El lider de Núcleo Nacional revela su rostro para presentarse a las elecciones

SMG2
☑️ Premium user
Dejame adivinar... estos fascistas mega patriotas en sus mitines tienen mas banderas de Israel que españolas
KarraKa
Que la Fuerza te Acompañe
Es más guapo que P.S.
SVA INV
ForoCoches: Usuario
Cita de Mad Season
Tiempo al tiempo
Mientras lleven el brazalete ese, con todo lo que evoca, ya te digo yo que rascar poco. Es que ni se tapan macho.
Arepero
ForoCoches: Miembro
Unos putos nazis arropados de banderitas, alabando a dios, y valores "tradicionales" y toda esa pantonima de represión.

Y estos se proclaman salvdores de los obreros, menudos payasos como la montere, el frijolito, el perro y toda la basura politica que existe aqui para indigentes mentales.

Menos pollos estos que quieren trincar del pastel.
OrangeBox
Cita de Duffman1942
Que que dice?
Pon subtítulos y lo vas parando.
wity
Usuario Verificado ✅
Venga, más división para la derecha

Vamos a tener P.S para toda la vida
SR-71B
Cita de Duffman1942
Que que dice?
Léele los labios
341Barz
Cita de SVA INV
Mientras lleven el brazalete ese, con todo lo que evoca, ya te digo yo que rascar poco. Es que ni se tapan macho.
La sociedad por desgracia esta cambiando, como bien has dicho ya ni se tapan, estos en otra época ni se habrían atrevido a presentarse, ahora hay una aceptación velada ,y dentro de 5 años son fuerza política, la historia esta condenada a repetirse y si me pongo el gorrito de papel de plata parece hasta orquestada, nadie en su sano juicio se cree que la inacción política ante todo esto no vaya orientada a generar un rebote que incluya mayor represión social y control de la población como daños colaterales de "limpiar europa"
cholo_k0r3
Cita de SMG2
Dejame adivinar... estos fascistas mega patriotas en sus mitines tienen mas banderas de Israel que españolas

Pero qué tipo de retraso gastas? .
Duffman1942
Cita de OrangeBox
Pon subtítulos y lo vas parando.
Me interesa demasiado poco lo que dice el nazi para eso, hazme un resumen

PD: Espero que seáis pocos los subnormales que votáis está mierda, como se empiece a disgregar el voto, tenemos perro para rato
OrangeBox
Cita de Duffman1942
Me interesa demasiado poco lo que dice el nazi para eso, hazme un resumen

PD: Espero que seáis pocos los subnormales que votáis está mierda, como se empiece a disgregar el voto, tenemos perro para rato
Pedro siempre gana por mayoría absoluta, sí.
Escalona
¡¡Vamos Iván!! ¡¡Vamos NN!!
Mad Season
Cita de SVA INV
Ya has visto el vídeo de unos chavales españoles pegando ostias a quien se encontraban por la calle? Por las jaujas...

Me recuerda a los 90, los grupos de pijos quemando mendigos o los de bases autónomas dando palizas en grupo.
Strauss29
Los etarras también se tapaban la cara.
Ferman
Mandíbula de chad
Herman Brayle
Federado
Cita de Picapiedra
Dice que una mujer y un hombre no son iguales y tampoco un negro o un latino...
Si de verdad estas de acuerdo en eso, a parte de racista, eres subnormal.
por todo lo demas, ok.
Soy rojo y giliprogre, y no, no somos iguales
Imperator Lusco
Hostia, la auténtica merma ha llegado xDDDD
G.Bravo
Líder con una estética y puesta en escena que recuerda totalmente a Jose Antonio Primo de Rivera, pero sin gomina.
Otra opción más...

Lo pumpea Herqles. Lógico, es un partido hermano
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día