Mueren 4 personas en un accidente en la A-67 de Palencia
Hoy 12:49
|
En caso de despiste y contra volante para corregir, los SUV no son precisamente los mejores vehículos. DEP |
Hoy 12:50
|
Pero yo me tengo que creer que se ha dormido porque lo ha dicho el coronel cacique de turno. |
Hoy 12:52
|
Siendo un coche nuevo, con las ayudas a la conduccion que llevan me inclino a pensar de verdad lo del cansancio + mal estado de la carretera (que estan todas hechas una puta mierda), un mal volantazo en un bache y el centro de gravedad alto hace el resto. No tienes ni siquiera que ir a velocidades mayores de 120 para que el coche se te vaya a tomar por culo.
O se ha dormido (cosa que sinceramente no entiendo) o el coche no estaba bien |
Hoy 12:52
|
El estado del carril derecho es absolutamente penoso, peligroso si te despistas, no es de recibo tener así las carreteras. Eso si, para construir el tranvía en Marruecos lo que haga falta. |
Hoy 12:54
|
Pregunta seria. Llevo unos 3-4 años conduciendo. Nunca conduzco más de tres horas seguidas (me turno con mi mujer si hacemos más, aunque rara vez).
Se me hace imposible imaginarme durmiendo al volante, pero ¿Tiene que ver los años que lleves conduciendo? Shures con 25 años de carnet, os dormís más al volante que cuando conduciais a los 5 años de sacar el carnet? Es que se me hace impensable que te puedas dormir sabiendo que puedes matar a toda tu familia, pero está claro que sí pasa tanto es porque le puede pasar a "cualquiera" Hay personas que son muy sudapollistas, quizás por sobreconfianza, estos son especialmente vulnerables a dormirse. Luego súmale factores como que te hayas puesto hasta el culo de comida y te de un pico de un insulina quedándote grogis, o lleves una temporada de insomnio... |
Hoy 12:56
|
Pero la gente dirá que son más seguros |
Hoy 12:56
|
Y acuden a la emergencia bomberos voluntarios…. una intervención así sin bomberos profesionales… La provincia de Palencia es un chiste.
Los bomberos profesionales de la ciudad de Palencia (8 de guardia), no pueden acudir a esta emergencia porque está roto el convenio entre diputación y ayuntamiento (psoe-pp). Y el servicio de la Diputación de bomberos se basa en bomberos voluntarios (agricultores, gente del pueblo…) que son quienes manejan el camión. La diputación cuenta con 5 bomberos profesionales que de guardia suele estar 1 (uno cada día guardia 24h, y ya me dirás que hace un bombero solo), que no se habla con los voluntarios y que se desplaza a la intervención él solo desde otra zona de la provincia a tomar por culo, y se encuentra con los voluntarios allí. DE CHISTE BOMBEROS PROFESIONALES YA |
Hoy 12:58
|
Aprovechando para comentar los trucos de cada uno, A mi me vale con notar algo de calor en la cara aun si sueño. Inmediatamente me pongo a hacer ejercicios isometricos (fuerza sin movimiento), 10 segundos por bloque empiezo por los pies, contrayendo los dedos Subo a gemelos Cuádriceps e isquios Glúteos abdomen deltoides, pectorales A es altura ya empiezo a respirar fuerte Brazos, fuerza contra el volante. Biceps Antebrazos, muñeca, Aquí ya jadeo. Con esto has puesto en marcha el riego en la cabeza. Mínimo te dura 15 minutos, Pero, si tengo que repetir ya me paro a sestear. Por si os ayuda. |
Hoy 12:59
| Pese a dar vueltas de campana, en un vehículo tipo Land Cruiser, sería raro un resultado tan catastrófico |
Hoy 13:00
| Una "cabezacita tonta" de 3 segundos pueden ser 100 metros a ciegas si va a 120. Se despierta, se da cuenta de que se ha desviado un poco de su carril y pega un volantazo. |
Hoy 13:01
| Yo conduzco unos 50.000km al año y cada vez tengo más sueño al conducir. El truco es bajar en una estación de servicio, mojarte la cara, beberte un red bull y seguir. Lo de mojarte la cara, es básico. |
Hoy 13:05
|
https://www.abc.es/espana/castilla-l...172027-nt.html
Ocurría sobre las 16.20 horas a la altura del punto kilométrico 83 https://cadenaser.com/castillayleon/...adio-palencia/ El siniestro tuvo lugar a las 06:55 horas en el kilómetro 82, en sentido Palencia, cuando el turismo en el que viajaba la víctima se salió de la vía y terminó en la mediana.
2 accidentes iguales en el mismo punto, con idéntico resultado. Casualidades o no, espero que al menos alguien lo investigue antes de decidir que fue un despiste involuntario o que se durmió. |
Hoy 13:05
|
Antes tenía un coche de veintiún años y nunca me entró sueño ni nada. Desde que me he comprado el coche nuevo viajar se me hace súper pesado y me doy cuenta de que al ser tan cómodo es muy fácil quedarme dormido. Y eso que este coche tiene lo típico de que te avisa si tienes sueño o si debes parar porque te lee la cara |
Hoy 13:06
|
Si me empieza a entrar sueño suelo a parar a por una chocolatina y un botellin de agua fria. Eso me suele despejar. De todos modos s8 no tengo prisa,carretera secundaria,mi anti-sueño. Si viajo con la furgo por trabajo,una paradita cada 2 horas y arreando. |
Hoy 13:09
|
Pregunta seria. Llevo unos 3-4 años conduciendo. Nunca conduzco más de tres horas seguidas (me turno con mi mujer si hacemos más, aunque rara vez).
Se me hace imposible imaginarme durmiendo al volante, pero ¿Tiene que ver los años que lleves conduciendo? Shures con 25 años de carnet, os dormís más al volante que cuando conduciais a los 5 años de sacar el carnet? Es que se me hace impensable que te puedas dormir sabiendo que puedes matar a toda tu familia, pero está claro que sí pasa tanto es porque le puede pasar a "cualquiera" |
Hoy 13:10
|
Lo siento mucho, es terrible y DEP. Que los suv ruedan como peonzas se sabe desde hace décadas. En autovía siempre aparecen de lado o bocabajo, y así no funciona ni el airbag ni el cinturón de 3 puntos. A alta velocidad se ponen de lado y a rodar como campanas, la gente dente está desprotegida, porque para esto necesitan arnés y casco. Luego la gente le falta tiempo para desconectar las adas, que me molesta eso o lo otro, bueno nada nuevo los que les molesta el cinturón y le ponen trampas etc |
Hoy 13:10
|
Aprovechando para comentar los trucos de cada uno,
A mi me vale con notar algo de calor en la cara aun si sueño. Inmediatamente me pongo a hacer ejercicios isometricos (fuerza sin movimiento), 10 segundos por bloque empiezo por los pies, contrayendo los dedos Subo a gemelos Cuádriceps e isquios Glúteos abdomen deltoides, pectorales A es altura ya empiezo a respirar fuerte Brazos, fuerza contra el volante. Biceps Antebrazos, muñeca, Aquí ya jadeo. Con esto has puesto en marcha el riego en la cabeza. Mínimo te dura 15 minutos, Pero, si tengo que repetir ya me paro a sestear. Por si os ayuda. Yo en cuanto noto que me lagrimea el ojo, varios bostezos seguidos bajo un poco la ventanilla para que me dé el aire en la cara y despejarme lo suficiente para parar en el área de servicio más próxima. Y con un sueño de 20 minutos y una Cocacola ya me despejó para la siguiente tanda |
Hoy 13:11
|
Ayer pasé justo por ahi. Esa autovía es una mierda. Tienes que ir por el carril izquierdo porque el derecho está lleno de baches. Si le sumamos los cortes por obras del AVE y que es la principal comunicación de Cantabria (y del oriente asturiano y occidente vasco) con la meseta, si uso se convierte en un suplicio y un peligro. Eso sí, ayer el radar camuflado Audi A4/A6 avant blanco, que no falte. Por nuestra seguridad dicen los muy hdlgp. |
Hoy 13:13
| Yo cuando tengo sueño paro a comer azúcar, lo que sea, es lo que me despeja, más que el café. |
Hoy 13:17
|
https://cadenaser.com/castillayleon/...adio-palencia/
2 accidentes iguales en el mismo punto, con idéntico resultado. Casualidades o no, espero que al menos alguien lo investigue antes de decidir que fue un despiste involuntario o que se durmió. Eso pensaran quienes están al mando |
Hoy 13:18
|
Aprovechando para comentar los trucos de cada uno,
A mi me vale con notar algo de calor en la cara aun si sueño. Inmediatamente me pongo a hacer ejercicios isometricos (fuerza sin movimiento), 10 segundos por bloque empiezo por los pies, contrayendo los dedos Subo a gemelos Cuádriceps e isquios Glúteos abdomen deltoides, pectorales A es altura ya empiezo a respirar fuerte Brazos, fuerza contra el volante. Biceps Antebrazos, muñeca, Aquí ya jadeo. Con esto has puesto en marcha el riego en la cabeza. Mínimo te dura 15 minutos, Pero, si tengo que repetir ya me paro a sestear. Por si os ayuda. |