Creeis que una Onlyfanera promedio [poco conocida] aceptaria...
Hoy 00:59
|
Soy inocente por pensar que cada uno tenemos nuestra propia percepción subjetiva de lo que es o no correcto o aceptable? |
Hoy 01:18
|
Eres inocente porque la cruda realidad te resulta insoportable, hasta el punto de tener que cubrirla de suposiciones inverosímiles a modo de consuelo. |
Hoy 01:24
|
La gente dice que no se comería una polla ni por un millón de Euros: de acuerdo. Acto seguido pones mil Euros en billetes de 50 en la mesa y dices: “mil Euros: ya no es un hipotético, esto es real”. Te sorprendería la cantidad de gente que decía no al millón de Euros en el supuesto, pero que cuando ve billetes reales cambia de opinión. Behavioral economics: la caña. |
Hoy 01:35
|
No me jodas que eres de esos betazos que se arrastran por chicas en Internet? Ya me joderia, empoderais a cualquier 3/10 |
Hoy 01:49
| Hacen onlyfans porque es mucho mejor que ser puta antiguamente. Antes se tenían que comer un rabo de un gordo. Ahora el gordo les paga por una foto que le envía a 20 más. Tremendo negocio |
Hoy 02:00
| Si te pones un gramo en la mano en medio de la discoteca te vienen a picotear como palomas. De nada. |
Hoy 09:42
|
Busca en Instagram a las "modelos" que tienen residencia en Bali y viajan recurrentemente a Dubai, y les preguntas por un trabajo de "modelaje" para un fin de semana con fiestas privadas. Ya hay algún docu que les hicieron a algunas. |
Hoy 09:51
|
Te pondrá el precio dependiendo de lo bueno que estés. Si estas bien, te hará un buen descuento, haciendose de rogar un poquito Si eres un orco, subirá el precio y aumentarán los condicionantes |
Hoy 09:56
|
Bueno amigo, creo yo que desde que chapó pasión, el mejor método para buscar putillas debe ser tentar a alguna onylfanera de perfil bajo, de esas que no tienen apenas seguidores. Te saldrá caro pero fijo que es una buena experiencia. Si lo haces cuenta, fijo que hay la típica moralla a precio asequible y que está bien follable.
|
Hoy 10:02
| Dependiendo del nivel de la piba, te costará una pasta. Una de 9, facil te pedirá minimo unos 1500€ por noche. Limpios para ella, claro. Tú aparte corres con todos los gastos |
Hoy 10:22
|
Es posible. A los que comentan que como se va a prostituir...os alucinaria saber muchas veces donde esta esa linea. Por temas que no vienen a cuento, conoci a unas chicas que eran azafatas de imagen, esto fue hace muchos años, pero supongo que pase hoy en dia,..comentaban que muchas veces les habian venido proposiciones, a raiz de los trabajos que iban haciendo, para "algo mas". Comentaban que varias chicas que conocian, habian aceptado, y a raiz de ello,les venian mas. Tambien era conocido que en Badoo habia mucho puterio. Es decir, pensamos en el esterotipo de prostituta en el puticloub, pero realmente mujeres que pensamos que no, estan ahi, o se meten aunque sea ocasionalmente para solventar temas de pasta,deudas,etc. Asi que una onlyfanera, que ya de por si, enseña cońo y culo por internet asi de facil, es probable que te acepte. |