Niñatos agrediendo de forma gratuita a transeúntes en Barcelona

antonio.s
Cookie devorer
Quina vergonya...
xerezkik
ForoCoches: Usuario
Cuando te tercermundizas el menor de los problemas es la raza o la religión

Un 100% europeo tercermundista es infinitamente peor que un marroquí old rich
MMONTUFACE
ForoCoches: Miembro
No me importaría que les rompan las piernas
Candelario
yo sólo espero que estás cosas le pasen a la escoria que defiende a esta escoria

l
Raifingo
Uh
Han conseguido lo qué buscaban, hacerse virales. Ahora la cosa es, a ver cuánto tardan en llevarse unos palos. No son ni los primeros ni serán los últimos que los buscan individualmente y les dan una somanta de palos.

Los chavales de aquí, como los de allá, están gilipollas perdidos con una falta de pertenecencia al colectivo que es hasta alarmante.
OrangeBox
El progreso.
Renolo4
Al primero que le enganche le salto los putos dientes, luego me darán entre todos como putas ratas, eso si.
Elbato
Como está Sudamérica... Oh, espera.
jecumu
Ahora un tio de esos va armado, le mete un zurriagazo a cada uno, 7 muertos y todavia se tiene que comer cárcel por eliminar a basura de la calle.

Evidentemente debería quedar totalmente absuelto por que si nadie va a tocarle los cojones nadie se lleva un tiro.

A ver si cambia la mentalidad de este país y a eso le acompañan las leyes. Hacen eso simplemente porque se creen impunes.
osfago
:)
El forero medio, mongolo entero, viendo moros imaginarios en el vídeo. Jajajaja
misterneutron
Cita de peloncete
Es verdad. En forocoches, no hacen más que retwitear videos como estos de blanquitos. Los otros los ocutan.
Claro, porque el tuit lonppne un forocochero.

Poco os pasa a los follamoros
Franchesko
Smile :)
Cita de CBO
Gymbros? Pero tu has visto como pegan esos paletos?

Son 5 o 6, pero esos son los que van de chulos porque van en grupo, 1 solo no tiene cojones a nada.

Luego son los primeros que viene 4 amegos y salen corriendo, esa es otra
Que si que si; que en forocoches les matamos de dos directos, eso ya lo sé…

En la vida real pues eso… lo del video
w2tlk
Cita de Owl_
No he visto ningún hilo al respecto, si ya hay alguno borro este.

Parecen niñatos patrios que se graban en video agrediendo a gente que pasea por Barcelona. Huelga decir que no tienen muchas luces, así que como si se les da una paliza tampoco van a perder muchas más, a ver si alguien de la zona los reconoce y se anima a formar un grupito para hacer lo mismo con ellos.

Instagram Embed (@forocoches)

Se tu propio ministro de defensa, aprende a defenderte, el Estado no está para ayudarte. Los lobos están sueltos y los perros pastores atados de pies y manos por los políticos.
Franchesko
Cita de Pintinsmonsky
Pero que gymbros?

A los que dicen autóctonos... El que pide fuego tiene un acentazo que no hay duda.
Los gymbros en España y Europa a día de hoy son de todo menos españoles; panchos moros en su mayoría pelo brócoli , y dos tontos españolitos que se van con esa chusma para hacerse el guay.
WholeLottaLove
Pujolet xD
Espero que alguna víctima los denuncie con video. A ver si rien cuando paguen las consecuencias.
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de Franchesko
Que si que si; que en forocoches les matamos de dos directos, eso ya lo sé…

En la vida real pues eso… lo del video
Cualquiera que haya dado con algún personaje de esos alguna vez, sabe que con que te defiendas mínimamente y le canees a uno, los demás se lo van a pensar 2 veces.

Por eso van en grupo
cholo_k0r3
Cita de Galvez1978
Son unos mierdas y van en grupito para que eso no pase, deberían molerlos a palos y luego mandarlo de vuelta a sus Países de mierda.
Ir en grupo no te salva de un navajazo.
peloncete
Cita de misterneutron
Claro, porque el tuit lonppne un forocochero.

Poco os pasa a los follamoros

Entonces, cual es el patrón estadístico que dices para decir que esto "si tiene difusión", esto "no tiene difusión".

Excepto tu retraso, eso no cuenta.
blade666
Ojalá les hagan lo mismo a ellos, porque si los arrestan al día siguiente están fuera.
Franchesko
Cita de CBO
Cualquiera que haya dado con algún personaje de esos alguna vez, sabe que con que te defiendas mínimamente y le canees a uno, los demás se lo van a pensar 2 veces.

Por eso van en grupo
Estoy contigo, pero no todos han vivido situaciones así, y delante del ordenador lo ven fácil.

En la vida real en la calle te vienen 5 de estos y te acojonas; no lo digo por ti; lo digo para los que no han vivido lo que dices
Pintinsmonsky
Cita de Franchesko
Los gymbros en España y Europa a día de hoy son de todo menos españoles; panchos moros en su mayoría pelo brócoli , y dos tontos españolitos que se van con esa chusma para hacerse el guay.
Un gymbro es un niño flipado de gimnasio no? Esos no pueden ni con mancuernas de 12kg en biceps
cholo_k0r3
Cita de osfago
El forero medio, mongolo entero, viendo moros imaginarios en el vídeo. Jajajaja
El follacabras deficiente de FC.
Dunkleosteus
No ha castigo, solo benevolencia, risas ... en fin, vaya asquito Warcelona.
Eso lo hacen donde vivo yo y los propios transeuntes que pasaran los enfostiaban.
Franchesko
Cita de Pintinsmonsky
Un gymbro es un niño flipado de gimnasio no? Esos no pueden ni con mancuernas de 12kg en biceps
Uno no hace nada

5 pueden con una persona normal y esa persona se acojonaria si le vienen 5 de estos ; y la mayoría de forococheros aunque vayamos de Topuria, son normales
eljuanan
A la primera puñalada salen todos corriendo. Se ha perdido el respeto que daba saber que cada hombre podía llevar una faca lista.
Pintinsmonsky
Cita de Franchesko
Uno no hace nada

5 pueden con una persona normal y esa persona se acojonaria si le vienen 5 de estos ; y la mayoría de forococheros aunque vayamos de Topuria, son normales
Yo tampoco creo que pudiera con los 5 y seguramente ni con 3... Pero vamos, que son unos mataos, no les veo yo a esos yendo al gimnasio, que era lo que quería decir.
Cataplapamba
Extensible en mano y tal y como se acerquen donde de parto hueso, igual el segundo se acerca y parto tambien, garantizado el tercero y el cuarto se dan media vuelta.
BRIGHTON 64
Ya podía ForoCoches hacer un CSI de los suyos...
Fak3r..
Veni, vidi, vici.
Cita de TheWood
La Warcelona Mecánica.
:elri sas:

ultra wiolencia
Peace&Love
Para miembro, el mío.
Al menos se les ven bien las caras a algunos, que la justicia haga lo suyo, a ser posible la justicia social y los muelan a palos, es lo único que merecen realmente.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día