Proveedores de QUINTA GAMA para HOSTELERÍA.El 80% de los restaurantes te sirven esto
Hoy 13:26
| 5-7 pavos de media + portes si lo pillas online, que igual son más caros por el tema de ser un envío en frío. |
Hoy 13:26
|
Ya lo hago lo compro en el supermercado y me lo hago en mi casa. Ya se que en un restaurante estás pagando principalmente el sitio y el servicio, lo que no quita que el margen que le meten a ciertos productos roza lo absurdo. Que oye, cada cual es libre de poner los precios que quiera pero yo soy libre también de opinar y de no volver a ir si me parece que no merece la pena. |
Hoy 13:29
|
Es una práctica común en los bares Paco y locales que viven del turismo. Hace tiempo trabajé en una gestoría donde hacía la contabilidad de muchos bares y restaurantes, y hubo un caso que recuerdo a la perfección: el cabrón compraba paellas preparadas -que se terminaban al horno en diez minutos- por 6 € y las vendía por 15 €
|
Hoy 13:30
|
No está malo. De hecho muchos platos están muy conseguidos, además sanitariamente están mejor controlados. Pero no es cocina al momento, es calentar, emplatar al gusto y servir.
Te lo cobran a precios desorbitados y no tienen ni cocinero, como mucho un par de personas abriendo platos preparados, calentando en microondas o dándoles un salteo en sartén y listo. https://blue-stinkbug-576137.hosting...recios/page/2/ Algunos Productos disponibles Rabo de toro Carrilleras Secreto a baja temperatura con reducción de vino tinto Este en Madrid proporciona la mayoría de croquetas que te comes como "caseras" https://www.barrancosfood.com/provee...ta-gama-madrid Otro El Makro, que tiene quinta gama para que te canses
En fin, que de las nuevas aperturas muy pocas tienen cocina de verdad, son regeneradores y calentadores a precio de oro. Vas a comer lo mismo en todos, solo cambiará la cubertería y como mucho la guarnición o el emplatado. Luego a quejarse de la comida cocinada del mercadona. Ojalá Una ley como la francesa que obliga al restaurante a indicar que comida es realizada en el restaurante y cuál de quinta gama. |
| La Tagliatella, restaurantes bastante conocidos en Catalunya, muchos los tienen como top, todo congelado que calientan en el micro |
|
Ya lo hago lo compro en el supermercado y me lo hago en mi casa.
Ya se que en un restaurante estás pagando principalmente el sitio y el servicio, lo que no quita que el margen que le meten a ciertos productos roza lo absurdo. Que oye, cada cual es libre de poner los precios que quiera pero yo soy libre también de opinar y de no volver a ir si me parece que no merece la pena. si me parece bien lo que comentas pero te lo dice uno que tuvo negocios de hosteleria y no es todo oro lo que reluce. Antiguamente un negocio de hosteleria se hinchaba a hacer billetes. Ahora una simple coca cola te vale una pasta, por ejemplo. No vamos a repetirnos con que hay que pagar el alquiler, trabajadores, impuestos, mermas... como nos metamos en el tema de los trabajadores su deslealtad y su falta de compromiso. Solo decirte que hay negocios que cambian el dinero, facturan mucho y se creen que ganan y no ganan nada, incluso algunos dan perdidas y ni se enteran |
Hoy 13:31
|
Sin embargo, vas a la panchipanaderia que va con infulas de grandeza, con 10 tipos de barra de pan, en un local que debe tener 5m2... y dices, pero quien viene aqui a comprar el pan a estos precios ? Ah, no, que esta en mejor zona... |
Hoy 13:37
|
Pero no era "alta gama" y "baja gama" y los números eran para la categorías? Me suena raro. |
Hoy 13:38
| La gracia de ir a un restaurante es que ten pongan comida recién hecha de forma casera, si voy para que me pongan comida envasada para eso me quedo en casa. |
Hoy 13:44
|
Es la consecuencia lógica del mercado al aumento de costes salariales que lleva a que la población no está dispuesta a pagar lo que vale una comida artesanal del día
Por eso los restaurantes se polarizan. O cocina moderna cara, o cartas de quinta gama Contados los que ofrecen cocina casera de toda la vida y conservan un precio asequible. Suele ser porque detrás de esa cocina están los dueños dando el do de pecho día a día, echando más horas que el reloj comenzando su esfuerzo desde la propia búsqueda de materia prima decente |
Hoy 13:56
| puf, lo has descrito perfecto. Así tienen la carta el 80% de los bares que abren a día de hoy. A veces te cuesta hasta trabajo buscar un sitio casero en el país de los bares. |