Mueren 4 personas en un accidente en la A-67 de Palencia
Hoy 12:16
|
Siendo un coche nuevo, con las ayudas a la conduccion que llevan me inclino a pensar de verdad lo del cansancio + mal estado de la carretera (que estan todas hechas una puta mierda), un mal volantazo en un bache y el centro de gravedad alto hace el resto. No tienes ni siquiera que ir a velocidades mayores de 120 para que el coche se te vaya a tomar por culo.
|
Hoy 12:16
|
Yo lo sufro en cada viaje largo, eres bien consciente que te está entrando el sueño, pero piensas que puedes seguir tirando. Hasta te pican los ojos y lo vas sufriendo en silencio con tu mujer al lado relajada y el niño detrás. Y no pasa nada hasta que pasa, no parar es una temeridad. Yo desde hace no mucho lo que hago es una bolsita de pipas de calabaza al alcance de la mano y el solo hecho de coger pipas y a la boca, hace más seguro el viaje
|
Hoy 12:22
|
Son carreteras sin tráfico, son zonas que el conducir te es cómodo porque vas casi solo y agusto, pero también te puedes dormir con solo ver campo y cielo. Que descansen en paz. A veces esas autovías tan tranquilas te dan sueño y puedes caer como vengas de un viaje largo. Si la mujer iba durmiendo y los niños atras durmiendo también pues ahi esta el accidente. |
Editado: 12:24 -
Hoy 12:22
| Y sale el de la DGT a decir: "el conductor podría haber incurrido en una distracción involuntaria". ¿Pero qué clase de persona habla así? Pues un paleto al que le dan un puesto. ¿No puede sencillamente decir: "el conductor se podría haber distraído."? |
Hoy 12:23
|
Dep por la familia. |
Hoy 12:30
|
Juer macho que raro todo. Que el coche salga dando vueltas de campana. Todos fallecidos.... DEP |
Hoy 12:32
|
Madre mía esa niña de 9 años que en un momento ha perdido a su madre, padre y dos hermanos. Es horrible. De tener una familia a quedarse sola. No había leído esto… horroroso todo. |
Hoy 12:32
| en vez de arreglarlo, lo que no me explico es a donde cojones se están llevando el dinero que tiene que ir destinado a reparar las carreteras |
Hoy 12:34
|
Que descanse en paz, ella y toda la familia en solo 1s todos muertos Si fuese la niña preferiria haber muerto con mi familia.. con 9 años despertarte a saber si entera y toda tu familia muerta? Madre de dios |
Hoy 12:44
| mi padre que siempre he pensado que estaba loco desde siempre no dejaba que viajáramos toda la familia junta, decía que si pasaba algo alguien tenida que quedarse en casa, siempre ha estado obsesionado con accidentes de carretera, ha viajado lo menos posible en su vida y a mi a los 11 años no me firmó permiso para ir de excursión con el resto del colegio, de mayor quise comprar un viaje vacacional a mis padres, pero comprendí que iba a tirar el dinero |
Hoy 12:44
|
A veces te confías y piensas que no va a pasar nada, los coches no suenan, vas totalmente estable y tienes una falsa sensación de seguridad, yo a 150 no, pero en ocasiones por prisa ect. de140 he pasado con los 5 en el coche... Crees que no va a pasar nada.
Ayer cuando vi la notica se me revolvió todo el cuerpo, esa carretera la hacemos mil veces en mi familia. Desde hoy, limitador a 120 y de ahí no paso. |
Hoy 12:46
| Lo leí esta mañana, pero afortunadamente está sin confirmar y ojalá sobreviva. Voy a borrar mi post. |