Mueren 4 personas en un accidente en la A-67 de Palencia

Panzachoped
ForoCoches: Miembro
que desgracia mas grande.

la pena es que con un coche de verdad, adaptado el nivel de esa familia, posiblemente esas personas estarian todas vivas.... y posiblemente caracter leve.
Luca17
Cita de Kikelon
Suena a comida copiosa y somnolencia. Yo cuando son muchos kms prefiero poca cosa, un sandwich, un café y palante.
Un coche tan moderno y caro me extraña que no lleve el mantenimiento de carril. Yo en autopista siempre lo llevo conectado por lo que pueda pasar
Nearco
Q desgracia
Tarso
ForoCoches: Usuario
Es flipante con la ligereza con la que se juzga y se acusa habiendo cinco personas fallecidas.
SeñorFobia
Cita de spidinetworks
Lamentable accidente.

Eso sí, no falla forocarros. Una desgracia y siempre algunos aprovechan para arrimar el ascua a su sardina
no te preocupes, que de esa carretera hay infinitas quejas, videos etc... se hizo viral un video, incluido en forocoches también, de un camionero cagandose en todo mientras daba saltos

y eso hace años

en realidad vamos todos los coches por la izquierda, en esa autovía yo 100% izquierda y si viene alguien me tiro pa la derecha
josepapaiii
Cita de spidinetworks
Se dice pésame
Es compatible mi error con tu búsqueda de mierda en los hilos donde hay desgracias.
deposito6
Cita de SeñorFobia
no te preocupes, que de esa carretera hay infinitas quejas, videos etc... se hizo viral un video, incluido en forocoches también, de un camionero cagandose en todo mientras daba saltos

y eso hace años

en realidad vamos todos los coches por la izquierda, en esa autovía yo 100% izquierda y si viene alguien me tiro pa la derecha
Entonces ese asfalto es nuevo y los baches continúan? Este país es un despropósito.
SeñorFobia
Cita de deposito6
Entonces ese asfalto es nuevo y los baches continúan? Este país es un despropósito.
a ver

a nivel personal diria que esos baches aparte de muy incomodos no hacen que ningun coche joda ruedas, la suspensión a la larga si

ahora están en obras, en los tramos buenos no hay problemas (pero ya sabes, puede haber algun resalto etc...), pero y en los malos?
también te digo que yo he ido por los nuevos y llanos llanos tampoco están
KriB8aX
El dia antes de casarme me fui de Zaragoza a Granada conduciendo junto a mis amigos. A la altura entre Toledo y Ciudad real, al mediodía y despues de comer, mis amigos se quedaran fritos y me hicieron quitar la radio. Me empezo a entrar una modorra increible y solo se que un camion que estaba lejos, parpadee, y derrepente estaba chupandole la matricula. Volantazo, no paso nada y a dormir en la primera gasolinera, tuve suerte ( la de metros que haria frito).Aprendi la lección para siempre. Mucho ojo con el sueño.
Durban
Cita de SeñorFobia

y eso hace años

Más o menos puedes especificar que tramo abarca de la A67? Es solo en dirección sur, verdad?
garret
Miembro nº 386
Cita de GrafRadetzky
JAJJAJAJJAJAJ

La GC no investigará absolutamente nada, a poco que algún elemento subversivo asome (véase un cabo) es detenido en seco por el superior de turno.

Claro que se un investiga,aunque en este caso por desgracia parece bastante evidente que es una salida de vía por indisposición del conductor.

Y el problema aqui a la vista de las imágenes ,no son los baches,una valla si les hubiera salvado casi con toda probabilidad,es absurdo tener autovías sin vallas a ambos lados en pleno 2026.
air_max
vaya paloooo
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día