Proveedores de QUINTA GAMA para HOSTELERÍA.El 80% de los restaurantes te sirven esto

Nuclear
ForoCoches: Usuario
Cita de ngsa
Puede un particular comprar quinta gama? a qué precios?
5-7 pavos de media + portes si lo pillas online, que igual son más caros por el tema de ser un envío en frío.
estraven
Cita de DerisBannock
que facil lo ves eh, montate un bar y lo intentas a ver si se gana tanto
Ya lo hago lo compro en el supermercado y me lo hago en mi casa.

Ya se que en un restaurante estás pagando principalmente el sitio y el servicio, lo que no quita que el margen que le meten a ciertos productos roza lo absurdo. Que oye, cada cual es libre de poner los precios que quiera pero yo soy libre también de opinar y de no volver a ir si me parece que no merece la pena.
RuiKi84
ForoCoches: Miembro
Cita de Kamerten
Es una práctica común en los bares Paco y locales que viven del turismo. Hace tiempo trabajé en una gestoría donde hacía la contabilidad de muchos bares y restaurantes, y hubo un caso que recuerdo a la perfección: el cabrón compraba paellas preparadas -que se terminaban al horno en diez minutos- por 6 € y las vendía por 15 €
Tampoco me parece ningún chollo para el empresario , un restaurante tiene muchos gastos fijos y además pagar impuestos. Cualquier otro negocio trabaja con mucho más margen
Swift Turbo
Cita de Bitelchus
Lo de los bao y las croquetas es un escándalo. L mayoría son de obrador. No hacen ni una en restaurante
Y a 4 o 5€ la croqueta
Gulbrecht
Cita de Bitelchus
No está malo. De hecho muchos platos están muy conseguidos, además sanitariamente están mejor controlados. Pero no es cocina al momento, es calentar, emplatar al gusto y servir.

Te lo cobran a precios desorbitados y no tienen ni cocinero, como mucho un par de personas abriendo platos preparados, calentando en microondas o dándoles un salteo en sartén y listo.

https://blue-stinkbug-576137.hosting...recios/page/2/

Algunos Productos disponibles

Rabo de toro

Carrilleras

Secreto a baja temperatura con reducción de vino tinto

Este en Madrid proporciona la mayoría de croquetas que te comes como "caseras"

https://www.barrancosfood.com/provee...ta-gama-madrid

Otro

El Makro, que tiene quinta gama para que te canses

En fin, que de las nuevas aperturas muy pocas tienen cocina de verdad, son regeneradores y calentadores a precio de oro. Vas a comer lo mismo en todos, solo cambiará la cubertería y como mucho la guarnición o el emplatado.

Luego a quejarse de la comida cocinada del mercadona.

Ojalá Una ley como la francesa que obliga al restaurante a indicar que comida es realizada en el restaurante y cuál de quinta gama.
Swift Turbo
La Tagliatella, restaurantes bastante conocidos en Catalunya, muchos los tienen como top, todo congelado que calientan en el micro
DerisBannock
Cita de estraven
Ya lo hago lo compro en el supermercado y me lo hago en mi casa.

Ya se que en un restaurante estás pagando principalmente el sitio y el servicio, lo que no quita que el margen que le meten a ciertos productos roza lo absurdo. Que oye, cada cual es libre de poner los precios que quiera pero yo soy libre también de opinar y de no volver a ir si me parece que no merece la pena.

si me parece bien lo que comentas pero te lo dice uno que tuvo negocios de hosteleria y no es todo oro lo que reluce.
Antiguamente un negocio de hosteleria se hinchaba a hacer billetes. Ahora una simple coca cola te vale una pasta, por ejemplo.
No vamos a repetirnos con que hay que pagar el alquiler, trabajadores, impuestos, mermas... como nos metamos en el tema de los trabajadores su deslealtad y su falta de compromiso.

Solo decirte que hay negocios que cambian el dinero, facturan mucho y se creen que ganan y no ganan nada, incluso algunos dan perdidas y ni se enteran
Blakriver
Cita de Picateclas
Mi panadería confianza tiene expuestos a los panaderos mientras amasan y demás. Supongo que no será paripé
La mia es de pueblo, estan alli a las 5 de la mañana currando y se nota el calor de los hornos. No ves pan asi en otro sitio por la zona

Sin embargo, vas a la panchipanaderia que va con infulas de grandeza, con 10 tipos de barra de pan, en un local que debe tener 5m2... y dices, pero quien viene aqui a comprar el pan a estos precios ? Ah, no, que esta en mejor zona...
Eldagar
Por eso siempre voy a comer al 20% de restaurantes restantes.
Road Rider
LeTiferet Medinat Israel
Hosteleros, piratas muchos de ellos...
Gigapeuta
Pero no era "alta gama" y "baja gama" y los números eran para la categorías?
Me suena raro.
VanDerMirch
Forocochero
La gracia de ir a un restaurante es que ten pongan comida recién hecha de forma casera, si voy para que me pongan comida envasada para eso me quedo en casa.
Picateclas
O.O
Cita de VanDerMirch
La gracia de ir a un restaurante es que ten pongan comida recién hecha de forma casera, si voy para que me pongan comida envasada para eso me quedo en casa.
Por eso se debería hacer como en Francia: obligatorio mostrar qué es casero y qué no
DeserteEagle 88
Yo mismo
Después que si la gente come en el Mercadona
VanDerMirch
Forocochero
Cita de Picateclas
Por eso se debería hacer como en Francia: obligatorio mostrar qué es casero y qué no
Pues si, la verdad. Sería lo lógico.
Depilado Sano
Acero pa' los barcos tete
El Wetaca de los restaurantes
Yakima
Evergreen State
Cualquier bar con interior pequeño y cartas enormes te sirve estas cosas, obviamente
Mr. 0
Jefe de Baroque Works
Cita de MaC_MiGuE
Es la consecuencia lógica del mercado al aumento de costes salariales que lleva a que la población no está dispuesta a pagar lo que vale una comida artesanal del día

Por eso los restaurantes se polarizan. O cocina moderna cara, o cartas de quinta gama

Contados los que ofrecen cocina casera de toda la vida y conservan un precio asequible. Suele ser porque detrás de esa cocina están los dueños dando el do de pecho día a día, echando más horas que el reloj comenzando su esfuerzo desde la propia búsqueda de materia prima decente
Tal cual, hay un bar cerca de mi casa que te hacen ellos casi todo y los dueños prácticamente viven en el bar
ACMachu
We talkin bout PRACTICE
Cita de bolinga30
Rabo de toro, carrilleras, canelon de..., croquetas, pan bao, pulled pork. Si ves todo esto en la carta acompañado de reducciones varias, sal corriendo sin mirar atrás.
puf, lo has descrito perfecto. Así tienen la carta el 80% de los bares que abren a día de hoy. A veces te cuesta hasta trabajo buscar un sitio casero en el país de los bares.
TonSan
Para mi si queremos salvar la gastronomia española es NECESARIO que se avise de esto en cada plato, que se avise hasta de si el lomo o jamon que te van a servir es recien cortado o no.

Y me la pela, si tienen que cerrar el 50% de los bares y subirme el precio un 20% que lo hagan, me la pela
elfrenos
Muchas cartas son iguales porque las crea el proveedor, pero oyes ... La información está ahí, casa uno que elija la opción que màs le guste.
falcon futura
Miembro
Platos que hacerlos te llevan toda una mañana listos en pocos minutos, que chorpresa
Turgalium.
ForoCoches: Alfista
Cita de Bacon Frito
Es asqueroso. Espero que no tarden mucho a obligar a ponerlo en carta. No entiendo que no esté ya por ley.
En Francia si que viene anotado, debería ser igual por aquí.
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Cita de XVXsxvnd
Perdona, ponme el salmón sin salsa.

“Lo siento, no puedo”

Next
damitor
Aquí en Zaragoza el plato estrella de la quinta gama es canelón relleno ( gallina trufada y longaniza).

En cuanto lo veo en carta, descartado.

Bueno realmente aquí en Zaragoza mas o menos te conoces los sitios y ya sabes donde te van a meter esto.

Yo si voy en pareja no los piso pero cuando vamos con cuadrilla de amigos y así, como son menús cerrados, es mas sencillo y hay menos problemas.

Se puede comer pero sabiendo lo que es.
Hosøi
Cita de Bitelchus
Por que es peor una ensalada envasada al vacio que una ultracongelada?
Seijuro.
Hombre, cada vez se ven más restaurantes que tienen exactamente la misma carta, canta muchísimo.
vicetor
Debería ser obligatorio por ley indicarlo en la carta (como en Francia)
JaiKeR
Vosotros sois conscientes que si quereis precios de mierda, la unica forma es esclavizar a empleados y/o ofrecer comida de mierda no???
Kumquat racing
Cita de Bitelchus
Pregunto desde la hignorancia. Las gamas van de mejor a peor o no tiene nada que ver?

Por ejemplo la Tercera gana, un congelado puede ser de similar calidad a un alimento fresco, y un Ultra Procesado bazofia cancerígena.

O me estoy perdiendo algo?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día