Niñatos agrediendo de forma gratuita a transeúntes en Barcelona
Hoy 22:43
| Está bien hecho, pero cuando son más oscuros, por lo que sea, nadie sabe quiénes son... |
Hoy 22:48
|
Imaginadlos en clase. Cómo le habrán amargado la vida estos trozos de mierda a algún desgraciado. Una FOSA. |
Hoy 23:09
|
Si realmente eso que te señalo es verdad, eres el 1% de forocoches y te doy la razón. Pero cuidado que hay excepciones, a mi me noqueo en la calle un chaval casi 6 años menor y 10 kilos menos que yo de un puñetazo sabiendo yo boxeo también. Me confié y de una me fui al suelo.
Un saludo |
Hoy 23:18
| Vaya parguelas cagón. Con sus amiguitos un valiente. A ver si da con alguien como él y le devuelve el karma |
Hoy 23:20
| Si me ocurriera a mi... Seguramente terminaría en el hospital, no me cabe duda, ahora bien, alguno que otro se pasaría una temporada larga comiendo con pajita |
Hoy 23:24
|
No he visto ningún hilo al respecto, si ya hay alguno borro este.
Parecen niñatos patrios que se graban en video agrediendo a gente que pasea por Barcelona. Huelga decir que no tienen muchas luces, así que como si se les da una paliza tampoco van a perder muchas más, a ver si alguien de la zona los reconoce y se anima a formar un grupito para hacer lo mismo con ellos. Edito con más info (lo que decía, niñatos patrios)
Pero la mitad son moros. Hasta se les oye hablar en moro. Así que no digas que son todos patrios, vamos no me jodas. |