Niñatos agrediendo de forma gratuita a transeúntes en Barcelona

CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
no se han encontrado con la horma de su zapato, te digo yo que con todos alomejor no pero al que pille le arranco la oreja de un mordisco la nariz o lo que haga falta, pero a mi de esa manera no me humillan sin salir escaldados, valientes cobardes desgraciados
nsHF
ForoCoches: Miembro
Espero que los maten.
LaIA
ForoCoches: Usuario
Cita de osfago
Mensajes Total: 168.810
Mensajes / Día: 38,23
Jajajaja
Tackler
Cita de Franchesko
Película que te has montado.jpeg

Película ninguna
energía
Cita de cesarvialpando
no se han encontrado con la horma de su zapato, te digo yo que con todos alomejor no pero al que pille le arranco la oreja de un mordisco la nariz o lo que haga falta, pero a mi de esa manera no me humillan sin salir escaldados, valientes cobardes desgraciados
+1
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de Franchesko
Ya llegáis!!!

Te vienen 4 gymbros de esos y les das hasta los pantalones si te lo piden; pero ahora me dirás delante del PC que puedes con Tyson, Topuria y Magregor juntos porque eres 13 dan de karate taekwondo y 6 artes marciales más.
Gymbros? Pero tu has visto como pegan esos paletos?

Son 5 o 6, pero esos son los que van de chulos porque van en grupo, 1 solo no tiene cojones a nada.

Luego son los primeros que viene 4 amegos y salen corriendo, esa es otra
marcus boss
Cita de Lárax
Pwro que jovenlandeses? De hecho creo que el único que aparece en el vídeo es al notas de azul que cascan
Pon el audio
Lárax
Cita de Megadeth
Cojones es verdad, de lo blanquitos que son pensaba que eran noruegos, y el pelobrócoli en realidad es rubio platino.....
Qué intentas demostrar? Los españoles no somos blanquitos como los noruegos y además el vídeo está oscuro porque es de noche
Lisztomania
Think less but see t grow
Cita de El Empepinado
el acento no falla, por mucho que puedan estar mezclados algunos individuos hablan con acento arabe shur
Teneis un problema bastante serio eh
Yaggi
Luego llegan cuatro moros y les roban hasta los calzoncillos.
Petakakas
ForoCoches: VIP
Moros moreando.. menos mal que son ingenieros..
carpe109
Niñatos patrios dice, lo primero que se escucha es "hirmanu"
Yakima
Evergreen State
Hijos de la gran puta.

Pero no es de ahora. A mi me lo hicieron cuando era un niño de 14 años o así. Tres mierdas que me rodearon para hacer "la misma gracia". Qué puta impotencia...
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de rekt
Que mala hostia, soy yo y te juro que les piso la cabeza
Son unos mierdas y van en grupito para que eso no pase, deberían molerlos a palos y luego mandarlo de vuelta a sus Países de mierda.
Camilín
Pero que clase de educación ha recibido esta gente?
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Algún día se encontrarán a quien no esperan y cualquier cosa que les pase me parecerá poco
Lárax
Cita de marcus boss
Pon el audio
Y lo he visto con audio, lo que parece es que vosotros no lo habéis visto con vídeo

De verdad me estás diciendo que el notas que pide fuego es moro si tiene cara de europeo ? Me creería antes que es pancho o algo

Los canis de la gen alfa hablan como flipados aquí en Morolunya, es lo que hay
Megadeth
Cita de Lárax
Qué intentas demostrar? Los españoles no somos blanquitos como los noruegos y además el vídeo está oscuro porque es de noche
Follamoros detected.....
sevilla6
Pues son ya mayores eh, así que se les puede devolver con contundencia, en cuanto uno está en el suelo echando sangre el resto no saben donde meterse
Trapo
Zona VIP
Y nadie se la devuelve si no llegan ni a 70 kg los niñatos esos
paladio
tienen suerte... el primero se queda sin dientes o sin nuez....
Lalisa
angry
Urbanitas haciendo cosas de urbanitas
Candelario
James Deen
.
Cita de Lárax
Pwro que jovenlandeses? De hecho creo que el único que aparece en el vídeo es al notas de azul que cascan
Si los agresores son moros
_SentenciA_
No son muy blanquito que digamos.....no?
Jekil
Cantamañanas
Putos trozos de mierda.
DauD
Asesino legendario
Hasta que a alguno le devuelvan el bofetón y se dé con la cabeza en una acera, que espero que no sea tardando mucho.
Lárax
Cita de Megadeth
Follamoros detected.....
De follamoros nada

Si fuera por mi echaba a todos los sarracenos de mierda de Catalunya y de España entera

Ahora bien, estos son canis autóctonos aunque os monteis vuestras pelis, les aplicaría código Hammurabi e ya
osfago
:)
Cita de Megadeth
Cojones es verdad, de lo blanquitos que son pensaba que eran noruegos, y el pelobrócoli en realidad es rubio platino.....

Ni son rubios platinos ni son moromierdas, son mierdas patrias, que también las hay.
Maymo
2-3 de esos no caminan bien en 3 meses... vuelvo con un palo y a traición como les gusta a ellos... putas ratas.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día