La NUEVA CASA de THEGREGF en ANDORRA. FOTOS.

Teseо
ForoCoches: Usuario
Ensaladilla_FC
Pero quién sigue y le da dinero a estos subnormales sin oficio ni beneficio? Y lo peor es que encima de haberse hechos millonarios sin haber dado un palo al agua tienen una soberbia encima tan grande como un castillo. Mira chavales lo que me compro con vuestra paga de la abuela, vivo de PM, dadme ma dinero para que pueda poner leones de oro.

El mundo se va a la mierda.
0sky
UU
Sale mas caro la casa o la puta premium?
vicenpowa
Shitendatsu
el salon es feo con ganas, como cojones metes eso negro ? jajajaj y encima te falcas al goku XD
Picarats
Cita de befree
Lo que tú quieras, pero no es un pueblucho rural sin nada como muchos os pensais.

Y él, a diferencia de ti y de la mayoría, tiene libertad total para vivir donde quiera. No tiene un trabajo presencial que le obligue a estar en ningún sitio y tiene todo el dinero que quiera para asentarse donde le de la gana. Y teniendo todo eso, todos deciden irse allí. Tan mierda no será.
Andorra es un paraíso, no solo a nivel fiscal, sino también a nivel de seguridad. Voy bastantes veces y lo conozco mas o menos bien.
Es curioso cómo siempre señalan a los yutubers por irse a vivir a Andorra, pero en cambio no mencionan nada de figuras tan icónicas como Monserrat Caballé (dep) o Arancha Sánchez Vicario, las cuales defraudaron a hacienda, ya que en realidad seguían viviendo en España y en su momento Hacienda les dio pal pelo.

El chonclas se ha dado cuenta que se ha equivocado y punto
GRpollas
Lo único que le reprocho es la mierda de fregadero en esa cacho de isla. Yo después del fregadero estándar enano que daba por culo para todo, me puse el más grande que encontré (de casi 90x45) y es la auténtica salud
RLO24
Todo a 2€
Pero si todo eso es madera de esa aglomerada, no me jodas.
TRUENO AZUL
ForoCoches: Miembro
Siempre he dicho que las casas que parecen hoteles carecen de la calidez de un hogar.

Dicho lo cual, se ve que se ha dejado una buena pasta.

No se ven ostentaciones, esta todo pensado.
raylangivens
Cita de Eleztro
A mi ver a un tío jugando a videojuegos me parece una gilipollez, pero los videos de este tío viajando o haciendo chorradas me parecen entretenidos, el tío tiene carisma y es simpático, agradable y gracioso, con eso me vale.
Yo he analizado su contenido en juegos que no he jugado en mi vida, no se trata de eso... me gusta analizar el por qué destaca sobre el resto de streamers, cómo comunica, el por qué sale un juego nuevo y le pagan miles de euros por jugar unas horas. Por qué engancha a los de la primera generación que le vieron y por qué engancha a las nuevas con 30 palos.

Básicamente me parece un mundillo curioso y como se mueve todo el marketing alrededor de él. Cómo un anuncio en la radio o la tv ha podido pasar a ser más barato que un anuncio o campaña en twitch. O la forma en la que google ads y meta ads se han comido a los medios tradicionales.

Hay gente que también analiza y estudia todo esto y forma a chavales para poder escalar en youtube y acabar viviendo de suscriptores, patrocinios, streamings... estudios con mucha gente detrás y que fracasan con algunos canales (esto se ve mucho en youtube kids, por ejemplo típico vídeo: Visitamos la casa de X y encontramos Y. Clickbait con miniatura llamativa etc etc). Pues no, resulta que llega un niño de 14 años y con sus santos cojones llega a donde ha llegado. Plex igual. ¿Por qué?
jack0bauer
porque está con una gorda?
truonko
Me llama más la atención la tronca que la casa, la verdad
Albert Epstein
P=EDO²
Un hotel 3 estrellas. Nuevos ricos sin gusto ni estilo.
JF Rutherford
Cita de bubba-smith
no se quien es degref ni porque me tiene que importar
+1
Sembei Norimaki
Goldmember
Quien le ha diseñado esa puta mierda?
jimyvolcano
soy el unico que se ha dado cuenta que tiene dos picas?
En Jaume I
Para aprovechar esa frente le hace falta un proyector.
zeroamd
Amante de freq. muy bajas
Cita de xabanus
Creo que intentó hacerse un IG de dietas, ejercicio, etc... en fin, lo típico, pero me da que no cuaja.

En cualquier caso todo es por ser satélite de Grefg.

Su apuesta vital pasa por hacerle un hijo
Me lo imaginaba.

Braguetas de oro
CabezaNike
Espantosa
En Jaume I
Cita de 123asterisco
Menos mal que esta generación son los mejor preparados.
LupoFerro
A mi personalmente no me gusta, pero espero que la disfrute.

Saludos.
RosaurioFlores
La verdad, no me gusta.
Tracatrús
Pues se ve que tiene dinero, pero de gusto anda corto.
ent18
Runner ciclista
Mola, pero tampoco es nada del otro mundo.

Diria, que hasta mi sofá es más grande y tengo más espacio entre tv y sofá.

Pero siempre es bueno estrenar piso, esa ilusión no te la quita nadie.
river89
1 solo cuadro. Camisetas en perchas
LKY
Lo único que me gusta es el vestidor
mikasalo
Cita de Shaun Murray
Pobre con dinero
en el pantanal no se estaba tan mal...
Iragon
Forocochia10
El Sálvame y demás telebasura desapareció... para dar lugar a esto.
Romanoskis
Alabis va, alabis viene
No se como será de grande la casa pero el dormitorio principal me parece demasiado pequeño para lo que se podria esperar.
Y la casa desangelada, poca vida.
La novia esta con él para vivir la vida padre y hacerle el hijo y a vivir, como todas las novias de todos estos youtubers.
Snollygoster
Que asco me dan las casas sin personalidad. Casi que prefiero que la llenen de cosas frikis a que parezca una oficina.

Por otra parte, en alguna foto el salón parece un set de rodaje, que se quitan las paredes y están los cámaras detrás.
Bubba-Smith
Cita de IvanSPV
Ya no esta de moda decir que no conoces a un famoso donde entras corriendo en el primer post que hablan de el.
No pasa nada porque sigas a un tontito influencer de estos. Que no te de verguenza hombre.
Yo es que no sigo moda alguna ni sigo a nadie, de hecho no tengo redes sociales.

Tengo mi propia vida
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día