La NUEVA CASA de THEGREGF en ANDORRA. FOTOS.

atopetek
madre mía con el goku ese gigante en el salón. la chavala se los tiene que estar poniendo pero bien...
MadK
ForoCoches: Miembro
Parece un bungalow premium de los 90
TenienteNegro
ForoCoches: Usuario
Es una clínica o una casa?
CarlosOVD
Cita de Picarats
Si si lejísimos... La gracia de Andorra no solo es sus bajos impuestos sino que además estas aqui mismo. Es como para los alemanes Liechtenstein o como se escriba.
Otra cosa es que me digas que te piras a Abu Dabi o cualquier otro sitio a tomar por culo.
Cita de befree
Andorra no es un pueblucho en el monte, es una ciudad con todo tipo de ocio rodeada de naturaleza, sin gentuza, con bajos impuestos y con gente de pasta y famosos. Y no estás lejos en absoluto, lejos es vivir en otro continente. Yo que soy de Barcelona, Andorra queda a 2-3h en coche. Más lejos estaría si me fuese a vivir a cualquier otra ccaa.
Está aquí mismo si eres de Andorra, a 8h de su casa está el chaval
LockoReturns
Tremenda paqueada de casa.

No obstante no me sorprende, siempre fue un hortero vistiendo. Y cuando el hortero pasa de su juventud a la madurez paquea más que juan y medio en canal sur.
befree
Cita de ~BkY
Una casa muy rara. Poca sensación de amplitud. Paredes negras, salón rato con pared de madera, posición de sofá raro.

El piso/casa de el Xonclas me gustó más.
El xokas se dejó aconsejar por una diseñadora de interiores y siendo también un estilo minimalista/moderno y casa youtuber con sus frikadas, tiene mucho más gusto.
Letroll
ForoCoches: Usuario
Que va a hacer el remake de 2001 o el de la naranja mecánica
befree
Cita de CarlosOVD
Está aquí mismo si eres de Andorra, a 8h de su casa está el chaval
Lo que tú quieras, pero no es un pueblucho rural sin nada como muchos os pensais.

Y él, a diferencia de ti y de la mayoría, tiene libertad total para vivir donde quiera. No tiene un trabajo presencial que le obligue a estar en ningún sitio y tiene todo el dinero que quiera para asentarse donde le de la gana. Y teniendo todo eso, todos deciden irse allí. Tan mierda no será.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día