12-15 nunca se atreven

Bueno una vez se atrevio uno pensando que un colega estaba solo, ese tio acabo desnudo dentro de un contenedor pero eso es otra historia
Nínive
Smoother than a storm
Cita de Tojo
Sin olvidar que se ve como uno se pone un puño americano, pero también hay que decir que Josue podría haber huido? antes de que entraran
Correr te identifica como presa, y los agresores se vienen arriba.
Shurmono
Lo bueno es que son tan retrasados que los graban y difunden para la justicia pueda actuar, lastima que la justicia aquí es muy suave.
DaniChaos
Cita de Nínive

Repito, lo del vídeo es otro tema aparte. Por lo general nunca te van a venir +10 tíos a darte a menos de que estés metido en algo. A Josue le vinieron guarros que iban cazando nazis que iban a una mani, pero a tu vecino le van a venir 3 o 4 frikis que no tienen ni media hostia, o algún moro con bardeo y con los brazos más finos que mi polla.
Sammy_Hodiak
Cita de Shyvan
ley del menor fuera YA

+100

La verdad que si alguien se dedica a hacer estas barbaridades... Da igual que tenga 16 como 12... Debe ser condenado como un adulto y como la persona de mierda que es...

Va haciendo falta mucha mano dura en este pais
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día