La NUEVA CASA de THEGREGF en ANDORRA. FOTOS.
Hoy 02:46
| madre mía con el goku ese gigante en el salón. la chavala se los tiene que estar poniendo pero bien... |
Hoy 02:58
|
Andorra no es un pueblucho en el monte, es una ciudad con todo tipo de ocio rodeada de naturaleza, sin gentuza, con bajos impuestos y con gente de pasta y famosos. Y no estás lejos en absoluto, lejos es vivir en otro continente. Yo que soy de Barcelona, Andorra queda a 2-3h en coche. Más lejos estaría si me fuese a vivir a cualquier otra ccaa.
|
Hoy 02:59
|
Tremenda paqueada de casa. No obstante no me sorprende, siempre fue un hortero vistiendo. Y cuando el hortero pasa de su juventud a la madurez paquea más que juan y medio en canal sur. |
Hoy 03:17
| El xokas se dejó aconsejar por una diseñadora de interiores y siendo también un estilo minimalista/moderno y casa youtuber con sus frikadas, tiene mucho más gusto. |
Hoy 03:36
|
Lo que tú quieras, pero no es un pueblucho rural sin nada como muchos os pensais. Y él, a diferencia de ti y de la mayoría, tiene libertad total para vivir donde quiera. No tiene un trabajo presencial que le obligue a estar en ningún sitio y tiene todo el dinero que quiera para asentarse donde le de la gana. Y teniendo todo eso, todos deciden irse allí. Tan mierda no será. |
Hoy 04:01
|
Con la de millones que tiene el cabrón y vaya casa más rara macho pero bueno si le gusta.... Buena cazada le ha pegado la tía al millonario no lo deja ni aunque le ponga 20 veces los cuernos jaja |
Hoy 04:02
|
Es muy fea,algunos dicen que si envidia pero es que es muy fea Hasta el GPT te da mejores ideas y sobre todo más acogedoras y familiar |
Hoy 06:09
|
Pues ole sus cojones, me alegro por él. Ojala yo pudiese tener un buen casoplón. Abuhardillado también. |
Hoy 06:12
| El dormitorio y el vestidor sí, pero ese salón y cocina es masculino en tonos, formas y texturas. Muy raro es que una mujer te elija algo oscuro minimalista, liso y de formas amplias. |
Hoy 06:23
| Bastante meh. La cocina es un pasillo y la cama habrá costado un pastón y parece sacada de la sección de ofertas de la tienda de muebles más chustera de Villagordo de los perretes. |
Editado: 06:28 -
Hoy 07:04
|
Sabéis cuando alguien se compra un Mercedes de la puta ostia y el que lo critica va en patinete? Pues este hilo es lo mismo pero en viviendas. La cantidad de muertos de hambre envidiosos comentando es espectacular.
|