La NUEVA CASA de THEGREGF en ANDORRA. FOTOS.
Hoy 14:06
|
muchos decis que la decoracion es paco, hortera y simplona. Apuesto lo que queráis a que él no ha elegido nada y que ha sido su novia/mujer pancha la encargada de la deco. |
Hoy 14:51
|
Decoración de revista. De revista de venta de muebles, no de diseño. Qué casa más impersonal. Y sin verle nunca en ninguna al chaval, la novia parece un poco sobreactuada, ¿no? Amor a primera VISA de manual. |
Hoy 15:00
| pues este es de los que facturan +1M al año, y hace 10 años que vive en andorra donde solo le quitan el 10% |
Hoy 15:03
|
|
Hoy 15:06
| antes era profesora de niños pequeños (en españa) y ahora se dedica a ser novia de... algunas migajas de colaboraciones le caen por ser la novia de... en su ig las puedes ver |
Hoy 15:07
|
Menuda puta mierda de decoración, cosa más sosa y lugrube de por sí como para poner muebles oscuros. Lo peor de todo es que se habrá gastado una pasta en un decorador famoso. |
Hoy 15:34
| Enhorabuena, se acaba de comprar un airbnb. 0 personalidad, el minimalismo es una plaga. |
Hoy 15:58
|
No se si es un poco estrecha en lineas generales quitando el salón? Obviamente si fuera mi casa pues me muero tranquilo, pero teniendo en cuenta las posibilidades de este muchacho creo que es un pelín normalita, aunque tal vez es lo que quiera y ya. |
Hoy 16:28
|
Me flipa, como se nota cuando hay pasta y se delega bien a un buen interiorista, nosotros estuvimos en una casa de despedida y me encanto como la tenian, cuando la gente tiene buen gusto se nota, una piscina no muy ostentosa, otra semicasa para invitados y para pintar cuadros su vestidor y demas
Lo unico que no me gusta de los americanos son las cocinas, pero claro ellos no van a pasar ni un minuto en ellas, son exageradamente grandes, a todos los putos guiris les encanta hacer vida en la cocina, la cocina tiene que ser bonita pero funcional y con lo justo para comer luego en la sala de estar como se ha hecho toda la vida en España y la chimenea me encanta Lo de este tio es la tipica tonteria de querer pagar menos y ser un ganador rollo llados, con mucho menos en su pueblo se podria haber hecho una casa enorme y estar cerca de los tuyos, no tiene sentido querer ganar un 30% mas para vivir en un pueblo entre montañas con una pancha que te va a sacar los higadillos, pero el sabra, igual que el xokas, querer vivir en madrid a toda cosa, porque son "jovenes" el dia de mañana venderlo y a su aldea |