Niñatos agrediendo de forma gratuita a transeúntes en Barcelona
Hoy 14:10
|
Cuando te tercermundizas el menor de los problemas es la raza o la religión Un 100% europeo tercermundista es infinitamente peor que un marroquí old rich |
Hoy 14:13
|
Han conseguido lo qué buscaban, hacerse virales. Ahora la cosa es, a ver cuánto tardan en llevarse unos palos. No son ni los primeros ni serán los últimos que los buscan individualmente y les dan una somanta de palos. Los chavales de aquí, como los de allá, están gilipollas perdidos con una falta de pertenecencia al colectivo que es hasta alarmante. |
Hoy 14:18
| Al primero que le enganche le salto los putos dientes, luego me darán entre todos como putas ratas, eso si. |
Hoy 14:22
|
Ahora un tio de esos va armado, le mete un zurriagazo a cada uno, 7 muertos y todavia se tiene que comer cárcel por eliminar a basura de la calle. Evidentemente debería quedar totalmente absuelto por que si nadie va a tocarle los cojones nadie se lleva un tiro. A ver si cambia la mentalidad de este país y a eso le acompañan las leyes. Hacen eso simplemente porque se creen impunes. |
Hoy 14:30
|
En la vida real pues eso… lo del video |
Hoy 14:30
|
No he visto ningún hilo al respecto, si ya hay alguno borro este.
Parecen niñatos patrios que se graban en video agrediendo a gente que pasea por Barcelona. Huelga decir que no tienen muchas luces, así que como si se les da una paliza tampoco van a perder muchas más, a ver si alguien de la zona los reconoce y se anima a formar un grupito para hacer lo mismo con ellos. |
Hoy 14:31
| Los gymbros en España y Europa a día de hoy son de todo menos españoles; panchos moros en su mayoría pelo brócoli , y dos tontos españolitos que se van con esa chusma para hacerse el guay. |
Hoy 14:32
| Espero que alguna víctima los denuncie con video. A ver si rien cuando paguen las consecuencias. |
Hoy 14:33
|
Por eso van en grupo |
Hoy 14:35
|
Entonces, cual es el patrón estadístico que dices para decir que esto "si tiene difusión", esto "no tiene difusión". Excepto tu retraso, eso no cuenta. |
Hoy 14:35
| Ojalá les hagan lo mismo a ellos, porque si los arrestan al día siguiente están fuera. |
Hoy 14:36
|
En la vida real en la calle te vienen 5 de estos y te acojonas; no lo digo por ti; lo digo para los que no han vivido lo que dices |
Hoy 14:36
| Un gymbro es un niño flipado de gimnasio no? Esos no pueden ni con mancuernas de 12kg en biceps |
Hoy 14:38
|
No ha castigo, solo benevolencia, risas ... en fin, vaya asquito Warcelona. Eso lo hacen donde vivo yo y los propios transeuntes que pasaran los enfostiaban. |
Hoy 14:38
|
5 pueden con una persona normal y esa persona se acojonaria si le vienen 5 de estos ; y la mayoría de forococheros aunque vayamos de Topuria, son normales |
Hoy 14:39
| A la primera puñalada salen todos corriendo. Se ha perdido el respeto que daba saber que cada hombre podía llevar una faca lista. |
Hoy 14:39
| Yo tampoco creo que pudiera con los 5 y seguramente ni con 3... Pero vamos, que son unos mataos, no les veo yo a esos yendo al gimnasio, que era lo que quería decir. |
Hoy 14:40
| Extensible en mano y tal y como se acerquen donde de parto hueso, igual el segundo se acerca y parto tambien, garantizado el tercero y el cuarto se dan media vuelta. |
Hoy 14:41
| Al menos se les ven bien las caras a algunos, que la justicia haga lo suyo, a ser posible la justicia social y los muelan a palos, es lo único que merecen realmente. |