El lider de Núcleo Nacional revela su rostro para presentarse a las elecciones
Ayer 22:08
| Dejame adivinar... estos fascistas mega patriotas en sus mitines tienen mas banderas de Israel que españolas |
Ayer 22:13
| Mientras lleven el brazalete ese, con todo lo que evoca, ya te digo yo que rascar poco. Es que ni se tapan macho. |
Ayer 22:14
|
Unos putos nazis arropados de banderitas, alabando a dios, y valores "tradicionales" y toda esa pantonima de represión. Y estos se proclaman salvdores de los obreros, menudos payasos como la montere, el frijolito, el perro y toda la basura politica que existe aqui para indigentes mentales. Menos pollos estos que quieren trincar del pastel. |
Ayer 22:17
| La sociedad por desgracia esta cambiando, como bien has dicho ya ni se tapan, estos en otra época ni se habrían atrevido a presentarse, ahora hay una aceptación velada ,y dentro de 5 años son fuerza política, la historia esta condenada a repetirse y si me pongo el gorrito de papel de plata parece hasta orquestada, nadie en su sano juicio se cree que la inacción política ante todo esto no vaya orientada a generar un rebote que incluya mayor represión social y control de la población como daños colaterales de "limpiar europa" |
Ayer 22:25
|
Me interesa demasiado poco lo que dice el nazi para eso, hazme un resumen PD: Espero que seáis pocos los subnormales que votáis está mierda, como se empiece a disgregar el voto, tenemos perro para rato |
Ayer 22:54
|
Me recuerda a los 90, los grupos de pijos quemando mendigos o los de bases autónomas dando palizas en grupo. |
Ayer 23:21
|
Líder con una estética y puesta en escena que recuerda totalmente a Jose Antonio Primo de Rivera, pero sin gomina. Otra opción más... Lo pumpea Herqles. Lógico, es un partido hermano |
Editado: Ayer 23:24 -
Hoy 00:06
|
"abre la puerta a pelear por nuestras ideas usando las herramientas del propio regimen" bipartidismo pero con pasos extra, olé y pon la música más alta que por poco y se escuchan claramente las barbaridades que dice |
Hoy 00:06
| El día que se descubran extraterrestres que dirá? Dirá que los negros y chinos son humanos y que hay que defender la raza humana? |
.