Mueren 4 personas en un accidente en la A-67 de Palencia
Hoy 16:35
|
que desgracia mas grande. la pena es que con un coche de verdad, adaptado el nivel de esa familia, posiblemente esas personas estarian todas vivas.... y posiblemente caracter leve. |
Hoy 16:36
| Un coche tan moderno y caro me extraña que no lleve el mantenimiento de carril. Yo en autopista siempre lo llevo conectado por lo que pueda pasar |
Hoy 16:37
| Es flipante con la ligereza con la que se juzga y se acusa habiendo cinco personas fallecidas. |
Hoy 16:38
|
y eso hace años en realidad vamos todos los coches por la izquierda, en esa autovía yo 100% izquierda y si viene alguien me tiro pa la derecha |
Hoy 16:41
|
no te preocupes, que de esa carretera hay infinitas quejas, videos etc... se hizo viral un video, incluido en forocoches también, de un camionero cagandose en todo mientras daba saltos
y eso hace años en realidad vamos todos los coches por la izquierda, en esa autovía yo 100% izquierda y si viene alguien me tiro pa la derecha |
Hoy 16:43
|
a nivel personal diria que esos baches aparte de muy incomodos no hacen que ningun coche joda ruedas, la suspensión a la larga si ahora están en obras, en los tramos buenos no hay problemas (pero ya sabes, puede haber algun resalto etc...), pero y en los malos? también te digo que yo he ido por los nuevos y llanos llanos tampoco están |
Hoy 16:45
| El dia antes de casarme me fui de Zaragoza a Granada conduciendo junto a mis amigos. A la altura entre Toledo y Ciudad real, al mediodía y despues de comer, mis amigos se quedaran fritos y me hicieron quitar la radio. Me empezo a entrar una modorra increible y solo se que un camion que estaba lejos, parpadee, y derrepente estaba chupandole la matricula. Volantazo, no paso nada y a dormir en la primera gasolinera, tuve suerte ( la de metros que haria frito).Aprendi la lección para siempre. Mucho ojo con el sueño. |
Hoy 16:46
|
no te preocupes, que de esa carretera hay infinitas quejas, videos etc... se hizo viral un video, incluido en forocoches también, de un camionero cagandose en todo mientras daba saltos
Hoy 16:46
|
Claro que se un investiga,aunque en este caso por desgracia parece bastante evidente que es una salida de vía por indisposición del conductor. Y el problema aqui a la vista de las imágenes ,no son los baches,una valla si les hubiera salvado casi con toda probabilidad,es absurdo tener autovías sin vallas a ambos lados en pleno 2026. |
Hoy 16:48
|
sur y norte carril derecho, ambas hechas una puta mierda lleva el ultimo año en obras, pero pasas por encima de los parches y aunque esta mejor obviamente... eso no se arregla con parches, se nota que no está perfecta y estando "nueva" no sé, tampoco me extraña que se haya dormido eh, a mi me pasa bastante en esa autovía solo digo que la autovía está hecha una mierda total |
Hoy 16:49
|
Claro que se un investiga,aunque en este caso por desgracia parece bastante evidente que es una salida de vía por indisposición del conductor.
Y el problema aqui a la vista de las imágenes ,no son los baches,una valla si les hubiera salvado casi con toda probabilidad,es absurdo tener autovías sin vallas a ambos lados en pleno 2026. |
Hoy 16:51
| Ya que ha volcado, casi mejor un Volvo V90 o un MB clase E. Y puede que no vuelques siquiera. |
Hoy 16:51
|
Basado en la teoría de misco. Es impresionante la de ejpertos que salen, sin saber las condiciones del siniestro. DEP por la familia y mis mejores deseos para esa niña que se ha quedado sola, menuda pena. |
Hoy 16:52
|
sur y norte
carril derecho, ambas hechas una puta mierda lleva el ultimo año en obras, pero pasas por encima de los parches y aunque esta mejor obviamente... eso no se arregla con parches, se nota que no está perfecta y estando "nueva" no sé, tampoco me extraña que se haya dormido eh, a mi me pasa bastante en esa autovía solo digo que la autovía está hecha una mierda total Pues cuidado con lo de dormirte, por ti, y por quien te puedas estampar... Y si, puede haber sido eso, porque un coche asi debiera aguantar bien kas irregularidades del asfalto |
Editado: 16:55 -
Hoy 16:53
|
desde aguilar de campoo hasta Osorno (mas no conozco porque yo voy a Burgos y me desvio en osorno hacia Burgos) que son unos 60km vamos digamos que cada 2 por 3 te metes en una zona donde el coche empieza a botar (el mio que tiene suspensión dura cuesta aguantarlo, no por un gran golpe que te joda una rueda, es que te pasas un buen rato dando botes) ligeramente y encima no se ve asi tan fácil en plan agujeros, simplemente se ondula un poco el piso y a dar botes.... |
Hoy 16:56
|
desde aguilar de campoo hasta Osorno (mas no conozco porque yo voy a Burgos y me desvio en osorno hacia Burgos)
que son unos 60km vamos digamos que cada 2 por 3 te metes en una zona donde el coche empieza a botar (el mio que tiene suspensión dura cuesta aguantarlo, no por un gran golpe que te joda una rueda, es que te pasas un buen rato dando botes) ligeramente y encima no se ve asi tan fácil en plan agujeros, simplemente se ondula un poco el piso y a dar botes.... |
Hoy 16:56
|
Claro que se un investiga,aunque en este caso por desgracia parece bastante evidente que es una salida de vía por indisposición del conductor.
Y el problema aqui a la vista de las imágenes ,no son los baches,una valla si les hubiera salvado casi con toda probabilidad,es absurdo tener autovías sin vallas a ambos lados en pleno 2026. Total, como pruebas que uno se ha dormido o ha dejado de dormirse? |
Hoy 16:58
| Dios cuide a la niña d e9 años y tenga a los demás en su gloria. El padre del padre falleció hace un año. |
Hoy 17:02
|
Completamente de acuerdo, la gente que conozco que se ha quedado dormida al volante es porque, de normal, se duermen en el filo de una espada.
Yo he hecho viajes en autocar, de joven, de salir a las 12 de la noche, y no quedarme dormido (de pasajero), simplemente mi mente directamente no se duerme en nada que no sea una cama. Voy camino de los cincuenta, casi 30 años de carnet, y cientos de miles de kilómetros (sí comercial) y jamás he dado ni una cabezada. Sin embargo conozco gente, un familiar cercano, qué da igual lo que haya dormido la noche anterior, como salga a conducir recién comido o cosas así.. susto asegurado, ha tenido varios. Yo creo que va en la persona, más que en las circustancias. Conduciendo nunca me he dormido ya que el 99% de mis trayectos son cortos, pero si he tenido momentos jodidos de tener que aguantar apretando los dientes hasta que pude parar. Por eso, desde hace años ya no hago trayectos largos de cruzarme españa, prefiero ir en tren. Ya no me la juego |
Hoy 17:03
|
Cojonudo. |
Hoy 17:08
|
puedes desarrollarlo un poquito mas? me molaban los broncos pero se me esta pasando. Pensaba que eran buenos coches |
Hoy 17:14
|
vamos, tiene algo de razón, pero igual un coche pequeño va mejor coche grande, pesado, saliendose de la carretera... doble de hostia por todos lados que uno pequeño, aparte de que siendo SUV es mucho mas fácil que vuelques |