Mueren 4 personas en un accidente en la A-67 de Palencia
Hoy 12:16
|
Siendo un coche nuevo, con las ayudas a la conduccion que llevan me inclino a pensar de verdad lo del cansancio + mal estado de la carretera (que estan todas hechas una puta mierda), un mal volantazo en un bache y el centro de gravedad alto hace el resto. No tienes ni siquiera que ir a velocidades mayores de 120 para que el coche se te vaya a tomar por culo.
|
Hoy 12:16
|
Yo lo sufro en cada viaje largo, eres bien consciente que te está entrando el sueño, pero piensas que puedes seguir tirando. Hasta te pican los ojos y lo vas sufriendo en silencio con tu mujer al lado relajada y el niño detrás. Y no pasa nada hasta que pasa, no parar es una temeridad. Yo desde hace no mucho lo que hago es una bolsita de pipas de calabaza al alcance de la mano y el solo hecho de coger pipas y a la boca, hace más seguro el viaje
|
Hoy 12:22
|
Son carreteras sin tráfico, son zonas que el conducir te es cómodo porque vas casi solo y agusto, pero también te puedes dormir con solo ver campo y cielo. Que descansen en paz. A veces esas autovías tan tranquilas te dan sueño y puedes caer como vengas de un viaje largo. Si la mujer iba durmiendo y los niños atras durmiendo también pues ahi esta el accidente. |
Editado: 12:24 -
Hoy 12:22
| Y sale el de la DGT a decir: "el conductor podría haber incurrido en una distracción involuntaria". ¿Pero qué clase de persona habla así? Pues un paleto al que le dan un puesto. ¿No puede sencillamente decir: "el conductor se podría haber distraído."? |
Hoy 12:23
|
Dep por la familia. |
Hoy 12:30
|
Juer macho que raro todo. Que el coche salga dando vueltas de campana. Todos fallecidos.... DEP |
Hoy 12:32
|
Madre mía esa niña de 9 años que en un momento ha perdido a su madre, padre y dos hermanos. Es horrible. De tener una familia a quedarse sola. No había leído esto… horroroso todo. |
Hoy 12:32
| en vez de arreglarlo, lo que no me explico es a donde cojones se están llevando el dinero que tiene que ir destinado a reparar las carreteras |
Hoy 12:34
|
Que descanse en paz, ella y toda la familia en solo 1s todos muertos Si fuese la niña preferiria haber muerto con mi familia.. con 9 años despertarte a saber si entera y toda tu familia muerta? Madre de dios |