Niñatos agrediendo de forma gratuita a transeúntes en Barcelona
Hoy 16:34
|
Hombre, apuñalas a un tío en el metro y te lo cargas. Está grabado y sale tu cara... Es algo gordo, digo yo. No entro a justificar a nadie, eso es otro debate. Pero por darle una paliza a alguien no te vas preso, y te lo digo con conocimiento de causa. De hecho, pegar a alguien en España no es algo caro, a menos de que le rompas algo, rollo dientes o huesos. |
Hoy 16:37
| Luego cuando led pegan se ponen a llorar y w gritar polisia... Luego se preguntan porque los odian.... |
|
Y el problema donde dices que está? Yo solo veo gente disfrutando lo votado. Esos chavales son nuestros niños, están pagando pensiones. No seas fascista, anda |
|
Hombre, apuñalas a un tío en el metro y te lo cargas. Está grabado y sale tu cara... Es algo gordo, digo yo. No entro a justificar a nadie, eso es otro debate.
Pero por darle una paliza a alguien no te vas preso, y te lo digo con conocimiento de causa. De hecho, pegar a alguien en España no es algo caro, a menos de que le rompas algo, rollo dientes o huesos. ![]() Una vez se te tiran los 8 hay poco margen de maniobra en un vagón lleno de potenciales atacantes que te tienen rodeado. |
Hoy 16:40
| Hasta que topen con gente chunga de verdad que les ponga un bate por sombrero a los subnormales. |
Hoy 16:42
|
Hombre, apuñalas a un tío en el metro y te lo cargas. Está grabado y sale tu cara... Es algo gordo, digo yo. No entro a justificar a nadie, eso es otro debate.
Pero por darle una paliza a alguien no te vas preso, y te lo digo con conocimiento de causa. De hecho, pegar a alguien en España no es algo caro, a menos de que le rompas algo, rollo dientes o huesos. Si en la paliza hay lesiones puedes entrar. Esa es la cosa, que me vienen a mi cuatro de estos pegando collejas y si le meto un puñetazo a uno que le desencajo la mandíbula el que tiene problemas soy yo. |
Hoy 16:43
| CSI forocochero ha muerto... aun me acuerdo del niñato del metro de Valencia.... ahora solo quedan comedoritos |
Hoy 16:43
| No tienen ni puta gracia , ojala den con uno más loko que ellos experto en artes marciales mixtas y los maten ahí mismo a base de ostias . |
Hoy 16:44
| Sin olvidar que se ve como uno se pone un puño americano, pero también hay que decir que Josue podría haber huido? antes de que entraran |
Hoy 16:44
|
Menores de familias desestructuradas y sin recursos, su señoría. Libertad provisional con cargos menores, que acaba en sentencia de libertad con condición de no delinquir en los siguientes 2 años. Resumen: les sale gratis a todos. |
Hoy 16:45
|
Alguien de por aquí no tiene manera de identificar y entre todos hacer de altavoz? Me parece que se merecen como poco ser ubicados, después ya que Dios reparta suerte. |
Hoy 16:45
|
Con mi grupo que siempre vamos 12-15 nunca se atreven Bueno una vez se atrevio uno pensando que un colega estaba solo, ese tio acabo desnudo dentro de un contenedor pero eso es otra historia |
Hoy 16:46
| Lo bueno es que son tan retrasados que los graban y difunden para la justicia pueda actuar, lastima que la justicia aquí es muy suave. |
Hoy 16:46
| Repito, lo del vídeo es otro tema aparte. Por lo general nunca te van a venir +10 tíos a darte a menos de que estés metido en algo. A Josue le vinieron guarros que iban cazando nazis que iban a una mani, pero a tu vecino le van a venir 3 o 4 frikis que no tienen ni media hostia, o algún moro con bardeo y con los brazos más finos que mi polla. |
Hoy 16:47
|
+100 La verdad que si alguien se dedica a hacer estas barbaridades... Da igual que tenga 16 como 12... Debe ser condenado como un adulto y como la persona de mierda que es... Va haciendo falta mucha mano dura en este pais |